Acceso engineering - Instalar Apps y modificación

SorentoMusic es completamente automático, solo hay que darle permiso en los ajustes de Accesibilidad (muy importante esto).
A parte tiene una pequeña configuración para hacer que ciertas teclas hagan de acceso directo y lancen aplicaciones y para gestionar la SD, pero si no te quieres complicar... ni la uses.

Resumen:
- Consigue SorentoMusic (la 167 está muy bien).
- Borra los datos y desinstala soundabout.
- Instala SorentoMusic, y dale permiso en Accesibilidad
- Reinicia totalmente el equipo, y a disfrutar sin cortes en el sonido (ni siquiera cuando cambias de fuente).

Suerte!

No he cambiado nada ,solo que cuando habla el gps ,radares ,calles instrucciones se pone hablar se pierde el sonido en los altavoces delanteros y solo se oye en los de atrás ,o sea que si estoy oyendo música y habla el gps adiós música en altavoces delanteros

Prueba a poner la configuración de audio tal que así

Adjuntos

• IMG_20200229_210934.jpg
    IMG_20200229_210934.jpg
    137,2 KB · Visitas: 120
Gracias por contestar Naiki

Lo llevaste entonces con las aplicaciones de terceros instaladas?

Hay algún enlace con las supuestas mejoras de la nueva versión?
Quizá los mapas del tom tom si merezca la pena actualizar. Aunque el navegador es malo como un dolor.

Gracias

Si no has hecho ninguna modificación... Creo recordar que en los ajustes de sonido había una opción que activando/desactivando se solucionaba eso.

Échale un vistazo
Hola no sé si será eso a lo que te refieres,a mí me pasaba cuando llevaba todo,al meter una ruta o saltar un radar se quitaba el sonido y se quedaba solo en los delanteros la única solución fue en ajustes la opción que hay para que se baje la música y de preferencia al navegador apagarla,lo malo que si llevas la música muy alta y el navegador(volumen bajo) no se oye ,tienes que subir el navegador

He instalado el sorento music ,pero claro ahora hay que configurarlo hay algunas fotos o algo para poder configurarlo o dar los permisos ?

De lo que he leido y probado me quedo con este enlace:
Проблемы и их решения, возникшие при установке сторонних приложений на ШГУ KIA OPTIMA JF — бортжурнал KIA Optima Choco GT-Line 2017 года на DRIVE2
Los radares creo los mostraba con WiFi cada vez se conectaba. La multiruta no mantenia cambio. Quiero quitar lineas guia cámara trasera pero no guarda cambios despues de desconectar coche.
Alguna foto de lo que he puesto.
Me falta tiempo para probar mas cosas que me interesen.
Saludos
Ver el archivo adjunto 24378 Ver el archivo adjunto 24379 Ver el archivo adjunto 24380 Ver el archivo adjunto 24381
como lo has conseguido ami no me reconoce ni la sd para instalar el vlc

Estoy como tu yo istalado sorento music, faltaría saber configurarlo gracias.

Resumen:
- Consigue SorentoMusic (la 167 está muy bien).
- Borra los datos y desinstala soundabout.
- Instala SorentoMusic, y dale permiso en Accesibilidad
- Reinicia totalmente el equipo, y a disfrutar sin cortes en el sonido (ni siquiera cuando cambias de fuente).

Suerte!

Para tener el sonido no hay que configurar nada en el sorentomusic.
Sólo hay que instalar la app.
Después de haberla instalado hay que darle permiso de accesibilidad a la app desde Android Setting
Accesibilidad
20200302_222839.jpg
Os saldra en desactivado el sorentomusic, le clicais
20200302_222903.jpg
El botón superior de la derecha teneis que activarlo
20200302_222935.jpg
Saludos

Última edición:
Yo lo he echo y sigue igual si no está conectado con Bluetooth el móvil no va el sonido en yootube, o videos por usb

Hola alguien sabe una app para instalar que se puedan meter listas IPTV
¿Porque no pruebas a instalar Kodi con un buen repositorio?, te van a durar mucho más tiempo que las listas IPTV, que tienes que estar instalando cada dos por tres porque fallan enseguida y si no, prueba otras apps para ver TV (TvTap pro, Live Lounge, Ola TV), deportes (Arena4Viewer, Vola Sports Live) o Pelis y series (Masdede) por poner unos ejemplos, que son menos engorrosas que Kodi, pero suelen caparlas también al poco tiempo y hay que esperar a que saquen unas nuevas actualizaciones.

Yo lo he echo y sigue igual si no está conectado con Bluetooth el móvil no va el sonido en yootube, o videos por usb

Ayer a las 16:19

Volver