Miguel_re89
Forero Activo
- Ubicación
- Majadahonda
- Vehículo/s
- Kia Ceed (CD) GT-Line CRDI U3 136
Tengo el 1.0 y se nota que es un trici. En frío si bajas la ventanilla suena feo, bueno no feo, suena a un 999cm3 de tres cilindros. Cuando se calienta ya es otra historia muy diferente jeje.
Como dato adicional diré que una compañera tiene un A1 1.0 tfsi y suena exactamente igual que los nuestros en frío y en caliente por lo que en este aspecto ni os preocupéis.
En cuanto a las vibraciones. De los tricis que de los que he probado me parece que este, el de ford y el de PSA son los que más conseguidos están. A pesar de ellos olvidad las revistas que hay pasta de por medio, son tricilindricos y vibran un poquito, más en frío. En caliente es cierto que no vibra nada al ralentí, eso si cuando haces el cambio de pedales o aceleras sale su naturaleza. A mí personalmente me gusta porque es como una sensación de que tiene ganas el motor jaja, además el sonido trici a altas, salvando las diferencias a mí me recuerda al de un V6.
Como dato adicional diré que una compañera tiene un A1 1.0 tfsi y suena exactamente igual que los nuestros en frío y en caliente por lo que en este aspecto ni os preocupéis.
En cuanto a las vibraciones. De los tricis que de los que he probado me parece que este, el de ford y el de PSA son los que más conseguidos están. A pesar de ellos olvidad las revistas que hay pasta de por medio, son tricilindricos y vibran un poquito, más en frío. En caliente es cierto que no vibra nada al ralentí, eso si cuando haces el cambio de pedales o aceleras sale su naturaleza. A mí personalmente me gusta porque es como una sensación de que tiene ganas el motor jaja, además el sonido trici a altas, salvando las diferencias a mí me recuerda al de un V6.