Coberturas y Precios de seguros para el Kia Rio MK4

Todos mis coches y hasta el Bmw con 14 años a todo riesgo sin franquicia

anteriormente en génesis muy contento con ellos y en línea directa perfecto de momento
Ya que no e dado un parte en mi vida y llevo 30 años conduciendo

Mi nuevo Río, todo riesgo con franquicia de 300€ me salió 300€ al año. Es el primer seguro que sacó a todo riesgo y me parece un buen precio. Ustedes que opinan?

depende de los años de carnet, de tu edad, si habías tenido otro coche antes etccc yo pago por el Rio 180 euros todo riesgo con franquicia de 150

anteriormente en génesis muy contento con ellos y en línea directa perfecto de momento
Y como puedes estar tan contento con esas compañias si jamás diste un parte en 30 años ?

Última edición:

Por eso estás contento, porque nunca has dado un parte. El día que lo des, y sea algo un tanto serio, cambiarás de opinión, en esos casos todas van a escaquearse.

Saludos.

En un mes y medio cumple un año mi río y eche un vistazo a la renovación del seguro, lo tenía a todo riesgo con 300 € de franquicia por 300€. Viendo la renovación me suben el seguro a 350€, así que he mirado otras opciones y encontré otra por 217€ a todo riesgo con franquicia de 250€con las mismas coberturas del actual.
Así que lo he sacado con la fecha de inicio del vencimiento del actual y ya he avisado a la actual que no voy a renovar.

Última edición:
En un mes y medio cumple un año mi río y eche un vistazo a la renovación del seguro, lo tenía a todo riesgo con 300 € de franquicia por 300€. Viendo la renovación me suben el seguro a 350€, así que he mirado otras opciones y encontré otra por 217€ a todo riesgo con franquicia de 250€con las mismas coberturas del actual.
Así que lo he sacado con la fecha de inicio del vencimiento del actual y ya he aviso a la actual que no voy a renovar.
En qué compañía?

Volver