Acceso engineering mode nuevos modelos

esa foto es de la version anterior a la ultima, pero lo actualice y solo aparece MTC
Se me ocurre al ver las imagenes que pueda ser por no estar conectada la wifi con el móvil, prueba a ver si fuera por eso.
 
ant127 y Rafaelmole
¿Entráis al engineer mode como comentan los rusos desde salvapantallas?
 
Supuestamente tengo la última versión porque hace nada lleve el coche a qué le hicieran la primera revisión y ahí te ponen la última version.
Cuando pueda saco foto de la versión que tengo.
 
Esta es la versión que tengo. Sabría alguien si es la ultima?
Ver el archivo adjunto 24620

No te fíes de los concesionarios para esas cosas, en general nunca lo actualizan salvo que les insistas en ello antes de ir y al dejar el coche, y aún así, aunque no le hayan hecho nada, te dicen que lo han actualizado.

PD: Como te han dicho, no es la última versión.
 
Y entonces que hago? Supuestamente me dijeron que lo actualizaron cuando la revisión. Me podéis indicar?
Alguien podría poner la última versión para en todo caso pasar por el concesionario y enseñarles que no tengo la última versión? Gracias
 
Última edición:
Las opciones de la sección "Tuning" igual les sale sólo a algunos modelos y no a todos los iAVN
 
Antes de actualizar el software yo probaria a entrar a engineer mode desde salvapantallas para ver si era posible antes. A lo mejor hasta tiene más opciones.

Entrar desde ajustes a engineer mode a mi me salen menos opciones también
 
Antes de actualizar el software yo probaria a entrar a engineer mode desde salvapantallas para ver si era posible antes. A lo mejor hasta tiene más opciones.
Parece ser que con la actualización del 2019 han capado el acceso al engineering mode de los Gen2x de Hyundai, habrá que estar pendientes cuando salgan los de KIA a ver si han hecho lo mismo ...
 
Muchísimas gracias chicos. Ya tendré con que ir al taller para que me expliquen el porque no tengo la última actualización.
Muy agradecido.
Un saludo a todos.
 
Volver
Arriba