Pintura defectuosa Ceed Tourer

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por frantourer, 8 Ene 2021.

  1. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Pueden ser impacto de grava despedida del vehículo de delante mientras circulas, por mucho que lo dejes en garaje siempre hay picotazos.
     
    A mrfrank y Turbocompresor les gusta esto.
  2. Selerian

    Selerian Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer gt line 1.4T-gdi
    Yo tengo un Tourer y no tengo ese problema. Algún picotazo en la luna delantera de la carretera, eso es inevitable, tarde o temprano te llevas alguno.
    Pero problemas de pintura de momento no, tiene 18 meses.
     
  3. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues la zona en que esta los defectos según las fotos, son las típicos chinazos de la carretera o los pequeños golpes que te dan al aparcar. Aunque lo uses muy poco, para que te den un golpe solo hace falta sacarlo un dia a la calle.
     
  4. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    A ver, yo creo que decir que es eso es muy aventurado, es posible que sea defecto de pintura. Lo que sí que te doy la razón, es que parece eso precísamente, y eso es a lo que se van a agarrar en el concesionario para decirle que eso no entra en garantía, porque si fuera defecto de pintura sí que hay que repintarlo, pero si es por un chinazo obviamente no lo cubre. Como eso es muy díficil de demostrar, y que sea o no un chinazo es imposible de demostrar (tu palabra contra la suya) ya depende de la buena voluntad de la concesión y de lo que presione a la marca para que lo cubra.

    A lucharlo amigo.
     
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Yo solo digo que por los sitios que son, es muy probable que sea lo que se ha citado, otra cosa es que salga un defecto de pintura en algún lugar donde es difícil que te topen o recibir un chinazo, pero es que los sitios donde donde tiene los defectos, es que son los típicos típicos de de chinazos o algún tope. Que puede ser una defecto, también, que puede ser que la pintura no es de calidad, pues también, que puede ser que la imprimación hoy en día de los plásticos deja mucho de desear, pues también, conjeturas siempre podemos exponer todas las que queramos, pero hay algunas con mas posibilidades de acertar que otras.
     
  6. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    No te digo que no tengas razon pero que el tono del color sea distinto entre la chapa y la defensa que es plastico eso es normal que sea asi pues la superficie es distinta y varia el tono un poco y eso pasa en todas las marcas..el problema es que cusntas mas veces las pintes mas te saltara la pintura,yo le daria un retoque con pincel y tira millas