¿Defecto de la pintura? | Página 2 | Club Foro KIA
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

¿Defecto de la pintura?

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por art17, 5 Feb 2019.

1. art17

art17 Forero Activo

Vehículo/s:
    ceed 2018 launch edition 1.0 120CV
    Si, en realidad con lo de metal no me refería a los parachoques de los otros coches que los míos también eran de plástico y se levantaba a pintura si lo rozaban pero no al lavarlo, si no al resto del coche (me explico muy mal) por lo que sea da la sensación de que en el parachoques la pintura no está bien agarrada y parece una pegatina, o que es así

2. ggj

ggj Forero Activo

Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Parece claro que en el paragolpes de plástico la pintura no agarra bien. Lo que tal vez se junta conque hacía poco tiempo que se pintó (la pintura es lo último en el proceso de fabricación...).

Mal que no concreten qué consideran distancia suficiente (¿aquella a la que la pintura no salta?). Mal que no se atrevan a decir claramente que la pintura salta. Y peor que la pintura salte. Lo único positivo, que parece que no ponen pegas para reparar el desperfecto.

3. Dragoniev

Dragoniev Forero Activo

Vehículo/s:
    Pronto el CEED Launch Edition 1.4 T-GDi 140CV 7DCT PackPremium
    Por curiosidad... es el manual del nuevo CEED? dónde se puede localizar? o es un pantallazo?

Saludos.

4. Ceta

Ceta Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola, que los para golpes sean de plástico no tendría que condicionar a que la pintura sea mas delicada, hace mucho que los coches tienen muchas piezas de plástico pintadas y no se deteriora peor que la chapa.
    Yo creo que tienen problemas de imprimación o de preparación de la superficie para que la pintura no este agarrando bien.

A art17 le gusta esto.
  5. art17

art17 Forero Activo

Vehículo/s:
    ceed 2018 launch edition 1.0 120CV
    Si, a eso me refiero. Por el tiempo de secado de la pintura como decían anteriormente no creo que sea, tengo el coche desde septiembre y se fabricó en julio. Podría ser que influyera que fue de los primeros en fabricarse, pero no tendría porque, porque me imagino que todos los coches de kia los pintan de la misma manera.
    Una no sabe como acertar, si lo metes en el lavadero porque se raya y si lo lavas con lanza porque se levanta la pintura...

A Ceta le gusta esto.
  6. Ceta

Ceta Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola, es verdad que la pintura es delicada, y la mejor opción para lavar es cúbito de agua y algo suave, pero aun así a la larga se termina marcando.

Aunque no sea lo idóneo yo llegue a la conclusión de pocos lavados y secar circulando.

Hoy en día hay productos para repeler la suciedad y que el lavado y secado sea mas fácil, a mi me han hablado bien y es lo que haré cuando me den el coche nuevo.