Defecto de pintura - ¿Soluciones?

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por ninefrm, 3 Nov 2021.

  1. ninefrm

    ninefrm Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Forte 2022
    Hola, buenas a todos,
    visitando desde el otro lado de continente contando mi experiencia, justamente hoy por la mañana recogí mi unidad, un Forte XL 2022 (México), fuí de la agencia a casa, y listo.
    Llegando mi madre a ver el auto le encontró un defecto en la pintura, pareciera humedad, rasguño, pegamento, no sabría como describirlo, me comuniqué inmediatamente a agencia, a esperar respuesta hasta que me contesten; Y espero me apoyen en ello para contar la experiencia, pero si no, ¿alguien sabe que podría ser y si hay alguna solución sencilla? :cry:, revisé varios post de años ateriores con varis defectos y similares, este fue el que más se acercó a lo que me sucedió, y espero también salir como el con solución.
    Saludos.

    EDIT:
    Y ahora, sin mover el auto, limpié una popo con agua, jabón y una microfibra y quedó de la siguiente manera, ¿estoy exagerando?.
    Y noté otra marca en el coche, casi al tocar el parabrisas.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 4 Nov 2021
  2. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Lo han metido en un túnel de lavado, te han hecho círculos en el barniz, y en esa zona se han comido casi todo.

    Te lo han querido dejar limpito, y se lo han cargado :-(
     
  3. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    A mi me lo entregaron con rayoncitos de esos que se ven cuando le pega el sol y lo ves “de medio lao”.

    Para el próximo les diré que si lo van a lavar así ya lo lavo yo mejor, que me lo den lleno de mierda que no me importa! Jajajaja
     
  4. ninefrm

    ninefrm Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Forte 2022
    Iré hoy a agencia el día de hoy haber que me dicen :(
     
  5. Izinkuni

    Izinkuni Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI
    Pues sí que lo limpian bien, es que vamos.
     
  6. Kojy

    Kojy Forero Activo

    Ubicación:
    (Navarra)
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer 1.0 Tgdi concept
    No se si lo habrás solucionado.
    Eso es de fabrica, cuando salen las carrocerías de las cabinas de pintura pasan por la zona de revisión donde se repararan las pequeñas imperfecciones que puedan tener, suciedad de cabinas, masillas etc..
    Es un mal lijado y pulido de la zona, se nota las rallas de la lija y lo que se llama "el velo" de un mal pulido.
    Un saludo