Hola,
El lápiz de mi coche es B3L (Blue Flame), pintura + laca 10,7€ (me hacen un 10% de descuento). Desconozco y dudo muchísimo que alguna pintura a estos niveles sea tricapa, si lo es, mira los precios de los colores, la que destaque por cara esa será. Hoy me han dicho que me pase mañana a por el lápiz, ya contaré qué tal queda, hoy he estado saneando la arruga y no tiene pinta de que se vaya a seguir pelando en absoluto la pintura está bien agarrada es solo ese milímetro cuadrado en el extremo que parece que no le cayó imprimación, una vez alisada la arruga y retirados los sobrantes el milímetro cuadrado de plástico de parachoques que ha quedado despintado es negro, (justo en el borde frontera con la chapa) y en el caso del color blue flame eso ayuda a disimular más si cabe el defecto, media gota de pintura y media de laca yo creo que queda perfecto, lo que no sé es el tiempo exacto que había que dejar secar antes de la laca, creo recordar que una hora y media o así. Si alguien lo sabe...
Un saludo.