Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo sigo con mis 8 de media... ;(
Con 1000 km
Tienes una foto "dañada".Mi consumo después de 8000 kms:
![]()
![]()
75% autopista 25% ciudad, con diferentes temperaturas, de 11º hasta los 24 de ahora (Madrid)
Tienes una foto "dañada".
No se ve, sale un icono de la imagen dañada y la segunda se ve bien¿No se ve?
La acabo de cambiar, a ver si se ve ahoraNo se ve, sale un icono de la imagen dañada y la segunda se ve bien
Nop! Y en formato web tampocoLa acabo de cambiar, a ver si se ve ahora
Ah vale, pero la que ves es la única, sólo que la "dañada" no sé porqué sale.
Ok jajajaja buen consumo y seguirá bajando. Dije en otro sitio que me movía entre 4'8 y 5,2Ah vale, pero la que ves es la única, sólo que la "dañada" no sé porqué sale.
Sí, lo leí.Ok jajajaja buen consumo y seguirá bajando. Dije en otro sitio que me movía entre 4'8 y 5,2
Ahora sí!!! Ese consumo lo hacía antes de octubre y con a/a encendido.Sí, lo leí.
Espero que vaya bajando, pero no porque haga calor, sino porque ya el motor se haya estabilizado jajajaj
PD: He modificado todo el comentario, a ver si no sale ya esa "dañada"
Pues yo, que no me gusta el A/A, no lo uso apenas, es más, al coche anterior de 13 años nunca le cambie el gas nunca y seguía funcionando cuando no tenía más remedio que ponerlo, y el Rio igual, si salgo de viaje le pongo, pero por Madrid no, así que espero que baje más aún.Ahora sí!!! Ese consumo lo hacía antes de octubre y con a/a encendido.
Una pregunta, todopoderosos foreros, por qué se dice que en verano baja el consumo? No es cuándo ponemos más el A/A y, yo que sé, el asfalto/ruedas se dilatan más y hay sitios hasta que el asfalto parece "chicloso", eso no haría rodar peor y consumir más?![]()