Plazos de entrega Kia Stonic

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Admin, 21 Jun 2017.

  1. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No es que sea un robo, de algo tienen que sacar beneficio, se aprovechan de que la gente normal a pie de calle no tiene dinero en metálico para pagar, bien es cierto, que igual tú banco de confianza te ofrece un crédito con menos intereses, pero el caso es que algo se llevan.

    En mi caso, voy a pagar, si no lo cancelo antes, 2324,83€ de intereses, pero lo que sí era un robo, es que me hicieron un presupuesto de un Stonic, cuando eché cuentas, me salía a pagar 4800€ de intereses, eso sí que vi que era un poco robo.
     
  2. GuiPorti

    GuiPorti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0. 120 CV (Drive - Smoke Blue)
    ¡Qué ganas tengo de tenerlo!
    Y eso que lo he comprado hace 15 días. Y me quedan meses ... :cry:
     
  3. Fco.Veredas

    Fco.Veredas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDi 110 CV Drive
    Buenas tardes. tengo pedido un 1.0 120CV Drive Rojo desde primeros de Diciembre. En principio, como estaban interesados en cerrar el año querían colocarme un 1.2 84CV Concept diciendo que para enero vendrían con el precio subido...
    En fin que me emperré en el modelo y terminación que yo quería y, me dieron plazo de entrega respetandome el precio dado (15250€), por supuesto no la tasación del coche que entrego, para finales de febrero, obviamente no ha estado. Ayer, el comercial, bicheando en sus programas me dijo que se esperaba que para el 5 de marzo entrase el barco (los traen de Zilina, en Eslovaquia) en el Puerto de Tarragona y sobre el 24 de este mes podría estar aquí en Sevilla.
    Y aquí me tenéis, un poco mosqueado porque me lo quería llevar de viaje en Semana Santa. :(
     
  4. GuiPorti

    GuiPorti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0. 120 CV (Drive - Smoke Blue)
    La verdad que es que veo unos precios que madre mía, vaya gangas comparada con el mio. 16500 sin entregar coche. Drive Smoke Blue 120 CV 1.0. ya por 15.500 me ofrecían un Concept.
     
    Última edición: 2 Mar 2018
  5. Fco.Veredas

    Fco.Veredas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDi 110 CV Drive
    Hace unos días, encontré este tema: Es posible que este sea el barco? bicheando un poco por el, descubrí este enlace: MarineTraffic: Global Ship Tracking Intelligence | AIS Marine Traffic y allí me he enterado que un barco de EUKOR, la compañía naviera que transporta los KIA hasta Tarragona, El Morning Laura arribó a este puerto esta madrugada.
    El Comercial me dijo que el día 5 (mañana), llegaba mi Stonic a puerto. ¡lo mismo venía ahí! :):)
     
  6. Jenifer

    Jenifer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic
    Por fin ha llegado mi stonic!!!!! Paciencia los que faltais y creerme no os vais a arrepentir!!! 20180305_221509.jpg
     
    A Alquin y anifriki les gusta esto.
  7. Fco.Veredas

    Fco.Veredas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDi 110 CV Drive
    Guapo. Igual que el que yo tengo pedido.
     
  8. danigcaff

    danigcaff Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 120Cv
    Por casualidad viste cual era el puerto de origen?

    He visto que hay varias salidas desde Korea, en el foro del Niro hablan del primer puerto de la lista como el de origen en su caso... en el nuestro no sé si será el mismo, haciendo una búsqueda rápida el puerto más cercano a la factoría del Stonic es INCHON. Sin embargo no estoy seguro.

    http://i65.***********/ay3ej5.png
     
  9. GuiPorti

    GuiPorti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0. 120 CV (Drive - Smoke Blue)
    Yo lo compré el 14 de Febrero y me dieron para cuatro o cinco meses. En cambio, me dijeron que intentarían agilizarlo.
     
  10. danigcaff

    danigcaff Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 120Cv
    Perdon, me he equivocado de post al cual citar, quería citar el mensaje de Fco.Veredas jejeje... pero gracias!
     
    A GuiPorti le gusta esto.
  11. Javier Vivo

    Javier Vivo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Toyota yaris
    4 meses Dan aquí por Canarias para traerlo me parece mucho pero puede ser que sea para no cogerse las manos
     
  12. Fco.Veredas

    Fco.Veredas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDi 110 CV Drive
    Me suena eso de Inchon.
     
  13. Fco.Veredas

    Fco.Veredas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDi 110 CV Drive
    A mí, el primer plazo que me dieron, fue finales de febrero. Desde primeros de diciembre, son casi 3 meses. Ahora a primeros de marzo me han dicho que para el 24/3. Es decir, si cumplen esto, serán unos tres meses y medio. También me dijeron que lo intentarían agilizar.
     
  14. MiguelRC

    MiguelRC Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia stonic
    Hola se supone que este mes me llega el coche y el coche que tengo que entregar se me ha roto...aunque este roto pasa algo....??
     
  15. Fco.Veredas

    Fco.Veredas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDi 110 CV Drive
    Hombre, eso mejor preguntárselo al concesionario. Al fin y al cabo, ellos son los que te habrán valorado el coche en su momento.
     
  16. Fco.Veredas

    Fco.Veredas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDi 110 CV Drive
    A mí, en diciembre, me valoraron el Zafira en 5400€, ahora casi tres meses más tarde, obviamente me darán menos. Y si encima se lo llevase roto...
     
  17. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech


    Sea lo que sea, si te lo aceptan, perderá valor dependiendo de la avería, pero si es gorda olvídate, igual ya no te lo cogen.

    Yo tenía el embrague roto del coche que quería darles y me dijeron que no lo aceptaban, era un Megane 2 del 2005 con 255.000 kms.
     
  18. katan

    katan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Honda Civic
    Buenas,
    Ayer hice la reserva, acabado Style 1.0 120 cv color platinum graphite. Precio final 16.300 sin entrega de vehículo y financiado, aunque creo que lo acabaré haciendo a través de mi banco, así que sería sumarle el descuento de la financiera.
    Plazo de entrega según comercial será para el 30 de mayo, aunque comentó que seguramente llegaría antes una vez se formalizado el pago.
     
  19. Mapasau

    Mapasau Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDi 120 CV
    Hola!! Sabes algo más de tu coche? Por lo que dices, ha tenido que venir en el mismo barco que el mio, llegó el día 5 a puerto y el comercial me comentó que la entrega estaba prevista para el 24/03, aunque me dijo que espera que se adelante y tenerlo para la semana del 19... No me creo ya mucho eso de que se vaya a adelantar, ya que lo pedí a principios de diciembre al igual que tú y desde entonces el comercial me ha dado tres fechas distintas... Espero que no se retrase mucho más, yo también quería llevármelo de viaje en Semana Santa :(
     
  20. airun16

    airun16 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Tech 120cv gasolina white/orange
    hola buenas!! soy nueva x aki y leyendo leyendo me pasa como a algunos de vosotros.. di paga y señal para un stonic tech 120cv gasolina.. eso fue el 13 de diciembre..me dijeron q para febrero.. en febrero q marzo.. marzo q para 18 d abril.. y ayer pregunte y me dan xa el 19 d mayo!!! hoy me he acercado a hablar con ellos xk vendi mi coche mucho antes xk me daban más q comprándolo ellos.. y si es en mayo son 5 meses esperando!! cuando no me informaron para nada d q podría atrasarse.. hoy me han dicho q antes d mayo podría estar aki xo sino me dejaran coche de sustitució.. estoy desesperada!! y super encaprichada del stonic:cry: según dicen mas de 5 meses seria imposible...xo el cabreo lo tengo.. y cuando me keda un mes vuelvo a sumarle otro mes!!