Acceso engineering mode nuevos modelos

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por anmarh, 19 Ago 2017.

  1. Max81

    Max81 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Concept 1.6 GDi
    Creo recordar que en una de las últimas reformas de la ley de seguridad vial, se prohibía que desde el puesto de conducción se pudiesen visualizar vídeos/TV/Películas por el riesgo de distracción al volante, con lo que dudo mucho que incluya nativamente esta opción. Otra cosa es que se modifique la entrada de vídeo de la cámara para utilizarla como entrada de vídeo para cualquier otra fuente.
     
  2. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Me hace gracia esa ley, cuando hay coches que traen incorporada cámaras para hacer fotos... Son la ostia
     
  3. Max81

    Max81 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Concept 1.6 GDi
    Algo tendrán que sacar que regule esas cámaras, que se están popularizando mucho. Sobre todo la manera de venderlo como un tema para mejorar la seguridad vial y no una medida para recaudar...
     
  4. julianftg

    julianftg Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2017
    Lo de que está prohibido visualizar vídeos está claro, eso lo sabemos todos, y si lo hacemos es bajo nuestra responsabilidad, yo por lo menos lo entiendo así. Centrándonos en el tema... Este menú de ingeniero trae muchos ajustes, está claro que para activar la visualización de vídeos no, pero lo que yo busco es algo para poder acceder al escritorio del SO, que en nuestro caso es Android al ser el navegador 1.0. Al antiguo con Windows CE ya se sabía cómo acceder, pues seguro que a este se puede acceder también, solo hay que averiguarlo. Al menú ingeniero se accede con la clave 1111, quizás haya más claves para acceder a otro tipo de menús o incluso al escritorio que he comentado antes. Intentaré averiguar algo, pero es difícil, al ser tan nuevo la gente tiene miedo de trastear, pero tiempo al tiempo. Si alguien tiene novedades agradezco su ayuda. Gracias!!
     
    PpoT, Vicrub, Iñaki y otra persona les gusta esto.
  5. Vicrub

    Vicrub Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 115 CV
    Grandeee Julianftg!!! Animooo en el tema todos te lo agradeceremos! Si en algo se puede ayudar dilo. Suerte y ya vas contando si hay novedades, un saludo
     
  6. Jose navarro

    Jose navarro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.7 CRDI VGT 115 cv
    Yo soy novato en esto.pero me gustaria averiguar como se mete en wince mode o instalarlo eu una usb.
    Gracias
     
  7. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Ojo, cuidado con el bajo tu responsabilidad, porque no estás solo en la carretera...
     
  8. JuanP8

    JuanP8 Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE
    Este hilo promete, si señor
     
  9. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Tengo un Río mk4 y llevamos el mismo navegador, así que... me quedo por aqui sentado.
     
    A Manudegalicia le gusta esto.
  10. Manudegalicia

    Manudegalicia Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia - Pontevedra
    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv 2017
    si sale algo ya nos contaras en nuestro foro por sí se me escapa... :thumbsup:
     
    A lokitroki le gusta esto.
  11. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Alguien que haya conseguido acceder con la radio de tom tom??
     
  12. Cybmark

    Cybmark Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage Crdi 115cv xtech
    yo tambien me quedo por aqui, interesante hilo,
     
  13. GMR

    GMR Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Esta claro que es algo nuevo y nos da un poco de miedo el enredar .
    No obstante ya tenemos un pasillo abierto para probar cosas y entre ellas yo tengo en mente intentar meter los logos de las emisoras de radio a través de la SD y también la función de mirrow-link a través de tucsy auto.
    Lo que no se si funcionara.
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  14. Pa_kia_SP

    Pa_kia_SP Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDi x-Tech 4x2 97 kW (132 CV)
    Lo del mirror-link debe de estar muy bueno si se consigue insertar en el sistema, seria la mejor solucion a las limitaciobes que nos da Android Auto, a ver si se consigue
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  15. Carlos Urbina

    Carlos Urbina Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 2017 2.4L SXL T/A
    Creo que es simple, no hay magia por detrás, entrar a estas opciones abre la posibilidad a instalar cosas nuevas, pero obviamente no las hay al menos que alguien las desarrolle específicamente para este SO, en resumen lo que si se puede es el tema de las caratulas de Radio y el poder ver video continuamente sin restricciones... en mi caso tiene cargado un SO windows pero de igual forma no hay mucho que hacer!... y tampoco se queda guardada las configuraciones pero eso incluso es un error de toda mi pantalla, la cual estoy a la espera de que se me reinstale!
     
  16. anmarh

    anmarh Nuevo Forero

    Ubicación:
    La Rioja
    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-Tech17 1.6GDI 132cv
    A modo de pista y para usuarios de iOS, mediante un iPhone con Jailbreack y alguna aplicación de cydia es posible hacer que, a través de apple car play, se ejecuten aplicaciones en el móvil y se haga mirror al navegador.
     
  17. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    NGXPlay, compatible con Cydia hasta iOS 10, para añadir más pistas.
     
  18. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Eso es como tener un tío en "Graná" ...
     
    A galla y Darkmaikel les gusta esto.
  19. xuaxel

    xuaxel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage 2.0 136 GT Line
    buenas noches a todos los forofos. uno mas que se queda aqui sentado a la espera de alguna novedad sobre ello.
    Esta noche buscando por internet he encontrado una aplicacion que permite ver el youtube desde el android auto. aun he de probarlo, pero para el que quiera comprobarlo se llama carstream(anteriormente YoutubeAuto) ubicada en un blog que se llama the kiran kumar. (no se si se peude poner el enlace directo, soy nuevo en dicho foro). espero que os sirva, hay tutorial de como hacerlo funcionar inclusive. Mañana lo probare en mi sportage a ver que tal furula.
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  20. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Todas esas aplicaciones dejaron de funcionar desde que actualizaron el Android Auto a la versión 3.0 y los servicios de google, a día de hoy Carstream y similares sólo funcionan rooteando el teléfono e instalando la versión 2.9 y los google services viejos impidiendo que se actualicen.