¿Alguno ha mirado alguna Dashcam para el Niro?

Cuando cierras las puertas del coche y le das al botón para bloquearlas es cuando realmente se le corta la corriente, La cámara sigue funcionando unos segundos mas y se apaga controladamente. Los condensadores que lleva dentro se encargan de cerrar el acceso a la tarjeta, apagarse en condiciones y guardar la hora y la fecha para que no se vaya perdiendo cada 2x3.
Está pensado ;)

Ya me llegaron las cámaras
Ayer cuando salí de trabajar instalé la de mi coche y este finde pondré la del Kia.
La cosa es que no me graba, la conecto con la App y sale imagen pero no me graba ni fotos.
Se soluciona formateándo la tarjeta SD desde la aplicación.
Muy contento con la compra
Dejo aquí el enlace
Blueskysea B1W WiFi Mini Cámara... https://www.amazon.es/dp/B0777J5Y6J?ref=yo_pop_ma_swf

También pille esto para conectarla al plafón de luz
DC 12V a DC 5V Adaptador doble... https://www.amazon.es/dp/B07GNGMM4N?ref=yo_pop_ma_swf

Al final lo conectaste a la luz del parasol? Que tal el montaje?

Yo llevo como 6 meses +/- con la cámara y muy contento por ahora :)

Al final lo conectaste a la luz del parasol? Que tal el montaje?

Yo llevo como 6 meses +/- con la cámara y muy contento por ahora :)

No
En mi coche a La Luz del plafón central y en el Kia me imagino que también
La instalación muy sencilla, no he puesto fotos porque es un bmw y no tiene nada que ver
La única duda es.
Se pueden ver los vídeos desde la aplicación sin estar conectada con la wifi ???
O hay que sacar la SD y al ordenador

Sí, se pueden ver.

Los puedes ver directamente, eligiendo de la lista de video grabados (en la SD en la cámara), o descargar el video al movil por wifi y verlo o lo que sea

Sí, se pueden ver.

Los puedes ver directamente, eligiendo de la lista de video grabados (en la SD en la cámara), o descargar el video al movil por wifi y verlo o lo que sea

Lo que me pasa es esto
IMG_8960.jpg
Hay como 8 vídeos y no aparece ninguno ahora que no estoy conectado a la cámara

Estás en LOCAL DEVICE, osea en el Móvil, los videos y fotos que has descargado al movil. Te has de ir a DEVICE, a la camara y ahí podrás ver la imagen en directo y un boton que debe poner VIDEO LIST o algo así. Al ir a ver lo grabado te dirá que ha de desconectar la visión en directo de la cámara y entonces podrás acceder a las grabaciones de la cámara.

Al menos así es en Android, pero tiene pinta de ser similar

Estás en LOCAL DEVICE, osea en el Móvil, los videos y fotos que has descargado al movil. Te has de ir a DEVICE, a la camara y ahí podrás ver la imagen en directo y un boton que debe poner VIDEO LIST o algo así. Al ir a ver lo grabado te dirá que ha de desconectar la visión en directo de la cámara y entonces podrás acceder a las grabaciones de la cámara.

Al menos así es en Android, pero tiene pinta de ser similar

Claro
Esto , ahora no estoy en el coche.
IMG_8961.jpg
A esto es a lo que me refiero,si no estoy conectado con la cámara no los puedo ver, solo si los descargo a la galería del móvil
Otra cosa , si quiero que durante la conducción me guarde un vídeo, que hago? Le doy al botón lateral un toque ???

Evidentemente para poder ver lo que hay en la tarjeta cuando esta está en la cámara, debes estar conectado por Wifi a la cámara.

La cámara ESTÁ SIEMPRE GRABANDO. El botón lateral sirve para guardar la grabación y que no se sobreescriba

La cámara, va gestionando la tarjeta, cuando se va llenando, va pisando los videos más antiguos. Parra prevenir que nos borre una grabación que nos interesa por el motivo que sea, cuando se produzca un incidente, pulsamos el botón, y esa grabación se guardará en una parte de la memoria de la tarjeta que no se sobreescribirá, pero si no tocas nada está siempre grabando y pisando se´gun va tocando.

Evidentemente para poder ver lo que hay en la tarjeta cuando esta está en la cámara, debes estar conectado por Wifi a la cámara.

La cámara ESTÁ SIEMPRE GRABANDO. El botón lateral sirve para guardar la grabación y que no se sobreescriba

La cámara, va gestionando la tarjeta, cuando se va llenando, va pisando los videos más antiguos. Parra prevenir que nos borre una grabación que nos interesa por el motivo que sea, cuando se produzca un incidente, pulsamos el botón, y esa grabación se guardará en una parte de la memoria de la tarjeta que no se sobreescribirá, pero si no tocas nada está siempre grabando y pisando se´gun va tocando.

Jjjjjjjj
Muchas gracias por las respuestas
Creo que ya no te molesto mas jjjj
El domingo pondré unas fotos del montaje en el Kia, para lis que no se atrevan

Luz del parasol del acompañante. Subí unas fotos de la colocación de la cámara, no del montaje, un par de páginas atrás

Luz del parasol del acompañante. Subí unas fotos de la colocación de la cámara, no del montaje, un par de páginas atrás

Si
Vi la colocación pero pensé que sacaste corriente del plafón central y luego esconder todo hay
Yo lo are así.
Tú no lo hiciste así por algo ???

Yo la tomé del parasol pq es mas fácil robar de la luz pequeña esa y con 2 apres de conectores faston estás apañado, mejor que ir pinzando los cables del plafon central. Uno se saca con los dedos, el otro tornillos, por muy pocos que sea y tal si sale con las manos mejor que mejor, pero ambos sitios son perfectos para tomar la corriente.

Yo la tomé del parasol pq es mas fácil robar de la luz pequeña esa y con 2 apres de conectores faston estás apañado, mejor que ir pinzando los cables del plafon central. Uno se saca con los dedos, el otro tornillos, por muy pocos que sea y tal si sale con las manos mejor que mejor, pero ambos sitios son perfectos para tomar la corriente.

Vale vale
Yo era por meter la cajita de 12 a 5
A ver si mañana lo hago
Ya contaré

Bueno está puesta y funcionando muy fácil la colocación
No he sacado fotos porque es provisional las conexiones, tengo que buscar terminales adecuados.
Cuando lo haga fotos y explicaciones si o si

Bmw

IMG_9016.jpg

Kia

IMG_9015.jpg

Se ve muy muy bien, una gozada

Última edición por un moderador:
Bueno está puesta y funcionando muy fácil la colocación
No he sacado fotos porque es provisional las conexiones, tengo que buscar terminales adecuados.
Cuando lo haga fotos y explicaciones si o si

Bmw

Ver el archivo adjunto 24123

Kia

Ver el archivo adjunto 24124

Se ve muy muy bien, una gozada
...¡Mecachis! ¡Me estáis haciendo entrar ganas de instalarla también! ... Para hacer de abogado del diablo,.. ¿cuál es o puede ser su lado negativo?... y... ¿El consumo de la dashcam no es significativo para la batería del coche?... :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

...¡Mecachis! ¡Me estáis haciendo entrar ganas de instalarla también! ... Para hacer de abogado del diablo,.. ¿cuál es o puede ser su lado negativo?... y... ¿El consumo de la dashcam no es significativo para la batería del coche?... :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Yo de momento negativo ninguno
Respecto a la batería.
En el Kia
Abres empieza a grabar y cuando cierras a los 15 segundos se apaga
En el bmw
Tarda 10 minutos en apagarse, va durmiendo módulo por módulo y el del alumbrado más o menos le toca a los 10 y a los 20 el coche ya no tiene corriente. No he notado nada de desgaste de batería en el bmw, es un consumo mínimo

Yo de momento negativo ninguno
Respecto a la batería.
En el Kia
Abres empieza a grabar y cuando cierras a los 15 segundos se apaga
En el bmw
Tarda 10 minutos en apagarse, va durmiendo módulo por módulo y el del alumbrado más o menos le toca a los 10 y a los 20 el coche ya no tiene corriente. No he notado nada de desgaste de batería en el bmw, es un consumo mínimo
Vale, estoy convencido... De todas formas hay algo que no tengo claro del todo: Se necesita el accesorio transformador de 12 a 5 voltios o no es imprescindible... Parece que se puede hacer sin el mismo, utilizando y manipulando el que trae la propia cámara, según dice King... O es que lo he entendido mal... Os agradecería explicación lo más detallada posible para qué un neófito como yo pueda instalarla... Gracias a todos de antemano... :D:D:D

Vale, estoy convencido... De todas formas hay algo que no tengo claro del todo: Se necesita el accesorio transformador de 12 a 5 voltios o no es imprescindible... Parece que se puede hacer sin el mismo, utilizando y manipulando el que trae la propia cámara, según dice King... O es que lo he entendido mal... Os agradecería explicación lo más detallada posible para qué un neófito como yo pueda instalarla... Gracias a todos de antemano... :D:D:D

No , no hace falta
Coges el cargador de mechero que trae, lo abres sueldas un cable a cada polo del cargador y hay conectas al positivo negativo del coche y ya está

Volver