Tiempo de Espera / Plazos de entrega Rio MK4

Enhorabuena y que lo disfrutes!!!!

...enhorabuena!!! ...y haz una prueba de aceleración al incorporarte a autovías... Que lo que le ha pasado a la compañera en este foro nos ha dejado un poco inquietos a la espera de que nos aporte más datos.

...enhorabuena!!! ...y haz una prueba de aceleración al incorporarte a autovías... Que lo que le ha pasado a la compañera en este foro nos ha dejado un poco inquietos a la espera de que nos aporte más datos.
Ah sii eso, pero como me explico aquí que funciona el turbo a partir de 2000 mil R lo voy atendiendo y revolucionando bien casi que no tengo problema de lo contrario lo tengo que bajar a tercera y volver a empezar ... otra cosa chicos soy novel :whistling: tal vez sea mi problema de inexperiencia al volante

Ah sii eso, pero como me explico aquí que funciona el turbo a partir de 2000 mil R lo voy atendiendo y revolucionando bien casi que no tengo problema de lo contrario lo tengo que bajar a tercera y volver a empezar ... otra cosa chicos soy novel :whistling: tal vez sea mi problema de inexperiencia al volante
Eso nos ha pasado a todos!!! Yo subo de marcha a partir de 3000/3500 y va como un tiro

Poco a poco... Nadie nace enseñado. Yo tengo el permiso de conducir desde 1990 y nunca he pitado a un " novato" para meter prisa.

Pues le puse las láminas intermedias por lo mismo, que no diera mucho cante. Ya uno tiene una edad jejejeje

Patri, gracias por explicar que es fachero (me estaba ofendiendo...) jajaja la palabra de donde sale?

Le da un toque más deportivo (aparte de su función propia), y combina muy bien con el blanco; :thumbsup:
Si no es mucho preguntar, ¿cuánto te costó?
Me costó 70 eur con una oferta del Groupon (sin la oferta 80 eur). Yo lo hice en Madrid pero mira en Groupon por si hay algo en tu zona.
No se si es por el efecto placebo pero he cogido el coche al medio día y se nota que las láminas no dejan pasar tanto calor.

Me costó 70 eur con una oferta del Groupon (sin la oferta 80 eur). Yo lo hice en Madrid pero mira en Groupon por si hay algo en tu zona.
No se si es por el efecto placebo pero he cogido el coche al medio día y se nota que las láminas no dejan pasar tanto calor.
Yo las tengo en mi kia antiguo y son una maravilla tanto nivel visual como protector para mi peque. En Pontevedra no hay groupon :( y los precios son más caros 150€.

Pues le puse las láminas intermedias por lo mismo, que no diera mucho cante. Ya uno tiene una edad jejejeje

Patri, gracias por explicar que es fachero (me estaba ofendiendo...) jajaja la palabra de donde sale?
No quiero que te ofendas nooo!! Todo lo contrario !! Es un halago .. esa palabra es utilizada en sur América generalmente argentinos paraguayos y uruguayos (?) cuando una persona luce bien (pinta bien) y lo que lleva o como lo lleva luce con actitud y personalidad ..

No quiero que te ofendas nooo!! Todo lo contrario !! Es un halago .. esa palabra es utilizada en sur América generalmente argentinos paraguayos y uruguayos (?) cuando una persona luce bien (pinta bien) y lo que lleva o como lo lleva luce con actitud y personalidad ..
Jajajajaja es que no se pq había leído fachorro que es como se les llama a los de derecha en España!!

Bs ns foreros!! Este mensaje va para tranquilarzar el tema de que no tiraba, :oops: resulta evidente mi inexperiencia estuve en kia y comente y me dijo lo mismo que el compañero lo de las revoluciones, y la verdad que Bien !! estupendo

Me alegro que no sea nada al final, nadie nace enseñado y es cuestión de tiempo que le pilles el truco al coche

Eso nos ha pasado a todos!!! Yo subo de marcha a partir de 3000/3500 y va como un tiro
Incluso se puede llevar el cambio de marcha hasta las 4000 rpm que es hasta donde entrega el par máximo. Pero sí, yo creo que cambiando entre 3000-3500 rpm no debe tener problemas en las incorporaciones.

Una pregunta por curiosidad. El motor 1.2 lleva correa o cadena de distribución?

Una pregunta por curiosidad. El motor 1.2 lleva correa o cadena de distribución?
Buena pregunta, aunque por lo que he visto en compañeros de estudios también las cadenas de distribución se rompen, no tanto como una correa, pero se rompen también; eso me dicen que yo de mecánica cero patatero. El ceed de mi hermana y el soul de mi hermano los dos llevan cadena y 0 problemas. Supongo que con un buen mantenimiento aguantan lo que le echen.

Volver