Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola!! Yo reserve el stonic el 3 de diciembre y no hago mas que llamar a preguntar y me dicen siempre lo mismo, que el coche no ha llegado todavía y eso que reserve ese porque ya lo tenían en stock y me corría bastante prisa ya que vivo fuera....eso si el trato inmejorable claro esta jajaja.Ya os iré contando, esto es en Zaragoza.
No te dijeron cuanto tardaba al hacer la reserva?Hola!! Yo reserve el stonic el 3 de diciembre y no hago mas que llamar a preguntar y me dicen siempre lo mismo, que el coche no ha llegado todavía y eso que reserve ese porque ya lo tenían en stock y me corría bastante prisa ya que vivo fuera....eso si el trato inmejorable claro esta jajaja.Ya os iré contando, esto es en Zaragoza.
No te dijeron cuanto tardaba al hacer la reserva?
Pues ya va mes y medio...Algo no va bien. A mi me dijeron mes y medio para uno que estaba en la fabrica pero como me corria prisa cogi el de exposicion en 4 dias estaba. ConsuciendoloTeniendo en stock, no más de 20 días, no deberían estar tardando tanto, que nos dé el núm. de bastidor para verificar si está o no matriculado.
Pues ya va mes y medio...Algo no va bien. A mi me dijeron mes y medio para uno que estaba en la fabrica pero como me corria prisa cogi el de exposicion en 4 dias estaba. Consuciendolo
Yo creo que tardaron porque hiciste la transferencia el 2. Tengo entendido que hasta que el conce no tenga todo firmado y transferido no mueve un dedo. En mi caso fue asi firmar y pagar el coche entero . Luego lo pidieron a un conce que estaba cerquita, lo matricularon y me lo lleve. Todo en 4 dias pero pasandome casi a diario por el conce para hacer un poco de presion ya que una vez que lo tienen todo pagado tambien se relajan.Yo pedí el mío el 25 septiembre, ya que me dijeron que estaba en stock, el 27 de septiembre firmé todo, el 29 estaba matriculado, hice la transferencia el 2 de octubre, pero me lo dieron el 10 de octubre, les dije que porqué hicieron eso de matricularlo y tardar tanto en dármelo, y es que como van por objetivos, pues lo matricularon antes de finalizar el mes y sin tenerlo en el concesionario, muy mal por su parte, no me pareció nada bien, pero bueno.
Yo creo que tardaron porque hiciste la transferencia el 2. Tengo entendido que hasta que el conce no tenga todo firmado y transferido no mueve un dedo. En mi caso fue asi firmar y pagar el coche entero . Luego lo pidieron a un conce que estaba cerquita, lo matricularon y me lo lleve. Todo en 4 dias pero pasandome casi a diario por el conce para hacer un poco de presion ya que una vez que lo tienen todo pagado tambien se relajan.
Eso es lo que te digo que yo pienso que no lo matricularon el 29 sino despues de que hicieras la transferencia. Te as fijado en el permiso de circulacion que fecha pone?No deberían haberlo matriculado el 29, aún ni había hecho la transferencia, por eso digo, que hicieron mal. En cambio con el de mi novia fue llamarla para que hiciera la transferencia y en dos días le dieron el coche. Hacen cosas raras que el cliente no entiende porque los comerciales no son transparentes.
Eso es lo que te digo que yo pienso que no lo matricularon el 29 sino despues de que hicieras la transferencia. Te as fijado en el permiso de circulacion que fecha pone?
Y cuantos km tenia cuando te lo entrego?Claro claro, es que la fecha de matriculación es del 29, por eso te digo, que no me gustó lo que hizo, le pedí explicaciones.
Y cuantos km tenia cuando te lo entrego?
No me dijeron tiempo alguno. Lo financio entero con ellos, pero hasta que no este el coche les dije que yo no empezaba a pagar nada. Hoy me acercaré a que me den el número de bastidor y a meter algo más de presión.No te dijeron cuanto tardaba al hacer la reserva?
Vete alli y enseñale el foro si hace falta... Y lo minimo que tienes que conseguir es una fecha y la certeza de que no te lo esten cobrando ahora. Todo esto de buenas siempre es mejor...No me dijeron tiempo alguno. Lo financio entero con ellos, pero hasta que no este el coche les dije que yo no empezaba a pagar nada. Hoy me acercaré a que me den el número de bastidor y a meter algo más de presión.
Pero creo que ya se están excediendo en el tiempo.