Acceso engineering mode nuevos modelos

Desde el botón MEDIA, elige audio bluetooth y no reproduzcas nada en el móvil, teniendo el origen seleccionado debe sonar. Repasa el video que lo indica, que para que se oiga hay que tener el AUDIO BLUETOOTH o el AUDIO MEDIA (desde usb) o el AUDIO ANDROID AUTO seleccionado y sin reproducir nada para que no se pise.

Desde el botón MEDIA, elige audio bluetooth y no reproduzcas nada en el móvil, teniendo el origen seleccionado debe sonar. Repasa el video que lo indica, que para que se oiga hay que tener el AUDIO BLUETOOTH o el AUDIO MEDIA (desde usb) o el AUDIO ANDROID AUTO seleccionado y sin reproducir nada para que no se pise.

Con iPhone no me ha funcionado lo de solo Bluetooth, poniendo un USB con un audio en blanco (ya sea reproduciéndose o en pausa) si se escucha pero solo con el Bluetooth no si no hay un navegador o algo reproduciéndose.

Con iPhone no me ha funcionado lo de solo Bluetooth, poniendo un USB con un audio en blanco (ya sea reproduciéndose o en pausa) si se escucha pero solo con el Bluetooth no si no hay un navegador o algo reproduciéndose.

En android sí que funciona :(

Pero la solución es esa, dejar un canal de audio activado para que suene, por ahora no hay otra

En mi caso, cuando quiero activar los orígenes desconocidos y le pincho a Android settings no me carga nada, vuelve a salvapantallas.

Y en todas las aplicaciones, no me salen ajustes
Mira por arriba, a mi me explicaron como hacerlo, pues me pasaba lo mismo que a ti, me me acuerdo bien, pero creo que era uno que ponía ingener, o algo así.
Busca más arriba, que un compañero me lo puso en fotos

Buenas,

alguien sabe que significa el modo ADAS height On/Off dentro de Engineering ADAS

Gracias,

Ya lo había puesto algunos post más atrás, pero aquí tiene el que había preguntado por el ADAS. A mí no me suena nada de la cámara.

No le he metido mucha basura aún, sino los básicos para funcionar y Youtube, a ver si encuentro alguno para ver televisiones que funcione. Porque he probado varios APK que he visto en algún blog pero no carga nada

No vale

Adjuntos

• IMG_20190312_232759.jpg
    IMG_20190312_232759.jpg
    57,9 KB · Visitas: 245
  • IMG_20190312_232922.jpg
    IMG_20190312_232922.jpg
    69,6 KB · Visitas: 229
  • IMG_20190312_232812.jpg
    IMG_20190312_232812.jpg
    84 KB · Visitas: 221
  • IMG_20190312_232934.jpg
    IMG_20190312_232934.jpg
    74,1 KB · Visitas: 212
  • IMG_20190312_232822.jpg
    IMG_20190312_232822.jpg
    58,8 KB · Visitas: 215
Última edición:
El problema de instalar aplicaciones e la pantalla de nuestro coche, es que no tienes los servicios de Google, por eso no te deja instalar los de Google, tiene que ser aplicaciones hechas sin esos permisos
Podrías escribirlo todo en un mismo mensaje ???

Gracias @Goremala lo probaré este finde :)

__

Para Netflix conseguí una versión antigua de 2015 compatible con 4.2 y funciona, me hace login, salen perfiles y puedo elegir la serie pero va muy mal, según he leído por el consumo CPU. Empieza bien unos segundos y luego el vídeo va a trompicones y el audio si va bien. Imagino que será por los pocos recursos que tiene la pantalla y no es capaz de realizar bien el procesamiento. Bajé la calidad al mínimo y pasaba lo mismo.

Adjuntos

• D1HaOdMU4AI0zZf.jpg
    D1HaOdMU4AI0zZf.jpg
    123,9 KB · Visitas: 220
Última edición:
Buenas a todos, yo tengo un Sportage (Concept) de los nuevos y no soy capaz de acceder al modo ingeniero. Alguien con este modelo ha conseguido acceder y como lo ha hecho?.

Buenas a todos, yo tengo un Sportage (Concept) de los nuevos y no soy capaz de acceder al modo ingeniero. Alguien con este modelo ha conseguido acceder y como lo ha hecho?.

En el de un amigo como tal al modo ese si fui capaz de entrar, pero no podía hacer nada porque el teclado no despliega. En el navegador parece que se abre, y peta y se cierra el navegador. Lo mismo pasa con la app Contactos, a la hora de desplegar el teclado, se bloquea, así que se quedó con las ganas.

En el de un amigo como tal al modo ese si fui capaz de entrar, pero no podía hacer nada porque el teclado no despliega. En el navegador parece que se abre, y peta y se cierra el navegador. Lo mismo pasa con la app Contactos, a la hora de desplegar el teclado, se bloquea, así que se quedó con las ganas.
Y como pudiste acceder?

Volver