Plazos de entrega Kia Stonic

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Admin, 21 Jun 2017.

  1. josanzb

    josanzb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Focus C max, Stonic 1.0 Tech
    Buenas,
    Yo lo he comprado el 25 de Noviembre. Gasolina 120 cv tech interior negro. Hasta finales de enero no me llegará. Me parece un tiempo excesivo.
    Que opinais?
     
  2. hecttordiazz

    hecttordiazz Nuevo Forero

    Ubicación:
    Suances
    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    pues yo lo compre el 15 de octubre y así y me dijeron también que para finales de año, y ya llevo dos semanas con el! así que tampoco te fíes de los plazos de entrega que te dicen, suelen rebajarse.
     
  3. Nakamoto

    Nakamoto Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI 120 CV
    A mi me dieron 1 mes de plazo y a las 2 semanas ya lo tenía aqui.
     
  4. Andrei

    Andrei Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz , Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Concept 1.2 MPI
    El mio de exposicion. Firmamos y a los 4 dias me lo estaba llevando. Lo tuvieron que traer de un concesionario proximo.
     
  5. Jenifer

    Jenifer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic
    Hola!! Yo reserve el stonic el 3 de diciembre y no hago mas que llamar a preguntar y me dicen siempre lo mismo, que el coche no ha llegado todavía y eso que reserve ese porque ya lo tenían en stock y me corría bastante prisa ya que vivo fuera....eso si el trato inmejorable claro esta jajaja.Ya os iré contando, esto es en Zaragoza.
     
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿Ya has realizado la firma y hecho la transferencia de la entrada?
     
  7. anifriki

    anifriki Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Yo lo apalabré a principios de noviembre en un color y dejé una señal. A la semana me llamaron que no encontraban ningún concesionario que les cediese ese color en acabado drive, pero me aseguraban tener uno que ya estaba en transporte en plata, que si lo quería. Accedí y la verdad es que con el color al final casi me gusta más o me he auto convencido muy bien, jajaja.

    Bueno, pues entre que llegó al puerto de Tarragona, lo enviaron al concesionario y tal, me metí prácticamente en Navidad, me lo entregaron el 22 de diciembre.
     
  8. Andrei

    Andrei Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz , Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Concept 1.2 MPI
    No te dijeron cuanto tardaba al hacer la reserva?
     
  9. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Teniendo en stock, no más de 20 días, no deberían estar tardando tanto, que nos dé el núm. de bastidor para verificar si está o no matriculado.
     
  10. Andrei

    Andrei Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz , Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Concept 1.2 MPI
    Pues ya va mes y medio...Algo no va bien. A mi me dijeron mes y medio para uno que estaba en la fabrica pero como me corria prisa cogi el de exposicion en 4 dias estaba. Consuciendolo
     
  11. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo pedí el mío el 25 septiembre, ya que me dijeron que estaba en stock, el 27 de septiembre firmé todo, el 29 estaba matriculado, hice la transferencia el 2 de octubre, pero me lo dieron el 10 de octubre, les dije que porqué hicieron eso de matricularlo y tardar tanto en dármelo, y es que como van por objetivos, pues lo matricularon antes de finalizar el mes y sin tenerlo en el concesionario, muy mal por su parte, no me pareció nada bien, pero bueno.
     
  12. Andrei

    Andrei Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz , Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Concept 1.2 MPI
    Yo creo que tardaron porque hiciste la transferencia el 2. Tengo entendido que hasta que el conce no tenga todo firmado y transferido no mueve un dedo. En mi caso fue asi firmar y pagar el coche entero . Luego lo pidieron a un conce que estaba cerquita, lo matricularon y me lo lleve. Todo en 4 dias pero pasandome casi a diario por el conce para hacer un poco de presion ya que una vez que lo tienen todo pagado tambien se relajan.
     
  13. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No deberían haberlo matriculado el 29, aún ni había hecho la transferencia, por eso digo, que hicieron mal. En cambio con el de mi novia fue llamarla para que hiciera la transferencia y en dos días le dieron el coche. Hacen cosas raras que el cliente no entiende porque los comerciales no son transparentes.
     
  14. Andrei

    Andrei Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz , Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Concept 1.2 MPI
    Eso es lo que te digo que yo pienso que no lo matricularon el 29 sino despues de que hicieras la transferencia. Te as fijado en el permiso de circulacion que fecha pone?
     
  15. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Claro claro, es que la fecha de matriculación es del 29, por eso te digo, que no me gustó lo que hizo, le pedí explicaciones.
     
  16. Andrei

    Andrei Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz , Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Concept 1.2 MPI
    Y cuantos km tenia cuando te lo entrego?
     
  17. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Supuestos 4 kms marcaba.
     
  18. Jenifer

    Jenifer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic
    No me dijeron tiempo alguno. Lo financio entero con ellos, pero hasta que no este el coche les dije que yo no empezaba a pagar nada. Hoy me acercaré a que me den el número de bastidor y a meter algo más de presión.
    Pero creo que ya se están excediendo en el tiempo.
     
  19. Jenifer

    Jenifer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic
    Pero esto también dependerá de la comunidad autónoma. ¿Hay alguno de Aragón o Zaragoza concretamente?
     
  20. Andrei

    Andrei Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz , Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Concept 1.2 MPI
    Vete alli y enseñale el foro si hace falta... Y lo minimo que tienes que conseguir es una fecha y la certeza de que no te lo esten cobrando ahora. Todo esto de buenas siempre es mejor...