3 años con mi Ceeds SW 136cv CRDI

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Karlos Ferrero, 27 Jun 2017.

Etiquetas:
  1. Karlos Ferrero

    Karlos Ferrero Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceeds SW 2014 crdi 136
    Bueno pues ya he hecho los 100 primeros km con la reprogamacion que me han hecho. El coche si empuja desde abajo, no es que sea una barbaridad, pero al menos se le nota algo de brio.
    PRoblema........................9.2l/100 de gasolinera, comprobado.....ciclo solo urbano.
    Este sabado hare autovia y veremos como se comporta el tema del consumo, pero me da la impresion que habra que volver al inicio y buscar una solucion a este tema por otras vias.....
     
  2. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Cuentanos los datos en carretera cuando los tengas compi.
     
  3. Karlos Ferrero

    Karlos Ferrero Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceeds SW 2014 crdi 136
    Bueno pues este fin de semana he podido probar la reprogramacion y estos son los datos.
    El coche empuja desde abajo, repito, no es una exageracion, pero al menos se le nota mas vivo.
    Consumo por ciudad medio de 8.7 saliendo un poco por carretera(26km de 100km hechos)
    Consumo medio, haciendo 78km de 390km en ciudad/radiales ha sido de 7.4l/100 el mixto. Por autovia lisa a una velocidad de 130 de marcador y 124 de gps.
    Ayer por la tarde, con deposito lleno y una vez puesto el coche a 120km/h de marcador, hice 90km vigilando el ordenador de a bordo, por autovia lisa, y el consumo que marcaba constante eran 5.9/6.1 l/100. Llegado de nuevo a la gasolinera, rellene igual que lo habia hecho la anterior vez, y el consumo salio 6.023l/100. Esta comprobacion la hice para ver si el ordenador y el consumo real era el mismo(hecho las 3 veces, mixto, urbano y solo autovia)
    Basicamente gasta un pelin menos que antes de la recalibracion, tiene algo mas de chicha abajo, pero sigo diciendo que el consumo es excesivo.
    Mañana hago la liquidacion de lo que me queda por pagar, hago la reserva de dominio, y a por otro coche ...........y tengo muy claro lo que tengo que hacer respecto a esta marca....
     
  4. Karlos Ferrero

    Karlos Ferrero Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceeds SW 2014 crdi 136
    Bueno, pues abandono la marca.
    No estoy dispuesto a que un dichoso coche me quite horas de sueño .
    Espero que os vayan muy bien vuestros Kia, y los disfruteis mas que lo que yo lo he hecho.
    Ah por cierto, el que le interese saber sobre la reprogramacion, le puedo poner en contacto con los que la hicieron y que hable con ellos
     
  5. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Que has vendido el coche a la marca? Que te han dado por el? A por cual iras?
     
  6. Karlos Ferrero

    Karlos Ferrero Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceeds SW 2014 crdi 136
    El coche a la marca? Ni loco........no vuelvo a coger nada de esta marca en la vida si dios quiere....
    La tasacion que me han dado sobre él los de concesionario que pertenece a los mismos por comprar la otra marca que tienen me parecio ridicula, y mas cuando es un coche que todo, absolutamente todo, se ha hecho alli
    La semana viene tendre otro coche, espero que me de mas alegrias que este(a poco me las dara) de momento la unidad que he probado y que es la que me quedare, me ha encantando
     
  7. JoseM.

    JoseM. Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 1.6 X-Tech Crdi 2016
    no se si llego tarde, pero ayer regrese de vacaciones y de Alicante a Madrid con el maletero hasta los topes (no cabia nada mas) 5 personas y con el climatizador todo el viaje me marco un consumo de 5.7L/100.
     
    A Shurperico, Dani1990 y PHACO les gusta esto.
  8. Karlos Ferrero

    Karlos Ferrero Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceeds SW 2014 crdi 136
    Joer, cuanto me alegro de esos consumos.
    He tenido mala suerte y ya está........que le vamos a hacer
     
  9. chewbacca_78

    chewbacca_78 Nuevo Forero

    Pero dinos qué has comprado y por cuánto has vendido, a mucha gente le servirá de referencia.
     
  10. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Secundo la petición :thumbsup:
     
  11. Karlos Ferrero

    Karlos Ferrero Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceeds SW 2014 crdi 136
    Bueno, pues la compra es un Seat Leon
    Y la tasacion de mi coche, segun el "libro gordo de petete" es de 8990 eur, pero dado el estado del mismo y conociendome, ha subido a 9700
     
    A chewbacca_78 y HAST les gusta esto.
  12. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Suerte con el nuevo coche, y una pena la guerra que te dió ese KIA (yo también creo que defectuoso), y que sepas que nadie te culpará si descartas la marca para siempre, como ocurre muchas veces cuando nos toca la china.

    En mi caso, que tenemos la versión de 128cv, sí creo que la nuestra puede que sea "mejor" que la de 136cv, seguramente porque en esa le tocasen algo para volver a reducir emisiones capándolo aún más.

    Por poner un ejemplo, mi Señora Esposa hace recorridos similares a los tuyos (80% autopista), y si bien es cierto que no duda en ir a 110 o incluso 100 por autopista cuando las condiciones son desfavorables, también tenemos una orografía a tener en cuenta, pero le hace medias de 4,9L/100km (incluso 4,8) aunque cuando lo cojo yo, ando entre 5-5,1l/100km siempre en límites legales (por marcador, no GPS).

    Suerte con el coche! :thumbsup:
     
    A Eddie y Karlos Ferrero les gusta esto.
  13. O__o

    O__o Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed x-Tech CRDI 136cv
    Pongo mi pequeño gramo de arena al tema del consumo. Tengo un Ceed de 136cv nuevo de esta semana y haciendo ida y vuelta unos 80 km de autopista (120 con control de crucero sin atasco) y unos 6 de ciudad (a 40/50 también sin tráfico), el consumo medio según ordenador es de 5,7l/100. He visto muchos comentarios y la verdad es que esperaba más! Cuando tenga un depósito completo calcularé el real y también lo comentaré.
     
  14. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    lo malo del consumo es comparar, cada uno tenemos una manera de conducir, y los coches de 3 litros no existen, y todos queremos uno , yo ando mucho en carretera y cada dia es diferente. para mi el mio no gasta mucho, ceed 136cv , si lo comparo con mi otro coche, gasta 1 litro mas.
     
    A asier_blanco le gusta esto.
  15. Reaper

    Reaper Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2016, SW Tech 1.6 136cv
    Yo hago un 85% autopista, el coche no llega a dos años y le e hecho 55000km ya, de consumo antes del cambio de neumáticos 5,3 litros, con una velocidad media entre 120/130, con los Continental que traía de casa, con los Goodyear eficient Grip a bajado el consumo a 4,7 litros, cierto es que hago poca ciudad, pero esos consumos que algunos tenéis son desproporcionados, se conduzca como se conduzca.
    Yo venía de un Renault Megane que me salio malo, no lo siguiente y no volvería a comprar uno, si te sale rana un coche, le coges mania a la marca, es lo normal, suerte con el León.
     
    A Karlos Ferrero le gusta esto.
  16. Karlos Ferrero

    Karlos Ferrero Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceeds SW 2014 crdi 136
    El mio traia de origen Hannkood, y cuando los cambie puse los mismos, quizas ese esa el error, pero bueno, el nuevo dueño seguro que lo disfrutara mas que yo, dado del coche que viene
     
  17. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Los mios son Michelin.
     
  18. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    los mios son Hannkood de serie y ayer fue el ultimo viaje 200 km autovia , antes de salir siempre reseteo el parcial , 4.4 110-120 dos personas con el clima , sin velocidad de crucero , sin peso ( un bolso de piscina )
     
  19. S_Barreda

    S_Barreda Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.0 T-GDI 120cv
    Hace dos dias he recogido del concesionario mi ceed gt line 1.0 T-GDi 120 cv, demomento en consumo estoy sobre 8,5 (lo que me esperaba) y de potencia me va perfecto, si le piso sale, si que es cierto que tiene algo de retardo el acelerador, pedalbox y listo, pero tiene fuerza, toda la gente que se ha subido me lo ha dicho, se le nota la fuerza al acelerar, le deje ahogar en la autovía en sexta para ver cómo recuperaba y fue perfecto!!
    No me quejo para nada en potencia, se que no es un coche de 180 cv pero va de miedo!!
     
  20. S_Barreda

    S_Barreda Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.0 T-GDI 120cv
    Después de dos semanas se me ha estabilizado el consumo, 6,5-7,0, sin pisarle mucho pero sin ir pisando huevos tampoco, a la velocidad de la vía.
    Contento con el motor y contento con el consumo!