Asistencia en carretera Kia por tres años

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por roblesrefor, 13 Feb 2017.

  1. roblesrefor

    roblesrefor Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Ceed Gt line 136 cv
    Alguno sabeis que tal funciona esta asistencia que nos ragala Kia durante tres años y si hay alguna diferencia con la que nos da nuestro seguro. Lo digo porque si funciona bien podriamos quitar esa cobertura del seguro y ahorrarnos un piquillo.
     
  2. chorizon

    chorizon Forero Activo

    Pues bien...pero hay que tener en cuenta una cosita. Tienes derecho a un vehículo de sustitución por parte de ellos, pero SOLO, si llevas al taller en caso de accidente el vehículo con la grúa de la asistencia de Kia.... me he explicado ¿no?.... si llevas el coche en la grúa del seguro NO tienes derecho a coche de sustitución. Tienes que realizar todos los trámites con ellos desde el principio.
     
    A German_kia y mssanvicente les gusta esto.
  3. roblesrefor

    roblesrefor Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Ceed Gt line 136 cv
    Bueno, en principio me da igual la grua del seguro que la de kia.
     
  4. mssanvicente

    mssanvicente Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDI Concept Navegador 2017 Dark Gun Metal
    A mí me lo explicó el comercial... exactamente como dice @chorizon
    Así que eso que me he ahorrado en el seguro
     
  5. Darigo

    Darigo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Al sur del sur
    Vehículo/s:
    Ford Focus
    A mí me ha explicado el comercial que la asistencia en carretera que ofrece Kia por 3 años, es sólo para el caso de una avería del vehículo. En el caso de un accidente, me ha dicho que Kia no ofrece esa asistencia :cool:
     
  6. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Pues va a ser que no
     
  7. Darigo

    Darigo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Al sur del sur
    Vehículo/s:
    Ford Focus
    No entiendo la falta de conocimiento de algunos comerciales :cool:. Es cierto que la ayuda que te prestan en carretera, no tiene que ver con qué sea un accidente o una avería del vehículo:

    Kia Asistencia
     

    Adjuntos:

  8. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Como siempre... Los comerciales no saben lo q venden, para bien o para mal.

    Lo mismo te dicen que el coche lleva algo q no es cierto, o te quitan cosas sin saber y las tienes... En fin... Comerciales
     
    A Darigo le gusta esto.
  9. CHUSTONIC

    CHUSTONIC Forero Activo

    Ubicación:
    CASTELLÓN
    Vehículo/s:
    KIA STONIC
    hola, a mí el comercial también me dijo lo mismo. En caso de avería, llamar a KIA asistencia, y se ocupan ellos de todo, vehículo de sustitución, etc. En caso de accidente mejor llamar al seguro, también lo veo lógico y más si está involucrado otro vehículo...
    saludos
     
  10. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    En las condiciones pone claramente que en caso de Accidente tb cubre, un poco más arriba lo tienes, y viene bien claro en la primera página en el primer punto, vamos, que ni les ha dado por empezar a leer las condiciones a estos "comerciales".

    De todas formas aquí te lo pongo mas claro ;)

    Captura.PNG
     
    A German_kia y CHUSTONIC les gusta esto.
  11. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Es que creo que, para validar esa asistencia y poder disfrutar del coche de sustitución, hay que llamar a KIA Asistencia, siempre en caso que el coche no pueda continuar la marcha.
     
    A King.COM le gusta esto.
  12. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Efectivamente, pase lo que pase se llama a KIA Asistencia y ellos te lo intentan reparar in situ o te lo llevan a un taller KIA (vamos, lo mismo que la grúa de toda la vida). Gracias a esto, me he ahorrado en torno a los 30/40€ ya que he pedido mi seguro a todo riesgo sin grúa para los próximos 3 años. KIA da mas cobertura y servicio que el servicio de grúa premium de las aseguradoras

    Una vez has llamado a KIA para la asistencia en carretera, ya das parte a tu seguro si ha sido un accidente y les indicas que la grúa de la marca llevará el coche a tal o cual concesionario.
     
    A German_kia y Naiki les gusta esto.
  13. qblls

    qblls Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    seat ibiza
    Viendo que la asistencia KIA cubre averia y accidente... me estoy planteando ahora cuando negocie esta semana con los seguros, que me quiten la asistencia en carretera como ha dicho KING. No sabia que se podía quitar esa cobertura, la verdad. ¿King con que seguro te la han quitado?

    Felices fiestas a todos
     
  14. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Linea Directa. Han sido alrededor de 20€, pero es que además KIA cubría más que pagando la asistencia "plus"
     
  15. qblls

    qblls Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    seat ibiza
    Pues ya podían descontar más. Menudo chasco!
     
  16. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    A mi ha sido sólo 20€ pq ya tenía el precio muy reducido, además la asistencia estándar cubre muchísimo menos que la que te da KIA, que te da hasta coche de sustitución.
     
  17. roblesrefor

    roblesrefor Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Ceed Gt line 136 cv
    Yo también me he ahorrado 30 euros en el seguro, quitando la asistencia en carretera
     
    A King.COM le gusta esto.
  18. qblls

    qblls Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    seat ibiza
    después de leerme bien las condiciones de la asistencia de KIA.... para los que no tengáis la asistencia con vuestro seguro...
    KIA asistencia no cubre los pinchazos....
     
    A King.COM le gusta esto.
  19. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Lo sabía y ni lo quiero ni lo necesito. Con rueda de repuesto completa, tardo menos en cambiarla que en esperar a la grúa, pero gracias por la aclaración :)
     
  20. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo con Mutua estoy cubierto (pinchazos)