Tiempo de Espera / Plazos de entrega Rio MK4

Pues ya somos tres con el nuevo Rio, ya podemos resolvernos las dudas que tengamos.

hoy me hicieron firmar el contrato!! estoy algo entusiasmada ya que leí que a ustedes al cabo de días de firmar ya tuvieron el coche, espero tener la misma suerte

Una duda que me gustaría plantear.

El coche me lo entregaron el dia 09/05 con el permiso de circulación y ficha técnica provisionales que cumplen el día 24/05. A fecha de hoy 22/05 aun no me han dado ni permiso de circulación ni ficha técnica definitivas, y el provisional me caduca en 2 días y no es plan de ir circulando sin permiso ni la ficha. Supuestamente ese papeleo lo lleva una gestora. ¿Es normal que tarden tanto?

Lo que no quiero tampoco es llamarles para que me digan "no depende de nosotros", porque eso me suena a dejadez. ¿Hay algo que podría hacer yo?

El coche me lo entregaron el dia 09/05 con el permiso de circulación y ficha técnica provisionales que cumplen el día 24/05. A fecha de hoy 22/05 aun no me han dado ni permiso de circulación ni ficha técnica definitivas, y el provisional me caduca en 2 días y no es plan de ir circulando sin permiso ni la ficha. Supuestamente ese papeleo lo lleva una gestora. ¿Es normal que tarden tanto?

Lo que no quiero tampoco es llamarles para que me digan "no depende de nosotros", porque eso me suena a dejadez. ¿Hay algo que podría hacer yo?
A mi me tardaron dos semanas en entregarme la documentación. Llama y ponte pesado si hace falta, como te paren en la carretera la multa te la comes tu.

A mi me tardaron dos semanas en entregarme la documentación. Llama y ponte pesado si hace falta, como te paren en la carretera la multa te la comes tu.
¿Serviría de algo ir a la DGT con el provisional para que lo den directamente o solo puedo dar la vara para que espabilen?

¿Serviría de algo ir a la DGT con el provisional para que lo den directamente o solo puedo dar la vara para que espabilen?
Pues no sabría decirte, llama a la dgt y que te informen antes de darte el paseo hasta allí por si acaso.

Llama al concesionario y dejate de lios. Es trabajo de ellos tenerte el papeleo listo antes de que te cumpla el provisional... seamos serios.

Te solucionaron el problema?

Pues no sabría decirte, llama a la dgt y que te informen antes de darte el paseo hasta allí por si acaso.

Llama al concesionario y dejate de lios. Es trabajo de ellos tenerte el papeleo listo antes de que te cumpla el provisional... seamos serios.

Te solucionaron el problema?

Al final me lo acabaron dando ayer.

El lunes había insistido en tener la documentación porque ya tenia incluso el seguro contratado y pagado y me contaron que ellos no lo hacen directamente porque esas cosas las hacía una gestora, a lo cual les contesté que insistiesen a la gestora porque lo que no es de recibo es no poder circular o arriesgarme a una sanción porque alguien no hace su trabajo. Y como digo ayer ya lo tenían.

Hoy firmé el contrato :). Dentro de 10 días me llega el Rio MK4 1.0 T-GDi 100 CV Tech por 14.100€ .De extras conseguí "MANO DE OBRA GRATUITA DURANTE TODA LA VIDA en cualquier servicio oficial kia".Como está financiado, pago seguro de vida el primer año (como todos) y después de trece meses me baja la cuota 20€ ya que él se encarga de dar de baja el seguro. El concesionario está en Villagarcía (Pontevedra) y el comercial que me lo vendió (Sr Piñeiro) es muy legal y muy atento. :thumbsup:

Yo me acogí a un flexiplan e hice el ingreso de la entrada el 11 de mayo por transferencia al concesionario de Granada. A la semana siguiente (trabajo en Sevilla y no me puedo desplazar cuando quisiera) firmé el crédito y a los 2 días recogí el coche con documentos provisionales. Estos caducaban el 2 de junio y me dieron los definitivos el día 1. Al parecer es achacable a la gestoría el retraso. El modelo que yo elegí lo tenían en stock.

Encantada!! Solo tengo una pregunta yo que no entiendo de motores el mío es un drive, eñ motor suena fuerte un poco fuerte tal vez, pero es verdad que estando dentro conduciendo no lo escucho nada a vosotros os pasa igual?? es normal??

Encantada!! Solo tengo una pregunta yo que no entiendo de motores el mío es un drive, eñ motor suena fuerte un poco fuerte tal vez, pero es verdad que estando dentro conduciendo no lo escucho nada a vosotros os pasa igual?? es normal??
Drive es el equipamiento o versión que lleva el coche, no incluye el motor : Son tres: concept. drive y tech.
Los motores son los siguientes en España : Gasolina: 1.2 CVVT 84 CV. y 1.0 T-GDi 100 CV y Diesel: 1.4 CRDi 90 CV
El mío es 1.0 t- gdi 100cv y me lo entregan para la semana; ya te contaré lo del sonido del motor.

Drive es el equipamiento o versión que lleva el coche, no incluye el motor : Son tres: concept. drive y tech.
Los motores son los siguientes en España : Gasolina: 1.2 CVVT 84 CV. y 1.0 T-GDi 100 CV y Diesel: 1.4 CRDi 90 CV
El mío es 1.0 t- gdi 100cv y me lo entregan para la semana; ya te contaré lo del sonido del motor.
Si igual que el tuyo.. Es un 1.0 TDGi Drive (gasolina) 100 caballo .. a ver si alguien que ya lo tiene dice algo por comparar

Volver