Plazos de entrega Niro

Bueno, pues me acaban de llamar del concesionario, el coche ya está aquí. La semana que viene paso a firmar y me lo dan él jueves o el viernes si hay suerte. Lo malo es que la semana pasada me habían ofrecido el mismo coche pero con el pack de conducción y ahora por lo visto no ha llegado, así que me quedo con el Drive sin pack por no esperar otro mes.

Bueno, pues me acaban de llamar del concesionario, el coche ya está aquí. La semana que viene paso a firmar y me lo dan él jueves o el viernes si hay suerte. Lo malo es que la semana pasada me habían ofrecido el mismo coche pero con el pack de conducción y ahora por lo visto no ha llegado, así que me quedo con el Drive sin pack por no esperar otro mes.
Y no puedes esperar? Merece la pena el pack

Y no puedes esperar? Merece la pena el pack
No, ya he esperado de más, y conociéndoles a ver si en vez de febrero es marzo. Una pena por que me habían puesto el caramelo delante, pero bueno. Lo que más me interesaba del pack es la frenada de emergencia. Lo que haré es preguntar y pedir oferta para ver si me lo pueden instalar después.

No, ya he esperado de más, y conociéndoles a ver si en vez de febrero es marzo. Una pena por que me habían puesto el caramelo delante, pero bueno. Lo que más me interesaba del pack es la frenada de emergencia. Lo que haré es preguntar y pedir oferta para ver si me lo pueden instalar después.
Pues el control de crucero adaptativo está muy bien.
Es un gran coche con pack y sin pack.
Mucha suerte

Hola a todos, soy nuevo en este foro. Voy a tener el honor de conducir un NIRO, será mi tercer vehículo KIA ( sephia, y carnival).
Yo parece ser que voy a tener mas suerte que alguno de vosotros, hice el pedido el 17 de enero, me dijeron que tardaría unos 45 días que tenia que venir de corea.... pero el 19 me llaman y me dices que me lo entregan el 2 de febrero porque les llegan conches de la fabrica de slovaquia:) ufff que ganas tengo

Última edición:
Felicidades!
Te va a encantar.
Yo cada dia estoy mas contento con el, y lo tengo hace més y medio

Hola a todos, soy nuevo en este foro. Voy a tener el honor de conducir un NIRO, será mi tercer vehículo KIA ( sephia, y carnival).
Yo parece ser que voy a tener mas suerte que alguno de vosotros, hice el pedido el 17 de enero, me dijeron que tardaría unos 45 días que tenia que venir de corea.... pero el 19 me llaman y me dices que me lo entregan el 2 de febrero porque les llegan conches de la fabrica de slovaquia:) ufff que ganas tengo

Corregirme si me equivoco pero el niro no se fabrica en Eslovaquia como el sportage por ejemplo , se fabrica en Corea

Yo me pregunto una cosa.
Lo de el plazo de entrega, no tendrá que ver con el modelo, color, y extras que pidamos?????
Lo digo por que yo lo pedí el dia 18 de éste mes, y el sábado que viene, lo recojo, (ayer lo fuí a ver, que pasada) :D
Supongo que si tienes la suerte, de pedir algo que esté en stock, es más rapido todo.
En mi caso es un Emotion y como el color me daba igual, me ofrecieron un platinium grafite

Se fabrican en Corea, si.

Si te ofrecen uno que ya había pedido el concesionario para su stock o exposición y te lo quedas, no tendrás que esperar unos 3 mese a que fabriquen y envíen el tuyo.

Efectivamente, el mio lo tenian en stock y fue rapido.

Yo no he tenido problemas, un Emotion blanco normal pedido a principios de mes y hoy ya lo tienen. Imagino que es lo que decís, dependerá color y versión. Saludos.

Animo a todos los que esperais. A mis e me hizo larga la espera que fueron unos 2 meses largos desde fecha de pedido... Pero cierto es que merece la pena porque el producto es bueno... Acaba por picarte para ir cada vez más en eléctrico...

Pues a mí me han llamado hoy que ya està el mío en la campa; un Emotion Cerulean blue con pack Luxury encargado a finales de octubre; 4 meses...
Matricularè seguramente semana que viene....

Última edición:
Ya nos entregaron el coche el jueves pasado 26, a merecido la pena esperar ahora hacerle kilometros.
Lo que me sorprendió fue al llenar el deposito con solo 45 litros que le caben, marca que puedo hacer 750 largos creo, casi igual que mi antiguo c4 que era diésel y entraban 60 litros. Me quede sorprendido :inlove:

niro.jpg

Última edición:
Volver