Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que lo disfrutes !!! No dejes de poner tus impresionespues se acabo la espera, esta tarde lo entregan. Ya con ganas de cogerlo. Pedido sobre el día 15/12/2016, y lo entregan hoy.
¡Que ganas!!!
Enhorabuena ya verás como te gusta más cuanto más lo conduces....ya no diráspues se acabo la espera, esta tarde lo entregan. Ya con ganas de cogerlo. Pedido sobre el día 15/12/2016, y lo entregan hoy.
¡Que ganas!!!
Entonces te han dicho que se pueden instalar? Cuando sepas la referencia de los sensores podrias indicarla?A mi me acaban de dar la matrícula, lo recojo el viernes pues están esperando recibir los sensores de aparcamiento delanteros. Ten paciencia, que todo llega. Un saludo
Que tengas suerte y te llegue, menuda envidia que me das.tengo que tragarme mis palabras
Acaba de llegar
Si todo va bien el lunes lo tengo![]()
Chimo, yo tb estoy interesado en saber lo de los sensores. Mi concesionario me dice que no tiene ni idea.A mi me acaban de dar la matrícula, lo recojo el viernes pues están esperando recibir los sensores de aparcamiento delanteros. Ten paciencia, que todo llega. Un saludo
Entonces te han dicho que se pueden instalar? Cuando sepas la referencia de los sensores podrias indicarla?
Y a disfrutarlo jejeje
A mi JWJ, fué matriculado el 25/01Enhorabuena a los que lo estáis recogiendo esta semana! Por curiosidad, qué letras de matrícula os ha tocado?