Defecto de pintura - ¿Soluciones?

ninefrm

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Forte 2022
Hola, buenas a todos,
visitando desde el otro lado de continente contando mi experiencia, justamente hoy por la mañana recogí mi unidad, un Forte XL 2022 (México), fuí de la agencia a casa, y listo.
Llegando mi madre a ver el auto le encontró un defecto en la pintura, pareciera humedad, rasguño, pegamento, no sabría como describirlo, me comuniqué inmediatamente a agencia, a esperar respuesta hasta que me contesten; Y espero me apoyen en ello para contar la experiencia, pero si no, ¿alguien sabe que podría ser y si hay alguna solución sencilla? :cry:, revisé varios post de años ateriores con varis defectos y similares, este fue el que más se acercó a lo que me sucedió, y espero también salir como el con solución.
Saludos.

EDIT:
Y ahora, sin mover el auto, limpié una popo con agua, jabón y una microfibra y quedó de la siguiente manera, ¿estoy exagerando?.
Y noté otra marca en el coche, casi al tocar el parabrisas.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2021-11-02 at 8.48.34 PM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2021-11-02 at 8.48.34 PM (1).jpeg
    73 KB · Visitas: 98
  • WhatsApp Image 2021-11-02 at 8.48.34 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-11-02 at 8.48.34 PM.jpeg
    26,3 KB · Visitas: 89
  • WhatsApp Image 2021-11-03 at 6.39.47 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-11-03 at 6.39.47 PM.jpeg
    20,5 KB · Visitas: 58
  • WhatsApp Image 2021-11-03 at 7.01.47 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-11-03 at 7.01.47 PM.jpeg
    21,7 KB · Visitas: 56
Última edición:
[Me equivoqué de foro, lo siento].
Hola, buenas a todos,
visitando desde el otro lado de continente contando mi experiencia, justamente hoy por la mañana recogí mi unidad, un Forte XL 2022 (México), fuí de la agencia a casa, y listo.
Llegando mi madre a ver el auto le encontró un defecto en la pintura, pareciera humedad, rasguño, pegamento, no sabría como describirlo, me comuniqué inmediatamente a agencia, a esperar respuesta hasta que me contesten; Y espero me apoyen en ello para contar la experiencia, pero si no, ¿alguien sabe que podría ser y si hay alguna solución sencilla? :cry:, revisé varios post de años ateriores con varis defectos y similares, este fue el que más se acercó a lo que me sucedió, y espero también salir como el con solución.
Saludos.

Lo han metido en un túnel de lavado, te han hecho círculos en el barniz, y en esa zona se han comido casi todo.

Te lo han querido dejar limpito, y se lo han cargado :-(

A mi me lo entregaron con rayoncitos de esos que se ven cuando le pega el sol y lo ves “de medio lao”.

Para el próximo les diré que si lo van a lavar así ya lo lavo yo mejor, que me lo den lleno de mierda que no me importa! Jajajaja

Hola, buenas a todos,
Saludos.

EDIT:
Y ahora, sin mover el auto, limpié una popo con agua, jabón y una microfibra y quedó de la siguiente manera, ¿estoy exagerando?.
Y noté otra marca en el coche, casi al tocar el parabrisas.
No se si lo habrás solucionado.
Eso es de fabrica, cuando salen las carrocerías de las cabinas de pintura pasan por la zona de revisión donde se repararan las pequeñas imperfecciones que puedan tener, suciedad de cabinas, masillas etc..
Es un mal lijado y pulido de la zona, se nota las rallas de la lija y lo que se llama "el velo" de un mal pulido.
Un saludo

Volver