Cuidado con la asistencia de 3 años en carretera

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por Ruben RRM, 23 May 2018.

  1. Ruben RRM

    Ruben RRM Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 2016
    Ni di permiso ni nada,el coche siguió sin ir bien y no me dieron ninguna solución alegando que no sabían que mirar porque habían borrado el error y en vacaciones se me volvió a averiar,y eso que un tal Miguel Ángel de atención al cliente me decía que eran conjeturas que no tenia porque averiarse mas,para mi KIA post-venta un desastre,no volveré a comprar nunca mas un coche de la marca
     
  2. Maquiavelo

    Maquiavelo Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Citroen Xsara 1.6 Image Kia Rio 1.2 Drive
    vamos a a ver campeon si me contestas a mi y a los de la casa de la misma manera no me extraña que no encuentren la averia nunca hay que perder las formas hay que buscar soluciones paso por paso...si el coche no arranca solo hay dos posibles problemas encendido o gasolina(que no le llegue) con unas minimas pautas no sera dificil encontrar el problema eso si...siempre con una sonrisa en la boca..........a ser posible claro
     
    A SportyWag le gusta esto.
  3. Ruben RRM

    Ruben RRM Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 2016
    A ver machote,no me conoces de nada para decirme campeón,eso lo primero.Las formas que he tenido con los operarios de KIA y RACE han ido en función de como han sido ellos conmigo,y lo de perder las formas tu no estabas presente para ver como han sido
     
  4. SportyWag

    SportyWag Nuevo Forero

    fallos del coche = karma :whistling:
     
  5. Ruben RRM

    Ruben RRM Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 2016
    JaaaJa jajaja