3 años con mi Ceeds SW 136cv CRDI

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Karlos Ferrero, 27 Jun 2017.

Etiquetas:
  1. adriadri92

    adriadri92 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT-Line
    20.000 km con mi gt line de 136cv, y con viajes diarios de justo 100km de autovía siempre entre 120 y 130 km/h, nunca me ha subido el ordenador de 6 L/100. Eso só, yo conduzco mucho jugando con el terreno, las cuestas y esas cosas. Las únicas veces que el marcador me sube de 6 es cuando lo meto por ciudad. Y en cuanto a la aceleración, me costó acostumbrarme porque también me esperaba más, pero es que los desarrollos de las marchas son larguísimos, hay que saber jugar con ellos y ser consciente de que muchas veces vamos a tener que bajar una marcha para conseguir una salida satisfactoria, antes que intentar forzar una marcha alta y buscar que el coche resucite desde bajas vueltas. Vamos, yo sé que hay algún coche de la competencia que gasta menos, pero de momento encantado en todo.
     
    A S_Barreda le gusta esto.
  2. tin

    tin Forero Activo

    Yo también abandono la marca, estoy cansado de este coche, consumo exagerado,todos los salpicaderos con manchas(hasta los nuevos cuando les da el sol se ven manchas)pastillas de freno traseras gastadas con 40.000km (en todos los vehículos que tube en ninguno me paso esto)cambio de la cremallera de dirección completa por que no funcionaban los modos.al final lo barato sale caro!!! kia pasa de todo en las garantias.Los 136cv ni por asomo!!y demasiado ruido de rodadura!
    Al final abandono de marca y nunca mas volvere a comprar un kia!!nunca!
     
  3. juanjo gt

    juanjo gt Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Pues yo tengo el ceed 136cv y tengo un consumo medio en 100km diarios que hago, incluye algo de ciudad y carretera convencional y suelo tener un consumo diario de 5.2