Plazos de entrega Kia Stonic

Buenas tardes. Por cierto, cuando lo habéis encargado ¿habéis dado una señal? ¿cuanto? A mi me pidieron un mínimo de 500€ de señal.
Yo di 300, no me indicaron un mínimo...

Yo hice esa pregunta antes de firmar y la respuesta fue un "sí" muy entrecomillado... porque la comercial puso cara de que había que tener al menos una razón fundada... pero por otro, leí el contrato y no había nada que impidiese echarte para atras ni "ninguna" penalidad.... ya habiendo esperado 3 meses en mi caso (los cumplo mañana) seguiré esperando...
Yo hago los tres meses mañana también, asique ya para lo que queda (espero que no mucho) me espero. Mañana me ha dicho mi comercial que vaya al concesionario, no se si será para papeleo o qué, ya que según el la semana del 19 va a llegar, ojalá.

Yo hago los tres meses mañana también, asique ya para lo que queda (espero que no mucho) me espero. Mañana me ha dicho mi comercial que vaya al concesionario, no se si será para papeleo o qué, ya que según el la semana del 19 va a llegar, ojalá.

Genial, buenas noticias en tu caso, que concesionario es?

Buenas!! Yo lo pedí en enero y me dieron para finales de marzo, llame el otro día a mi comercial y me dijo que hasta el 4 de abril no le llegaba a el pero que el barco llegaba el 14 osea hoy ahora haber si es cierto y cuanto más espero.Yo estoy en Barcelona al igual que un compañero de trabajo que lo pidió cuando yo y ya le han llamado que el viernes o lunes próximo esta en el concesionario. El mio es un 1.0 120cv tech blanco

Buenas tardes. tengo pedido un 1.0 120CV Drive Rojo desde primeros de Diciembre. En principio, como estaban interesados en cerrar el año querían colocarme un 1.2 84CV Concept diciendo que para enero vendrían con el precio subido...
En fin que me emperré en el modelo y terminación que yo quería y, me dieron plazo de entrega respetandome el precio dado (15250€), por supuesto no la tasación del coche que entrego, para finales de febrero, obviamente no ha estado. Ayer, el comercial, bicheando en sus programas me dijo que se esperaba que para el 5 de marzo entrase el barco (los traen de Zilina, en Eslovaquia) en el Puerto de Tarragona y sobre el 24 de este mes podría estar aquí en Sevilla.
Y aquí me tenéis, un poco mosqueado porque me lo quería llevar de viaje en Semana Santa. :(
Buenas tardes.
Esta mañana he estado en el concesionario. La entrada, ha sido decirme que había habido una confusión en la última info que me dieron y, "mi coche", no venía hasta ¡¡ el 14 de junio!!
En fin, excusas por un lado, mosqueo por el otro, pero nada que hacer. Los Stonic 1.0 Drive y Rojo están en fase de pedido para fabricar.
Así que, mi reacción ha sido reclamar la señal dada (500€).
Al final, más calmado, me han ofrecido lo mismo pero con motor diesel.
Me sale por 16800.
Dicen que lo tienen en Sevilla y me lo darida la semana que viene.
Ya veremos

Buenas tardes.
Esta mañana he estado en el concesionario. La entrada, ha sido decirme que había habido una confusión en la última info que me dieron y, "mi coche", no venía hasta ¡¡ el 14 de junio!!
En fin, excusas por un lado, mosqueo por el otro, pero nada que hacer. Los Stonic 1.0 Drive y Rojo están en fase de pedido para fabricar.
Así que, mi reacción ha sido reclamar la señal dada (500€).
Al final, más calmado, me han ofrecido lo mismo pero con motor diesel.
Me sale por 16800.
Dicen que lo tienen en Sevilla y me lo darida la semana que viene.
Ya veremos
Madre mía, una confusión o muchas? Porque anda que no te han dado diferentes fechas constantemente... A mi me ofrecieron en otro concesionario hace un tiempo un drive diesel y además bicolor (rojo con el techo negro) por unos 18.000. No lo cogí porque estaba emperrada en el de gasolina pero viendo lo visto, miedo me está dando no haberlo aceptado

Ya te digo. Esta tarde, voy a llevarles la nómina y firmar los papeles de la financiera, pero, aún no me creo que pueda llevar el Stonic de vacaciones de Semana Santa.

Madre mia!! estoy flipando y un poco mosca con lo q voy leyendo.. primero que yo tmb lo pedi a principios de diciembre y me lo dan para el 19 de mayo.. hoy me han enviado información y x lo menos ya lo tengo en producción y terminado! lo q mas tarda es el barco..aduanas..etc. xo algo es algo! xo viendo que algunos lo pidieron como yo y ya mismo lo tienen.. (cosa q me cuesta entender) o a otros les dan nueva fecha para el 14 de junio.. me da algo!!!! mas les vale q no me den malas noticias:cautious:
en mi caso tmb me ofrecían un diésel..xk kuando pedi el coche no sabia q estaba embarazada.. y x eso tmb mi urgencia! y viendo q tardaba tanto me dijeron q la única opción era esa..xo hablando hablando ya me dijeron k me dejarían coche de sustitución si en mayo n esta aki.. y yo no kiero pagar y encima más x un diésel cuando no era mi prioridad y x un error de informacion de ellos.. en fin verems si vams teniendo suerte!!!
animos a todos!

Ayer estuve en el concesionario y de momento lo mio parece que pinta bien, se ha adelantado algo y para el sábado deberían tenerlo ellos, asique a principios de semana tendré que hacerles el pago y lo que tarden en matricularlo.
Al final parece que lo tendré para Semana Santa!! :)

Ayer estuve en el concesionario y de momento lo mio parece que pinta bien, se ha adelantado algo y para el sábado deberían tenerlo ellos, asique a principios de semana tendré que hacerles el pago y lo que tarden en matricularlo.
Al final parece que lo tendré para Semana Santa!! :)
¿Hace cuanto lo compraste?

enhorabuena...manda fotos!!! y a ver si te hacen algo especial en la entrega XD...hace 2 años a mi mujer le entregaron el EcoSport con lona cubriendolo y todo XD

enhorabuena...manda fotos!!! y a ver si te hacen algo especial en la entrega XD...hace 2 años a mi mujer le entregaron el EcoSport con lona cubriendolo y todo XD
A mí también me lo entregaron cubierto y en un photocall. Me ofrecieron hacerme fotos y eso, pero me dio vergüenza ajena (propia) :roflmao:

A mí también me lo cubrieron con una lona, bueno, mola como van quitando la lona y poco a poco ver aparecer tu coche nuevo.

Buenas,
Leyendo un poco vuestros comentarios, decir que yo di una paga y señal de 300€, no hubo una condición mínima.
Por otro lado veo que varios comentáis que después de unos meses, aún seguís con la paga y señal, entiendo que no habéis formalizado el pago, sea con la financiera, banco, etc. Y eso me surge una duda, a mi el comercial me dijo cuanto antes de dejar cerrado ya el tema del pago, porque así agilizaban la entrega del coche, ¿Os han dicho algo similar?
No me gusta tener que pagar algo tan anticipadamente, porque si la entrega se retrasa estaré atado de manos.

Yo lo pagué el mismo día que vi el coche, le dejé muy claro que antes me negaba, que no me fiaba de sus tiempos, que si querían el dinero pronto lo agilizasen.

Volver