Plazos de entrega Kia Stonic

Buenas,
Leyendo un poco vuestros comentarios, decir que yo di una paga y señal de 300€, no hubo una condición mínima.
Por otro lado veo que varios comentáis que después de unos meses, aún seguís con la paga y señal, entiendo que no habéis formalizado el pago, sea con la financiera, banco, etc. Y eso me surge una duda, a mi el comercial me dijo cuanto antes de dejar cerrado ya el tema del pago, porque así agilizaban la entrega del coche, ¿Os han dicho algo similar?
No me gusta tener que pagar algo tan anticipadamente, porque si la entrega se retrasa estaré atado de manos.
A mi en estos tres meses de espera no me han pedido que pague nada, hasta hoy, pero porque ya tienen el coche y únicamente falta matricularlo, a finales de semana me lo entregarán.

Coche pedido ayer, acabado Drive sin pack. Por el Smoke Blue me daban 3-4 meses ya que no había ninguno en España, por el Graphito que me he quedado me han dicho 10 días ya que está en Tarragona. Ya os diré cuanto tarda en llegar.

Recogido el pasado viernes dia 23 de marzo. 39 dias, se ha hecho largo el trayecto Tarragona - Valencia.

Jofemaru me alegro mucho!! De todas formas date con un canto en los dientes que tampoco has esperado mucho ja a. Yo llevo ya 2 meses y medio y seguimos....

Hola a todos,

Soy nuevo en el chat, pero hace semanas que lo sigo para conocer noticias del Kia Stonic. Como sé que la espera se hace larga, os resumo mi compra:

KIA STONIC DRIVE 1.0 120CV ROJO
Pedido con fecha 16 de diciembre
Confirmada entrega (ya tengo matrícula) el próximo miércoles día 28 de marzo.
Lugar: Granollers (Barcelona)

Espero os sirva de cálculo para los que estáis esperando...

Saludos

Buenos días! Yo ya tengo mi Stonic! Después de 3 meses y medio... por fin!! Ahora a probarlo en Semana Santa, a ver que tal, de momento la sensación es buenísima, ha merecido la pena la espera :)

Enhorabuena a todos los que lo teneis o os llega ya!!disfrutarlo!! yo sigo esperando... 4 meses.. xo diría q ya será el ultimo! x lo menos ya esta navegandooo:):)

Financiación firmada el lunes y hoy aceptada con un correo de Cetelem... ¡cuenta atrás!
Seguramente la semana que viene tenga coche. Han conseguido sacar uno de otro concesionario.

Yo sigo esperando tic..tac..tic..tac.Espero que por lo menos merezca la pena.
Me alegro por los que ya lo disfrutais.

Lunes 26 por la tarde, firmada la financiación.
Lunes 26 por la noche, hecha la transferencia de la entrada del coche.
Miércoles 28 por la mañana, aceptada la financiación por parte de la financiera.
El coche viene de otro concesionario, de Galicia exactamente. Aún no tengo matrícula, bastidor ... ¿cuándo recibiré el coche?
El lunes 2 me dijeron que aún faltaban algunos días para que llegase y que estaba pasado a matricular.
¿Apuestas?

¿Lo van a mandar a matricular sin que lo veas antes?
Entiendo que sí. No dudo de ellos, la verdad. Son de confianza.
Tampoco sé si lo harán así. Soy nuevo en esto de comprar un coche y no me sé los pasos exactamente.

Ayer por fin vi mi coche!!!! Hoy transferencia hecha,esperando matriculacion y el lunes si no pasa nada entrega....... ya os contare si es asi.
Saludos

al ecosport de mi mujer igual...se lo entregaron matriculado ¿no se suele hacer así?

Es el primer coche que me compro en concesionario, pero tanto por mi parte como por la parte del concesionario, quedó acordado que cuando llegase el coche yo iría a verlo y si daba mi visto bueno, hacía el pago y lo mandaban a matricular.

Volver