Plazos de entrega Kia Stonic

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Admin, 21 Jun 2017.

  1. danigcaff

    danigcaff Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 120Cv
    Tenía entendido que los fabricaban en Corea... dónde habéis leído lo de Zilina?
     
  2. anifriki

    anifriki Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Mucho ánimo @airun16 y un poco más de paciencia, aunque debe ser desesperante...
     
  3. GuiPorti

    GuiPorti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0. 120 CV (Drive - Smoke Blue)
    Yo le compré justamente hace un mes y me dijeron que lo intentarían agilizar. Y ando como un loco, y eso que me dijeron que de cuatro a cinco meses. :rolleyes:
     
  4. airun16

    airun16 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Tech 120cv gasolina white/orange
    gracias @anifriki ! ire informando o desahogándome jeje
    pues @GuiPorti espero que no te hagan esperar mucho! o que por lo menos te mantengan mas informado q a mi.. por lo que he visto tienen mucha demanda de fabricación... x lo menos con el drive y tech..esto aquí en Girona.. y si lo fabrican en corea.. espero q sea pronto:thumbsdown: y que sea antes de mayo! aiiishh ya dicen q lo bueno se hace esperar.. ya puede ser super mega bueno!!!:roflmao:
     
  5. GuiPorti

    GuiPorti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0. 120 CV (Drive - Smoke Blue)
    Yo te hablo de un Drive, Smoke Blue, en Santander.
     
  6. Fco.Veredas

    Fco.Veredas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDi 110 CV Drive
    Nada nuevo.
    El viernes le puse un Whatsapp y no me ha contestado. Hoy no he podido acercarme. A ver si mañana puedo.
    Tu ¿ Donde vives?
     
  7. Mapasau

    Mapasau Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDi 120 CV
    Yo esta semana me acercaré a ver si me pueden decir algo más concreto.
    Yo soy de Madrid, tú por lo que he visto de Sevilla, no?
     
  8. Mapasau

    Mapasau Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDi 120 CV
    Madre mia!! Conmigo de momento han quedado que para finales de este mes, espero que no me alarguen más la fecha como a ti, yo estoy loca por ternerlo ya, me habia hecho a la idea de a finales de febrero y claro...
     
  9. Gekosan

    Gekosan Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed crdi 2.0
    joeee...os estoy leyendo y flipo...al final va a ser cierto lo que me dijo el comercial de Hyundai...me quiero dar un capricho en cuanto terminemos de pagar el ecosport de mi mujer y me gusta mucho el Kona y el stonic...y este mes me di vuelta x ambos concesionarios para verlos y claro ya me dieron presupuesto, y al decir que era para después verano el de hyundai me comentó que están tardando unos 4meses en entregarlo....una pregunta¿cuando os entregaron los coches cuántos kms marcaba? que lo de la matrícula me ha dejado un poco mosca
     
  10. Aquiles asm

    Aquiles asm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 Tech
    A mi cuando me lo entregaron marcaba 7 km y tardaron dos semanas desde que lo pedimos. He de decir que el color que yo quería era rojo con el interior naranja y no habia ninguno en España peninsular, por lo que decidí que el color me daba igual siempre que no fuera amarillo "et voila" en dos semanas tenía uno blanco procedente del stock de un conce de Tarragona; eso sí le dije al vendedor que si tardaba cuatro meses me enfriaba y rebuscó por todos lados.
     
    Última edición: 13 Mar 2018
  11. Gekosan

    Gekosan Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed crdi 2.0
    ¿de Tarragona? x casualidad ¿donde te ubicas? xq esa es otra...la diversidad de precios entre provincias :( ...supongo que ya te vendría matriculado...¿te hicieron rebaja con respecto a uno fuera de stock?
    yo si me pilló uno sería bicolor, acabado Drive como minimo y dudo entre el 1.0 y el diesel... aunque he leído que va a venir a mediados de año otro tricilindrico de 100cv
     
  12. Aquiles asm

    Aquiles asm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 Tech
    Me ubico en el oeste, Valle del Jerte, y lo matricularon aquí. El precio fue bastante bueno 1.0 tech.

    A mi juicio no sé si valdrá la pena el 1.0 100 CV porque no creo que la diferencia de precio sea muy alta y con el 120 CV ya va "algo" justo de par y de potencia.
     
  13. Gekosan

    Gekosan Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed crdi 2.0
    pues no sé...si lo sacan x algo será...ya veremos si compensa...el q descarto es el 1.2 xq hago mucha autovía
     
  14. Fco.Veredas

    Fco.Veredas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDi 110 CV Drive
    Si
     
  15. airun16

    airun16 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Tech 120cv gasolina white/orange
    yaa te haces ilusiones con una fecha y luego... xo espero q no se te alargue tanto como a mi! y q a mi me lo entreguen antes d mayo, xk sino.. aunque ya envie una reclamación a la central de kia.. aunq no se si contestaran..

    para los demás también si podeis ir informando sobre lo q os vayan diciendo o cuando os lo vayan entregando... xa saber mas o menos como va el asunto.. suerte a todooosss!!
     
  16. Fco.Veredas

    Fco.Veredas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDi 110 CV Drive
    Buenas tardes. Por cierto, cuando lo habéis encargado ¿habéis dado una señal? ¿cuanto? A mi me pidieron un mínimo de 500€ de señal.
     
  17. danigcaff

    danigcaff Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 120Cv
    Correcto, la misma cifra deje yo
     
  18. Fco.Veredas

    Fco.Veredas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDi 110 CV Drive
    Me pregunto: Si tocan mucho los ... con esto de atrasar y atrasar el plazo de entrega ¿podría pedirles que me devuelvan la señal y se metan el coche en el... garaje.?
     
  19. danigcaff

    danigcaff Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 120Cv
    Yo hice esa pregunta antes de firmar y la respuesta fue un "sí" muy entrecomillado... porque la comercial puso cara de que había que tener al menos una razón fundada... pero por otro, leí el contrato y no había nada que impidiese echarte para atras ni "ninguna" penalidad.... ya habiendo esperado 3 meses en mi caso (los cumplo mañana) seguiré esperando...
     
  20. Fco.Veredas

    Fco.Veredas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDi 110 CV Drive
    bueno, una razón fundada puede ser por ejemplo, que no estén cumpliendo con las fechas/esperanzas que nos dieron. Claro que, al menos a mi, no me dieron nada por escrito, solo un "para finales de febrero, estrenas coche". :thumbsup:
    Luego :whistling:
    Yo, también cumplo los tres meses ahora. Obviamente seguiré esperando pero...
    Ademas imagino que para devolverte la señal tendrás, poco menos que pelearte con medio KIA. :laugh: