Drizzt
Forero Experto
- Vehículo/s
- Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
Ya todo esto es marear la perdiz. A la pregunta, hay que pasar las revisiones en la casa oficial, solo hay una respuesta objetiva. Y esa respuesta es actualmente NO es obligatorio. Evidentemente hay más condiciones que hay que cumplir pero entre ellas no está pasar las revisiones en el concesionario oficial.
Espero que con esto quede claro, todo lo demás son meras suposiciones.
No, no es tan fácil.
Te hago una pregunta: ¿puedes demandar a google por saltarse la privacidad española? Si. ¿Vas a ganar? Puede ¿Morirás en el intento? Seguro.
Aquí es lo mismo. Si no haces las revisiones con ellos, quizá legalmente estés cubierto. Pero quizá tras tres años de lucha de juzgado en juzgado, quizá, si no has abandonado, te den la razón.
Yo trato de ser práctico, que quieres que te diga. Si no estamos realmente cubiertos por un sistema que vele porque sus propias leyes se apliquen en tiempo y forma, tenemos dos opciones: ser pragmático o luchar porque el sistema haga su faena. Si hasta los políticos cuando les denuncian se pasan años de recurso en recurso porque la misma ley se lo permite... no lo van a hacer estos.
Aun así, que cada uno haga lo que quiera. A mi, esa diferencia de precio, por suerte, ni me va ni me viene (no voy a pasar hambre por "tirar" 100€ cada dos años por ir al conce). Pero cada uno conoce su economía.
Un saludo.