Puedes levantar queja liar pollo etc que no vale de nada,en mayo de 2018 me volvió a dejar tirado,avise a KIA asistencia,vino el de turno de RACE,metió la maquina de diagnosis y arranco el coche pero upss borro el fallo del porque no arrancaba el coche,me recomendó llevarlo a taller,donde no podían hacer nada porque el fallo fue borrado.Saco el coche de taller y daba signos de no ir bien,llamo a atención al cliente para comunicar lo sucedido y me dicen que no se puede hacer nada mas,que no haga conjeturas que no tiene porque averiarse otra vez.Pues si se averió otra vez en mi viaje de vacaciones a 500 kilómetros de mi domicilio,esta vez si llevaron el coche al taller directamente sin tocar las narices dentro del coche.Y este año días después de cumplir de los 3 años me volvió a dejar tirado.Lo de denunciar por daños morales es complicado según la OCU(me estuve asesorando) y lo de reclamar coche nuevo por defectos de fabrica(tiene 23000 kilómetros actualmente aunque tenga 3 años y 2 meses) también ademas de costoso y resultado incierto. CONCLUSIÓN SERVICIO POST-VENTA DE KIA LO PEOR QUE HE VISTO HASTA AHORA Y LA ASISTENCIA HAY QUE TENER CUIDADO CON EL OPERARIO QUE TOQUE