Drizzt
Forero Experto
- Vehículo/s
- Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
A ver...
En este caso, la ley es clara... no es un limbo gris. Si tú eres capaz de adivinar y ponerlo a grabar, la ley te ampara. EN CUALQUIER OTRO CASO, no lo hace.
Muchas leyes son cómo el día sin IVA del Corte inglés... Día sin IVA excepto en "todo lo que haya en la tienda", excepto la cesta de la entrada con dos pares de calcetines. O las ofertas hasta fin de existencias, sin existencias.
Son leyes que prohiben, pero dejan abierto un cabo imposible, así parece que son regulatorias en lugar de prohibitivas. En este caso, parece que te dejen, pero... realmente no te dejan.
Un saludo.
Para que os hagáis una idea de la incongruencia del asunto, como bien dicen en el vídeo, la grabación indiscriminada no está permitido por el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos), ni siquiera aunque sea puntualmente (para ejemplo, los 10 minutos de grabación previos que Tesla hace en una tentativa de siniestro), pero sí está permitido que tú, como parte afectada, presentes grabaciones del instante del siniestro para tu defensa. ¿Pero como coño voy a saber yo cuando voy a tener un siniestro? O sea, que puedo grabar siniestros, pero sólo cuando estos sucedan. Joer, si tuviera esa capacidad de adivinación:
1- Montaría una empresa de predicciones y me forraría.
2- Evitaría la situación de antemano, no creo que a nadie le guste darse un piñazo por gusto, grande o pequeño, si tiene la capacidad de evitarlo.
Saludos.
En este caso, la ley es clara... no es un limbo gris. Si tú eres capaz de adivinar y ponerlo a grabar, la ley te ampara. EN CUALQUIER OTRO CASO, no lo hace.
Muchas leyes son cómo el día sin IVA del Corte inglés... Día sin IVA excepto en "todo lo que haya en la tienda", excepto la cesta de la entrada con dos pares de calcetines. O las ofertas hasta fin de existencias, sin existencias.
Son leyes que prohiben, pero dejan abierto un cabo imposible, así parece que son regulatorias en lugar de prohibitivas. En este caso, parece que te dejen, pero... realmente no te dejan.
Un saludo.