Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el conce tenían un sportage en graphite, y en mi calle aparca otro, y me gusta porque es un color que, al igual que el cerulean, cambia mucho según le da la luz, me recordó a la mina de un lápiz los brillos que da (imagino que de ahí le vendrá el nombre de graphite).Tienes razon Xynite el color es "silky silver", vamos el plateado de toda la vida, a mi el grafite me daba impresion de muy oscuro, pero eso sobre papel que luego en realidad cambia. Que tengas suerte con la entrega.
Saludos
Ayer me cruzé con uno en la calle del color que has elegido y me parecio super bonito ,enhorabuena y que disfrutes del Super NiroPues ya esta matriculado, xxxJWD, en 2 dias, esta tarde a asegurarlo y mañana a recogerlo, que ganas.
Niro2016 no habrás recogido el coche a eso de las 17:00 en Rivas?
Edito: acabo de ver en tu perfil que eres de Valladolid jeje, es que justo estaban entregando un Silky Silver a mi lado hoy a esa hora
Pues no era yo, como ya has descubierto, lo recogi ayer a las 18:30 y fui como un niño con zappatitos nuevos.
En el recorrido del conce a casa y alguna vuelta por alargar para probar cosillas hice 30km nada mas, pero me entusiasmo.
Que tengais todos los que esperais mucha suerte y os los entregen rapidito.
Por cierto pedi presupuesto en el conce para unas llantas de aleacion 16", alguien tiene idea de lo que cuestan?? y pedir los tornillos o regalitos por adelantado que luego les cuesta darlos, yo no he sido capaz de sacar nada mas que un parasol.
Enhorabuena, yo espero tenerlo a primeros o mediados de la semana que viene, como la mayoría este va ha ser mi primer coche híbrido y además automático, pero todo lo que he leído en foro y en las revistas, aún habiendo alguna que otra pega, me hace pensar que he acertado con la compra. Buenas noches desde Valencia.Buenas noches.
Por fin, ayer tarde recogí mi Niro.
No voy a hacer demasiados comentarios porque, con la vorágine diaria, no he tenido tiempo de estudiarme como funcionan la mayoría de las cosas y he ido haciendo pruebas "de oído" pero, excepto algún automatismo que no sé cómo funciona y que mi teléfono es chino, chino, chino, por lo demás me parece un vehículo magnífico. Me alegro de la compra.
Animo a quienes continuáis esperando, espero que, como yo por el momento, consideréis que merece la pena la espera.
Felicidades y que lo disfrutes,ya nos comentarasBuenas noches.
Por fin, ayer tarde recogí mi Niro.
No voy a hacer demasiados comentarios porque, con la vorágine diaria, no he tenido tiempo de estudiarme como funcionan la mayoría de las cosas y he ido haciendo pruebas "de oído" pero, excepto algún automatismo que no sé cómo funciona y que mi teléfono es chino, chino, chino, por lo demás me parece un vehículo magnífico. Me alegro de la compra.
Animo a quienes continuáis esperando, espero que, como yo por el momento, consideréis que merece la pena la espera.