Buenas noches,os voy a comentar mi ultima experiencia,al no arrancar el coche llamo a asistencia en carretera de KIA(no tiene,subcontrata a RACE) y viene RACE mete el ordenador de diagnosis y arranca,en el taller me dicen que eso puede haber borrado los datos de la avería,hablo con atención al cliente de KIA y me dicen que pida los datos de la incidencia a RACE para mandarlo al taller(pensé que yo firme con KIA todas las condiciones y no con RACE).Desde RACE ni me contestan.Vuelvo a llamar a atencion al cliente hablo con el señor Miguel Ángel y le pregunto que como debo actuar la próxima vez que me pase(pasara. porque las averías no se arreglan solas y no pueden hacer nada en el taller porque no marca avería el ordenador ya que en RACE lo tocaron)si llamo a asistencia a KIA y al venir RACE impido que metan la maquina de diagnosis(me contesta que es que RACE tiene unos protocolos y eso no se puede hacer) o llamo a mi seguro y entonces pierdo el derecho a coche de sustitución,contesta que es decisión mía y que no tiene porque dejarme tirado(hace 2 meses tuve otra averia),que están haciendo una queja pero que es a nivel interno y no me la pueden mandar. En fin NUNCA MAS KIA,un coche nuevo(26 meses y 16250 kms) y viajo con el mismo miedo a que me deje tirado que si fuese un coche históric
JO CON LA ASISTENCIA EN CARRETERA