Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
14 días después de firmar el contrato, mañana me entregan el coche; ya subiré algunas fotos...
Ah sii eso, pero como me explico aquí que funciona el turbo a partir de 2000 mil R lo voy atendiendo y revolucionando bien casi que no tengo problema de lo contrario lo tengo que bajar a tercera y volver a empezar ... otra cosa chicos soy novel...enhorabuena!!! ...y haz una prueba de aceleración al incorporarte a autovías... Que lo que le ha pasado a la compañera en este foro nos ha dejado un poco inquietos a la espera de que nos aporte más datos.
Eso nos ha pasado a todos!!! Yo subo de marcha a partir de 3000/3500 y va como un tiroAh sii eso, pero como me explico aquí que funciona el turbo a partir de 2000 mil R lo voy atendiendo y revolucionando bien casi que no tengo problema de lo contrario lo tengo que bajar a tercera y volver a empezar ... otra cosa chicos soy noveltal vez sea mi problema de inexperiencia al volante
Poco a poco... Nadie nace enseñado. Yo tengo el permiso de conducir desde 1990 y nunca he pitado a un " novato" para meter prisa.Ah sii eso, pero como me explico aquí que funciona el turbo a partir de 2000 mil R lo voy atendiendo y revolucionando bien casi que no tengo problema de lo contrario lo tengo que bajar a tercera y volver a empezar ... otra cosa chicos soy noveltal vez sea mi problema de inexperiencia al volante
Quedo mucho más fachero (pinton) !!Por cierto ya he tintado las lunas y quedan fetén!!! Super contento de como ha quedado. Adjunto fotoTapatalk Cloud - Downlaoad File _20170606_233414.JPG
Tapatalk Cloud - Downlaoad File _20170606_233542.JPG
Le da un toque más deportivo (aparte de su función propia), y combina muy bien con el blanco;Por cierto ya he tintado las lunas y quedan fetén!!! Super contento de como ha quedado. Adjunto fotoTapatalk Cloud - Downlaoad File _20170606_233414.JPG
Tapatalk Cloud - Downlaoad File _20170606_233542.JPG
Me costó 70 eur con una oferta del Groupon (sin la oferta 80 eur). Yo lo hice en Madrid pero mira en Groupon por si hay algo en tu zona.Le da un toque más deportivo (aparte de su función propia), y combina muy bien con el blanco;
Si no es mucho preguntar, ¿cuánto te costó?
Yo las tengo en mi kia antiguo y son una maravilla tanto nivel visual como protector para mi peque. En Pontevedra no hay grouponMe costó 70 eur con una oferta del Groupon (sin la oferta 80 eur). Yo lo hice en Madrid pero mira en Groupon por si hay algo en tu zona.
No se si es por el efecto placebo pero he cogido el coche al medio día y se nota que las láminas no dejan pasar tanto calor.
No quiero que te ofendas nooo!! Todo lo contrario !! Es un halago .. esa palabra es utilizada en sur América generalmente argentinos paraguayos y uruguayos (?) cuando una persona luce bien (pinta bien) y lo que lleva o como lo lleva luce con actitud y personalidad ..Pues le puse las láminas intermedias por lo mismo, que no diera mucho cante. Ya uno tiene una edad jejejeje
Patri, gracias por explicar que es fachero (me estaba ofendiendo...) jajaja la palabra de donde sale?
Jajajajaja es que no se pq había leído fachorro que es como se les llama a los de derecha en España!!No quiero que te ofendas nooo!! Todo lo contrario !! Es un halago .. esa palabra es utilizada en sur América generalmente argentinos paraguayos y uruguayos (?) cuando una persona luce bien (pinta bien) y lo que lleva o como lo lleva luce con actitud y personalidad ..
Incluso se puede llevar el cambio de marcha hasta las 4000 rpm que es hasta donde entrega el par máximo. Pero sí, yo creo que cambiando entre 3000-3500 rpm no debe tener problemas en las incorporaciones.Eso nos ha pasado a todos!!! Yo subo de marcha a partir de 3000/3500 y va como un tiro
Buena pregunta, aunque por lo que he visto en compañeros de estudios también las cadenas de distribución se rompen, no tanto como una correa, pero se rompen también; eso me dicen que yo de mecánica cero patatero. El ceed de mi hermana y el soul de mi hermano los dos llevan cadena y 0 problemas. Supongo que con un buen mantenimiento aguantan lo que le echen.Una pregunta por curiosidad. El motor 1.2 lleva correa o cadena de distribución?