Información: Resumen KIA Asistencia de 3 años

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Naiki, 11 Jun 2018.

  1. Ruben RRM

    Ruben RRM Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 2016
    Puedes levantar queja liar pollo etc que no vale de nada,en mayo de 2018 me volvió a dejar tirado,avise a KIA asistencia,vino el de turno de RACE,metió la maquina de diagnosis y arranco el coche pero upss borro el fallo del porque no arrancaba el coche,me recomendó llevarlo a taller,donde no podían hacer nada porque el fallo fue borrado.Saco el coche de taller y daba signos de no ir bien,llamo a atención al cliente para comunicar lo sucedido y me dicen que no se puede hacer nada mas,que no haga conjeturas que no tiene porque averiarse otra vez.Pues si se averió otra vez en mi viaje de vacaciones a 500 kilómetros de mi domicilio,esta vez si llevaron el coche al taller directamente sin tocar las narices dentro del coche.Y este año días después de cumplir de los 3 años me volvió a dejar tirado.Lo de denunciar por daños morales es complicado según la OCU(me estuve asesorando) y lo de reclamar coche nuevo por defectos de fabrica(tiene 23000 kilómetros actualmente aunque tenga 3 años y 2 meses) también ademas de costoso y resultado incierto. CONCLUSIÓN SERVICIO POST-VENTA DE KIA LO PEOR QUE HE VISTO HASTA AHORA Y LA ASISTENCIA HAY QUE TENER CUIDADO CON EL OPERARIO QUE TOQUE
     
    A Jordi TL le gusta esto.
  2. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    joder, que te ha pasado con el coche en solo 23.000km?
     
  3. Ruben RRM

    Ruben RRM Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 2016
    Pués 4 averías desde marzo del año pasado,incompetencia de RACE que no me quiso sacar el coche del garaje la primera avería de la bomba de gasolina,que al parecer no arreglaron bien en el taller,la segunda avería me la enmascaro el operario de RACE arrancando el coche y borrando el fallo,pelotera con un tal Miguel Ángel de Atención al Cliente por qué no me dieron solución a la cagada del segundo operador de RACE al borrar el fallo,tercera avería de vacaciones por bomba de gasolina,y cuarta avería hace un mes por mal montaje de la bomba de gasolina que doblaron una pieza al montarlo en la tercera avería, resumiendo.A ver si no hay quinta avería reír por no llorar