Plazos de entrega Niro

Me alegro, de la misma cosecha. :thumbsup:

El mio también acaba de llegar al concesionario. Un Niro "rojillo" :)
Esta tarde lo limpian y mañana lo matriculan. Si todo va bien, mañana por la tarde o el jueves a por el :p:p
Que ganas!!!

A mi me acaban de dar la matrícula, lo recojo el viernes pues están esperando recibir los sensores de aparcamiento delanteros. Ten paciencia, que todo llega. Un saludo
Entonces te han dicho que se pueden instalar? Cuando sepas la referencia de los sensores podrias indicarla?
Y a disfrutarlo jejeje

Buenas noches.

Una semana después de que me lo entregaran (tarde del lunes de la semana pasada) y casi mil kilómetros después, puedo deciros que estoy encantado con la adquisición.

Sólo me queda probar el modo deportivo, no he querido hacerlo para no forzarlo durante el rodaje pero, por lo demás, me entusiasma, por ejemplo, haber hecho hoy 136 Km., de lo más variados, con un consumo de 4,8 litros a los 100 (Despacito, eso sí, sin pasar de 122 Km/hora), no tener que preocuparte de reducir la velocidad cuando das alcance a un vehículo más lento llevando el cruice activado, el control de carril... ¡Muy chulo todo!

A los que seguís esperando ¡Animo! Merece la pena, de verdad.

A mi me acaban de dar la matrícula, lo recojo el viernes pues están esperando recibir los sensores de aparcamiento delanteros. Ten paciencia, que todo llega. Un saludo
Chimo, yo tb estoy interesado en saber lo de los sensores. Mi concesionario me dice que no tiene ni idea.

Entonces te han dicho que se pueden instalar? Cuando sepas la referencia de los sensores podrias indicarla?
Y a disfrutarlo jejeje

Ya os cuento el viernes o sábado, subiré alguna foto y os digo cuanto me han cobrado por los sensores. Saludos.

Mañana o lunes ya tendré El Niro! Ya me han llamado del concesionario que se lo entregan

Enhorabuena a los que lo estáis recogiendo esta semana! Por curiosidad, qué letras de matrícula os ha tocado?

pues el mio llega al conce hoy, asi que esperemos que para el martes, miercoles me lo puedan entregar.

Yo también, que ganas, y como cuando estrené el anterior, con lluvia casi seguro. No pasan las horasssss,

Volver