¿Alguno ha mirado alguna Dashcam para el Niro?

Hola compañeros, una preguntita, se comentó que había que tener cuidado con las baterías de las cámaras cuando les da el sol, ¿hay algún tipo de batería más recomendable para las altas temperaturas veraniegas, o hay que desmontar la cámara siempre que aparquemos al sol?, gracias y saludos para todos.

Hola compañeros, una preguntita, se comentó que había que tener cuidado con las baterías de las cámaras cuando les da el sol, ¿hay algún tipo de batería más recomendable para las altas temperaturas veraniegas, o hay que desmontar la cámara siempre que aparquemos al sol?, gracias y saludos para todos.
Buenos días, yo tengo una Azdome 4K GS63H con la que no he tenido ningún problema en casi dos años, y aquí hace calor! Funciona de maravilla y tiene una excelente calidad. Lo que si se me despegó hace un par de meses fue el soporte de la ventosa y me lo mandaron en garantía (no hacía dos años que la tenía). Por lo de demás una excelente opción y con una muy buena aplicación GPS Player

Hola, yo he visto estas cámaras que van integradas en el espejo retrovisor, parecen fáciles de montar. Mi duda es si pasaría algo con la garantía de los 7 años, creo que no pero no se, si alguien sabe?
También son un poco caras, por no decir mucho, las podrían poner de serie....

1741636230869.png

Pues como dices, tienen la ventaja de la instalación y del cableado, pero sí, las veo bastante caras...

Volver