art17
Forero Activo
- Vehículo/s
- ceed 2018 launch edition 1.0 120CV
Bueno, pues otro disgustillo. Hoy después de lavar el coche con la lanza me he dado cuenta de esto, estoy casi segura de que ha sido debido al lavado y no de ningún golpe ni nada (por la zona donde es y porque da la sensación de que se ha despegado la pintura como si fuera una pegatina y no se nota roce ni nada), no creo que haya acercado tanto la lanza ni que haya insistido excesivamente en esa zona como para que se haya despegado la pintura. ¿creéis que tengo alguna posibilidad de que me lo arreglen o van a decir que ha sido mi culpa? Aunque en la foto pueda parecer que hay roce por encima y por debajo del desconchón, lo que se ve es un reflejo, lo que en realidad me preocupa es que se siga pelando, al mirar en el otro lado del coche he visto que da la sensación de que la pintura en esa zona llega hasta donde se unen las 2 piezas y se nota como si sobresaliese la costra de la pintura (se que me explico fatal, pero no se como describirlo mejor,mañana hago una foto a ver si se ve lo que yo quiero decir)