Acceso engineering mode nuevos modelos

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por anmarh, 19 Ago 2017.

  1. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Nada, y en cuanto cierras el coche y se apaga el navegador todo vuelve a como estaba.
     
    A Rafaelmole le gusta esto.
  2. marcos77

    marcos77 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage
    Osea que no guarda la configuración,pues vaya.
    Por cierto hice un volcado de los logs como te leí que eso si podía ser interesante,pues lo hice ayer pero como yo para esto soy más inútil que un cenicero en una moto pues lo estuve mirando y me quedé igual,no sé si se puede hacer algo la verdad.
     
  3. Rino

    Rino Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Phev GT-Line
    Creo que este tema es muy, pero que muy interesante. Por favor, los que mas sabeis, contarnos mas.[/QUOTE]

    Alguien sabe mas de este tema?
     
    Última edición por un moderador: 31 Dic 2018
  4. Rino

    Rino Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Phev GT-Line
    Yo he conseguido entrar despues de bastantes intentos. Por favor, alguien que domine el asunto, nos puede decir que modificaciones mas son interesantes, y puede mirar si como guardar los cambios?
    Gracias!!!
     
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Ya hice yo un volcado pero no hay forma de acceder a linea de comandos ni reventarlo, lo han protegido bien ...
     
  6. Rafaelmole

    Rafaelmole Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Yo esta mañana encendí el coche y cuando entre en el menú oculto solo tenía activado del día anterior los radares. Volví a activar los otros dos. Lo que he notado es que cuando apago el coche y lo vuelvo a encender a los dos minutos, sigue activado las 3 cosas. Pero cuando pasa tiempo sin arrancar el coche y lo enciendo y enciendo la radio y aparece la advertencia que no se puede usar el multimedia conduciendo, ahí es cuando está desactivado la cosas que se activaron. Pero como comenté al principio, esta mañana solo tenía activado los radares. Esta noche tengo que coger el coche para ir a mi casa y cuando lo vuelva a mirar ya os comentaré que veo.
     
  7. marcos77

    marcos77 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage
    Estamos jodidos los que tenemos Android,pero tiene que haber alguna manera...
     
  8. Rafaelmole

    Rafaelmole Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Bueno pues lo dicho.
    Acabo de llegar al coche y lo encendí. Me apareció el mensaje de advertencia de no manejar el multimedia conduciendo y volví a entrar al menú oculto. De las opciones que active que fueron 3: multiruta, vista de intersección y radares, solo se me ha quedado activado el de radares.
    Y verifico que los radares solo se ven si se conecta el wifi del móvil al coche.
    Haber si sabe alguien o se entera como dejar lo que se activa y no hay que volver a entrar al menú oculto para activarlos.
    Un saludo y aprovecho para felicitar un feliz año nuevo a todos. Un abrazo.
     
    A TATOMAN le gusta esto.
  9. Ern

    Ern Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic DRIVE
    Yo probé y enseguida entre al menú pero solo mirar todo pero sin tocar hasta alguien que sepa más nos oriente de las opciones , gracias
     
  10. TATOMAN

    TATOMAN Forero Activo

    Ubicación:
    Zgz
    Vehículo/s:
    Niro
    La de multi ruta no la guarda, la de intersecciones si, por lo menos a mi. Active una casilla de que guarde por donde pasas en el map, en plan log, y tb se mantiene activa al apagar el coche. Saludos
     
  11. Ern

    Ern Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic DRIVE
    Lo que sería bueno y de utilidad si fuera bien sería los radares sin conexión wifi
     
  12. Rafaelmole

    Rafaelmole Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
  13. Rafaelmole

    Rafaelmole Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hoy me dio por poner una ruta en el navegador y me apareció lo de las multirutas. Y también me salió lo de las intersecciones, puse el wifi para ver si me aparecía los radares y aparecieron.
    Hace 1 semana que entre en el menú oculto y active estás 3 cosas y me sigue funcionando.
    Estoy pensando que si activas las cosas en el menú oculto y no vuelves a entrar, es posible que se quede activo y si entras para mirar algo lo que hayas activado se desactive.
    Es lo único que se me ocurre, porque a mí me va después de 1 semana.
     
  14. Rino

    Rino Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Phev GT-Line
    ¿Algun forero ha accedido al menu oculto del navegador y modificado algun parametro? ¿ha conseguido que permanezca lo cambiado? Por ejemplo ver todos los radares proximos, indicar cruces proximos en navegacion, varias opciones de ruta, etc. Cre que es un tema muy interesante para abordar los foreros mas expertos.
     
  15. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    para cuando salen las novedades? hay mapas nuevos?
     
  16. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    comose hace lo de multiruta? y que es lo de cruce en navegacion?
     
    A Jesussp le gusta esto.
  17. Rino

    Rino Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Phev GT-Line
    Debes entrar en el menú oculto y en navegación, activar las opciones que aparecen en las fotos adjuntas
     

    Adjuntos:

    A lobormalor le gusta esto.
  18. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Ok, pero que es??
     
  19. Rino

    Rino Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Phev GT-Line
    Una vez activados, 1-, al introducir un destino te da varias opciones mas o menos rapidas y 2- en ya en ruta, te anticipa la informacion del siguiente cruce en la mitad derecha de la pantalla.
     
    A mujo_ct le gusta esto.
  20. TATOMAN

    TATOMAN Forero Activo

    Ubicación:
    Zgz
    Vehículo/s:
    Niro
    Mira que estuve trasteando, pero para entrar a la primera no lo he conseguido nunca, siempre pretando por todos lados la pantalla.
    Sabéis exactamente la cantidad de pulsaciones, y donde hay que hacerlas....

    Los Rusos son geniales, se meten en cada embarcada.... Jajajaja. Si fuera más joven Le empezaba a dar al tema, pero ya tendré que llamar al cuñado informático.... Q sabe de Lynux y Android.
    Deduzco, que de alguna forma hay que llegar al SO original y ahí ya empezar a tunear.... Subir Apk por el usb.... Bla Bla?? Colocar la barra de acceso a las App arriba donde la hora...darle permisos root??? Ya os digo que me pilla muy verde esto. Y me fastidia mucho.
     
    Última edición por un moderador: 12 Ene 2019