Acceso engineering - Instalar Apps y modificación

Finalmente lo he conseguido, con el root ya que sino no se pueden instalar las apps desde la radio.
Ya lo vuelvo a tener como antes de actualizar que bien por fin.
Somos los p...t...s cracks

Última edición:
Los que habéis instalado y os funciona me podéis confirmar que es así?
le he instalado el SorentoMusic y va perfecto activando el bluetooth del telefono, al menos con el youtube, se puede acceder a los menus ocultos con 2 toques al boton de herramientas, eso si se relentiza el equipo, le e instalado el file, youtube, Set_Orientation, Navigation Bar y EasyTouch+, aparte de ioniqroot_04 y sorento para el audio.

Se le puede hacer un reset para dejarlo de fabrica despues de instalar la app ioniqroot?

hola alguien sabe como se configura el sorentomusic para que se oiga bien el sonido ,pues cuando salta el navegador se vaja el sonido y solo se oye la música en los altavoces de atrás ,lo agradecería pues la verda es que me tiene loco lo he configurado de todas formas y nada se oye bien el youtube o la musica pero cuando habla en navegador se apaga la musica de altavoces de alante y se me oye solo atras

creo que eso le pasa porque tienes puesto el audio predeterminado del mapa. a mi me pasaba, le quite lo del sonido preferente y ya no me a pasado mas. aunque yo no lo hago con el sorentomusic lo hago con SoundAboutPro

Me podrías decir donde me lo puedo bajar y como quitar el sonido preterminado en los mapas ? El SoundAboutPro

Me autorespondo...
me ha dado por conectar el móvil ( Iphone) al coche y ahora si se escucha Youtube, GSE IPTV, etc...
no sabía si anteriormente se había dicho que el móvil tuviese que estar conectado ( si es asi no lo había leido)
en fin, que con SoundAbout se me escuchan las apps pero con el móvil conectado con cable.
por si le sirve a alguien.....

Hola me pasa que tenía instalado YouTube ,Movistar etc etc ,he llevado mi sportagen al concesionario y me han actualizado los mapas y que me pasa que ahora no puefo entrar al menú con eso de los 7 toques ,a alguien le ha ocurrido ,y si le a ocurrido como se puede entrar

Hola me pasa que tenía instalado YouTube ,Movistar etc etc ,he llevado mi sportagen al concesionario y me han actualizado los mapas y que me pasa que ahora no puefo entrar al menú con eso de los 7 toques ,a alguien le ha ocurrido ,y si le a ocurrido como se puede entrar
Te han actualizado los mapas...y el software.
Eso de los siete toques hace dos versiones que ya no funciona

Te han actualizado los mapas...y el software.
Eso de los siete toques hace dos versiones que ya no funciona
Si me han actualizado todo los mapas y el software ,hay alguna forma de entrar yo hasta ayer podía con los 7 toques y ahora ya nada ,sabéis alguien como entrar de alguna manera?

Que numeración hay que poner en el aparato para poder entrar y poder instala app ,no consigo entrar
engineering a ver si alguien lo pone un poco más claro se lo agradecería un saludo

Que numeración hay que poner en el aparato para poder entrar y poder instala app ,no consigo entrar
engineering a ver si alguien lo pone un poco más claro se lo agradecería un saludo
Dinos o pon una foto con la versión que tienes tu porque más explicado de lo que esta es imposible. Te ayudaremos en todo pero danos una pista

Esa es la foto del modelo

Adjuntos

• 5F382E68-03E3-47D0-91BD-177A51B8C4FE.jpeg
    5F382E68-03E3-47D0-91BD-177A51B8C4FE.jpeg
    84,1 KB · Visitas: 103
Volver