Imagino que la de King también lo lleva incorporado, pero es verdad, la Xiaomi lleva un sensor G que ante frenadas bruscas guarde la grabación en una carpeta diferente para no ser borrada. Otra cosa que lleva, y ya que se controla totalmente con una aplicación de móvil creando conexión wifi, es la posibilidad de hacer fotos. Así que guarda las imágenes en 3 carpetas: grabaciones de 1 minuto, fotografías y grabaciones que considera importantes (por posibles accidentes). Las fotos y las grabaciones de emergencias no se borran a no ser que las borres tú.
Os paso las fotos de como queda, tal y como me pidió King:
Ver el archivo adjunto 22464
Ver el archivo adjunto 22465
Ver el archivo adjunto 22466
En la primera veis como queda puesta. Yo estuve mirando diferentes lugares y donde mejor quedaba y las imágenes eran mejor era justo ahí, bajo el espejo retrovisor. Se puede controlar a través de la aplicación del móvil, ya que te ofrece visión en directo.
La segunda, es por donde bajé el cable, entre el pilar delantero derecho y el parabrisas, y luego entre la unión del salpicadero y del pilar. Se ve un poquito de cable llegando ya a la puerta. Necesito alguna herramienta de plástico para obligar al cable y no romperlo, es un trocito donde no entraba con simple presión.
La tercera es la única zona donde se ve un poquito de cable, una vez que sale de la parte posterior de la guantera y hasta llegar a la toma de mechero.
Me gustó que no se pega directamente al cristal. Se hace sobre un plástico tipo protector de pantalla de móvil que queda adherido de manera estática al cristal, como en los móviles. También lleva de fábrica una toma de mechero con salida USB para conectar el cable. Y eso si, responde a órdenes habladas, pero ha de ser en un perfecto chino mandarín

Saludos gente