Consumo real del Kia XCeed 1.0 T-GDi 120 CV

Tema en 'Mecánica XCeed' iniciado por Admin, 7 Ago 2019.

?

¿Que consumo medio has conseguido?

  1. 5,9 l/100 km o menos

    12,3%
  2. 6,0 - 6,4 l/100 km

    23,1%
  3. 6,5 - 6,9 l/100 km

    10,8%
  4. 7,0 - 7,4 l/100 km

    24,6%
  5. 7,5 - 7,9 l/100 km

    16,9%
  6. 8,0 - 8,4 l/100 km

    4,6%
  7. 8,5 - 8,9 l/100 km

    6,2%
  8. 9,0 - 9,4 l/100 km

    1,5%
  9. 9,5 - 9,9 l/100 km

    0 voto(s)
    0,0%
  10. 10,0 l/100 km o más

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    En este tema podemos tratar sobre todo lo relacionado con los consumos reales que se logran con el Kia XCeed 1.0 T-GDi 120 CV.

    Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

    Consumos oficiales del Kia XCeed 1.0 T-GDi 120 CV - Urbano: -,- l/100 km - Extraurbano: -,- l/100 km - Medio: -,- l/100 km
     
  2. Isabelnt7

    Isabelnt7 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed
    Buenas, estoy apunto de comprar el Xceed versión tech con el motor 1.0 120 cv, quería saber si el consumo es muy alto y si va bien para ir por ciudad?
     
  3. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Esos motores con poca cilindrada gastan poco si no te pasas con el acelerador, pero si le exiges potencia gastará tanto como otros de mayor cilindrada y potencia, ya que para que el coche responda tienes que pisar más el acelerador respecto al 1.4 de 140 cv por ejemplo. Para mi sólo le veo la ventaja a esos motores con cilindradas bajas si tienes una conducción muy tranquila. A ver si algún usuario que lo tenga con ess motorización te puede decir los consumos reales
     
    A Lsantos le gusta esto.
  4. Alxkia

    Alxkia Forero Activo

    Ubicación:
    Mi Casa
    Vehículo/s:
    Kia Xceed / Kia Picanto
    Yo lo tengo y evidentemente con 300km el consumo no es el real, pero en ciudad estara entre 7,5 / 8 y en carretera lo he puesto a 6,5 en lo poco que he podido probar, aunque seguramente y visto lo visto baje a 6 en carretera y se quede en 7 en ciudad, lo que para mi es muy bueno, ya que vengo de consumos bastante superiores con menos potencia.
     
  5. Sergio_bdn

    Sergio_bdn Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Buenas tardes a tod@s,estoy apunto de recoger mi Kia Xceed tech 1.0 120cv, que tipo de gasolina pone que tendrías que llenar? 95 o 98 ¿?
    Muchas gracias!
     
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    95 es lo más recomendable.
     
    A Sergio_bdn le gusta esto.
  7. lr4x4

    lr4x4 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.0 tech
    Buenos días, después de 4221 km el motor 1.0 tiene un consumo acumulado de 6,4. En viajes baja un poco pero más o menos es ese,
     
    A Sergio_bdn y Jorge Viella les gusta esto.
  8. Eneko1988

    Eneko1988 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Buenas compis, estoy a punto de cogerme un Xceed y estoy barajando entre el 1.0 y el 1.4... ¿Qué tal os va con el 3 cilindros?, ¿Suficiente potencia?, ¿a cuanto se va el consumo con una conduccion normal?.


    Un saludo!!
     
  9. Zeke

    Zeke Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed tourer
    Yo tengo un tourer con el 1.4 pero mi opinion viene dada porque anteriormente tuve un renegade 1.0 de 120cv.
    Si tu uso va a ser de ciudad y sin pegar grandes acelerones son unos motores muy validos pero si tu uso va a ser mayormente desplazamientos por carretera y en ocasiones cargado yo me decantaria por el 1.4
    Te en cuenta que son motores muy sensibles a la carga del acelerador y a parte pienso que son mas eficientes en coches pequeños tipo rio o stonic. En el renegade cuidando mucho el acelerador no bajaba de 7.5 litros la media y si practicaba una conduccion normal se plantaba en 8 litros, me imagino que el motor de fca es de los mas tragones junto a la mala aerodinamica del renegade. Espero haberte ayudado con mi experiencia con este tipo de motores
     
    A Eneko1988 le gusta esto.
  10. lluisb

    lluisb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Express
    No es raro que, el que a priori seria el consumo mas logico de este 1.0, franja entre 6'5 a 7 l/100, solo hay un forero que diga tenerlo ?
    Tambien es cierto que hay pocas opiniones.
    A ver que le saco yo cuando tenga el mio.
     
  11. SynaCris

    SynaCris Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCeed 1.0 120cv
    Alguien más que lleve km hechos con el Xceed 1.0 y me pueda decir su consumo. Me lo han regalado y después de venir de un diésel que era un mechero me da miedo!
     
  12. Ancato

    Ancato Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Saab 93, Opel Astra :-( , XCeed , EV6(Pedido)
    Buenas.

    5000 Km despues, en un viaje de 250 kilometros(ida y vuelta, por lo que no es solo en bajada o subida) me ha marcado 6.3/6.5 a una velocidad media de 110. No es como el Astra de diesel del que venia que me podia hacer 5.2 de media Alicante-Granada. No es un mechero pero tampoco se sube a las nubes el consumo.

    Un Saludo
     
    A SynaCris le gusta esto.
  13. SynaCris

    SynaCris Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCeed 1.0 120cv
     
  14. SynaCris

    SynaCris Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCeed 1.0 120cv
    Y por cuidad??
     
  15. Ancato

    Ancato Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Saab 93, Opel Astra :-( , XCeed , EV6(Pedido)
    Yo vivo en un pueblo, y el consumo que hago es sobre todo por carretera, pero algun trayecto mas o menos "largo" que he podido hacer se ha quedado en 7.5.

    PD1: Yo tamien tenia "miedo" al venir de un diesel pero la verdad que nada mas lejos de la realidad, consumo mas que aceptable.

    PD2: Buen regalo te han hecho!

    Un Saludo
     
  16. SynaCris

    SynaCris Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCeed 1.0 120cv
    Claro, pero 7.5 por carretera lo veo alto... Yo que no salgo de ciudad aún se subirá más, no crees?
     
    Última edición: 13 Jun 2020
  17. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    Nostros tenemos un stonic y esta en 6.7, haciendo bastatne carretera/autpista y algo de ciudad. Si no vas a salir de ciudad, los 7 y pico no creo que te los quite nadie (más bien diria yo alrededor de 8).
    Suerte
     
  18. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    Pues teniendo en cuenta que el coche pesa nada mas y nada menos que 1.332 kg(sin gasolina ni personas en su interior) y que la superficie frontal por la altura condiciona el consumo no esperes milagros en cuanto al consumo menos viniendo de un diesel....ademas por eso le han metido una sexta tan larga vamos casi como en un diesel......
     
  19. lluisb

    lluisb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Express
    Con mi 1er deposito (el xceed es km0 y lleva 7000kmts) y a ritmo muy suave para ver hasta donde podia bajar la media, se me ha quedado en un 6.0, haciendo 30% ciudad y 70% autovia.
    Lo bueno es que el ordenador de abordo, ha clavado el consumo, solo ha entrado 1 litro mas del que segun el he consumido.
    En ciudad me dava media de 8 y en autovia de 5.
    La verdad no esperava tener un consumo tant bajo, vistas otras opiniones.
    Cierto es que tengo un drive con neumatico de 205, el 235 del tech, seguro que lastra minimo 0.5l.
    El 2ndo deposito lo hara mi mujer que no tiene un estilo tan eficiente como el mio.
    A ver como sale.
     
    A Lsantos le gusta esto.
  20. lluisb

    lluisb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Express
    Para mi estilo eco y tipo de autovia qie hago, con el 120cv tengo suficiente.
    Pero si es verdad, que si hay que adelantar en carreteras secundarias, se queda claramente corto. Lo que no quiere decir que no corra, pero no tiene nada de punch.
    Venia de un 105cv turbidiesel y este enchufaba mucho mucho mas.