¿Alguno ha mirado alguna Dashcam para el Niro?

Arrebuscando por los interneses, así sin más :)

Fue un resultado de google que miré hace tiempo para ver de donde sacar corriente cuando quería hacer el hardwire para la dashcam (que al final no hice)

El taxímetro apenas consume, y casi seguro que lo toma de las luces del techo, pues el taximetro se apaga cuando se quita el contacto, cosa que no se si te servirá a ti, por lo del apagado y por lo del consumo

por eso digo de donde cogen de la emisora, las de taxis usan bastante chicha, ya que emiten con 50W la mayoria
 
Pues casi seguro que la toman de la caja de fusibles, no se si habrá algún fusible de 20A. Es cuestion de preguntar a alguno en persona, mirando en las paradas de taxis, lo mismo es tu respuesta más cercana :)

O lo mismo van a lo "cutre" y tiran de mechero, que eran 180W si mal no recuerdo. Lo que no recuerdo es pq la necesitabas con el coche apagado. Ya sabes que la mejor forma de usar la las cosas del coche es dejarlo "encendido" que sólo te arrancará 30 segundos cada hora +/-
 
Tal y como dice el amigo King no me hizo falta sacar el plástico del pilar derecho, con un poco de paciencia y buena letra va entrando bien.
Una vez en la parte baja del pilar lo metí entre esa parte y el salpicadero, luego tras la goma de la puerta y para acabar por detrás de la guantera. Para finalizar y donde se puede ver un poquito de cable de la guantera hasta la toma de mechero
Un saludo
De entrada, gracias a todos... sois fantásticos. Vuestra ayuda es inestimable. Bueno, ya he pasado el cable acabado en Micro USB en ángulo, quitando la tapita negra del espejo (gracias a King por el consejo), saliendo en el sitio de la conexión de la cámara, por el falso techo hasta el pilar izquierdo, donde no he necesitado bajar por el mismo, ya que entre el techo y el pilar (donde se juntan) he podido colar el cable, pasándolo por dentro de la goma del montante que baja hasta la caja de fusibles, sin que se vea ni un solo centímetro de cable. ¡Ah! además me ha llegado justo para que el pequeño transformador de 12 a 5v me quede dentro de la caja de fusibles, en su lateral izquierdo interior... ¡Mejor no me podía ir! Ahora solo me queda decidir de qué fusible robo la corriente... Estoy dudando si colocarlo en el de Batery Management de 10A, el AMP de 30A o el SPARE de 25A... No se... ¿lo veis correcto o quizás algún otro más adecuado? :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
De entrada, gracias a todos... sois fantásticos. Vuestra ayuda es inestimable. Bueno, ya he pasado el cable acabado en Micro USB en ángulo, quitando la tapita negra del espejo (gracias a King por el consejo), saliendo en el sitio de la conexión de la cámara, por el falso techo hasta el pilar izquierdo, donde no he necesitado bajar por el mismo, ya que entre el techo y el pilar (donde se juntan) he podido colar el cable, pasándolo por dentro de la goma del montante que baja hasta la caja de fusibles, sin que se vea ni un solo centímetro de cable. ¡Ah! además me ha llegado justo para que el pequeño transformador de 12 a 5v me quede dentro de la caja de fusibles, en su lateral izquierdo interior... ¡Mejor no me podía ir! Ahora solo me queda decidir de qué fusible robo la corriente... Estoy dudando si colocarlo en el de Batery Management de 10A, el AMP de 30A o el SPARE de 25A... No se... ¿lo veis correcto o quizás algún otro más adecuado? :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Los fusibles de "Spare" son de recambio y no están alimentados, no llevan corriente.
 
Los fusibles de "Spare" son de recambio y no están alimentados, no llevan corriente.
Bien... nos quedan el Batery Management de 10A, el AMP (Amplificador) de 30A, y también el del relé de control de bloqueo de las puertas de 20A, entre otros... Como no tengo tester para hacer comprobaciones, ¿cual pensáis que es mejor para tener corriente ininterrumpida?...
 
Te hará falta un tester para averiguarlo, o a ensayo error: conectar, apagar todo y ver si sigue viva :D

Yo lo conectaría al fusible mas pequeño que tenga alimentación continuada, "por si pasa algo" que salte lo antes posible y como el consumo es irrisorio pues no necesita protección de sobre consumo , además que el propio kit te protege de vaciar la batería.

Me alegra ver que al final todo ha entrado por donde debía y no se ve absolutamente nada :thumbsup:

Y por cierto... aquí la ayuda no es gratis chato... aquí todo se paga!:devilish:, así que o cuelgas fotos del montaje (zona de caja de fusibles incluida) o te cobro en bitcoins... tu verás :roflmao:

Quiero ver como ha quedado ese transformador de voltaje en la zona de fusibles, y vuelve a repetir al final cual compraste, que para los que vengan detrás les sea fácil localizarlo si no te importa :thumbsup:
 
Je...Je...Je... Prometo fotos de todo lo que se pueda visionar y del material utilizado... Lo que pasa es que no puedo acabarlo ya que el cablecito roba corriente es demasiado grande (los fusibles del Niro son mini-mini). Tengo que cambiarlo y en cuanto funcione... ¡fotos y explicación! Ahora bien, tampoco quiero arruinaros... ¡con qué me abonéis 1000 bitcoins me conformo! :D:D:D
 
Vaaaaya, al final pediste el que traía varios tipos de fusibles y ninguno sirve? que faena, pues ya nos diras donde encuentras el ladron de ese tamaño :)
 
Pues sabiando que ese es el tamaño genial. Ojo con ese en concreto que se envía directamente desde china y te puede llegar un poquito tarde :D
 
Pues sabiando que ese es el tamaño genial. Ojo con ese en concreto que se envía directamente desde china y te puede llegar un poquito tarde :D
Sí King... pero todos los que encuentro de estas características o vienen de China o de América (mucho más caros), con lo qué hay que tener unos días (quizás un mes) de paciencia. ¿Si alguien sabe o encuentra otros distribuidores más cercanos y rápidos?... :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
https://www.amazon.es/dp/B07KQPCH8F/ref=pe_3310721_185740151_TE_item
FH146 APT ATR Micro2 Fuse Tap Add-A-Circuit Adapter +5A 10A Fuse x 2 #Agtz | eBay
 
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Sí King... pero todos los que encuentro de estas características o vienen de China o de América (mucho más caros), con lo qué hay que tener unos días (quizás un mes) de paciencia. ¿Si alguien sabe o encuentra otros distribuidores más cercanos y rápidos?... :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
https://www.amazon.es/dp/B07KQPCH8F/ref=pe_3310721_185740151_TE_item
FH146 APT ATR Micro2 Fuse Tap Add-A-Circuit Adapter +5A 10A Fuse x 2 #Agtz | eBay

https://www.amazon.es/dp/B07KP9SH29/ref=sspa_dk_detail_4?psc=1&pd_rd_i=B07KP9SH29&pd_rd_w=Nk3cZ&pf_rd_p=6d677afd-64cf-48fe-9556-faf126f8d23c&pd_rd_wg=tmOVQ&pf_rd_r=GM5J0ZY8P7J3E13097JG&pd_rd_r=165a9bed-0faH39-11e9-bb8d-f1cd02cb84ec

ahora que miro... son para fusibles grandes ups!
 
ete?
Add-a-Circuit Blade Fuse Holder for Micro 2 Blade Fuse 1pc | Connect 37189 | eBay

Lo mismo algo ganas de tiempo viniendo de inglaterra en lugar de china, nu se...
En principio la fecha de entrega prevista es exactamente la misma... otra cosa es que se puedan ganar algunos días de aduana... ¿Qui lo sa?... :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
En cuanto al de Amazon, seguro que es mucho más rápido... el inconveniente es que debes adquirir de 4 tamaños y tener que desechar 3... (ya he comprado el de eBay... bueno, igual voy de ricachón y también lo solicito... pensando en los bitcoins que me vais a pagar...) :D:D:D
 
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Bueno, ya he recibido el material y he procedido a la instalación de la B1W para que pueda actuar en modo normal y en modo estacionamiento o parking. Siguiendo vuestras experiencias y instrucciones la instalación ha sido bastante sencilla y ha quedado de cine... completamente limpia, con el cable y transformador completamente escondidos y sin tener que desmontar luces, ni consola central, ni cortar o manipular un solo cable del Niro (solo quitar la tapita negra de detrás del retrovisor, pasar el cable y volverla a colocar). Además el transformador queda escondido en la propia caja de fusibles (que creo es el mejor sito que puede estar), con su propio fusible de 5A, sin alterar el fusible de 30A del Amplificador, donde está conectado y que da corriente permanente aun cuando se pare el coche. Si no se quiere modo estacionamiento o parking, buscar un fusible adecuado que corte la corriente cuando se para y cierra el coche. Adjunto reportaje fotográfico, el cual creo que resume y permite comprender perfectamente la instalación. Lo que no me acaba de gustar es el errático funcionamiento del firmware Wifi Off, que en teoria es el adecuado para el modo parking. He solicitado a estore009 el nuevo firmware Auto Mode 0614, el cual espero tenga un funcionamiento más correcto y automatizado... :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
P.D. Probado el nuevo firmware Auto Mode 0614 funciona de cine, todo automatizado... Después de parar y cerrar el coche, a los 3 minutos de no detectar ningún movimiento. el sensor G, puesto en sensibilidad media, pone el B1W en modo estacionamiento o parking. Si el sensor G detecta movimiento, la cámara vuelve al modo normal... :D:D:D
 

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De cine :thumbsup:, además perfectamente explicado y con los diagramas.

Cómo quitaste la protección negra grande del cristal frontal, detrás del retrovisor? Tuviste que hacer el hueco para el cable de alimentación de la cámara o va mordido sin más?
 
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De cine :thumbsup:, además perfectamente explicado y con los diagramas.

Cómo quitaste la protección negra grande del cristal frontal, detrás del retrovisor? Tuviste que hacer el hueco para el cable de alimentación de la cámara o va mordido sin más?
Únicamente quite la tapita negra alargada central de detrás del retrovisor y ello ya te permite pasar el cable, muy fino, por lo que no tuve que retocar nada, ni tan solo el cable queda mordido, ya que la protección negra no ajusta milimétricamente al cristal... (He añadido la explicación al reportage). Además este sistema permite, tanto una instalación normal + parking o solo normal, si se quiere. Solo hay que buscar un fusible adecuado, sin corriente permanente... y listos... De todos modos, estoy convencido que para tener máxima información y seguridad es necesario poder activar el modo estacionamiento o parking... Difícilmente nos van a robar el coche estando en circulación... :D:D:D
 
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como has pasado el cable desde el retrovisor hasta la esquina? bajarlo hasta la zona de fusibles se hacerlo sin problemas, me ha gustado tu instalacion y con la camara que tengo compre precisamente el cable para ponerlo a fusibles aunque no lo monte nunca por que en el C4 era mas complicado, pero me interesaria no tener que usar el cable USB a la toma de 12V para limpiar el centro de cables
Aunque yo voy a ir un paso mas que tu, ya que necesito una toma de 12V de esa parte, pero sin cogerla de fusibles, si no me equivoco ha de haber un cable directo de bateria para esas tomas que tienen corriente permanente, lo has conseguido ver?
 
Me ha sorprendido que el Ampli sigue alimentado aún sin contacto, lo mismo es el que alimenta al navegador para no perder la hora... Sabeis donde está el ampli? por un casual no irá en la parte de atrás con el subwoofer? Si es así lo mismo ya tenemos alimentación continua en el maletero...
 
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