Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me tardaron dos semanas en entregarme la documentación. Llama y ponte pesado si hace falta, como te paren en la carretera la multa te la comes tu.Una duda que me gustaría plantear.
El coche me lo entregaron el dia 09/05 con el permiso de circulación y ficha técnica provisionales que cumplen el día 24/05. A fecha de hoy 22/05 aun no me han dado ni permiso de circulación ni ficha técnica definitivas, y el provisional me caduca en 2 días y no es plan de ir circulando sin permiso ni la ficha. Supuestamente ese papeleo lo lleva una gestora. ¿Es normal que tarden tanto?
Lo que no quiero tampoco es llamarles para que me digan "no depende de nosotros", porque eso me suena a dejadez. ¿Hay algo que podría hacer yo?
¿Serviría de algo ir a la DGT con el provisional para que lo den directamente o solo puedo dar la vara para que espabilen?A mi me tardaron dos semanas en entregarme la documentación. Llama y ponte pesado si hace falta, como te paren en la carretera la multa te la comes tu.
Pues no sabría decirte, llama a la dgt y que te informen antes de darte el paseo hasta allí por si acaso.¿Serviría de algo ir a la DGT con el provisional para que lo den directamente o solo puedo dar la vara para que espabilen?
Te solucionaron el problema?Una duda que me gustaría plantear.
El coche me lo entregaron el dia 09/05 con el permiso de circulación y ficha técnica provisionales que cumplen el día 24/05. A fecha de hoy 22/05 aun no me han dado ni permiso de circulación ni ficha técnica definitivas, y el provisional me caduca en 2 días y no es plan de ir circulando sin permiso ni la ficha. Supuestamente ese papeleo lo lleva una gestora. ¿Es normal que tarden tanto?
Lo que no quiero tampoco es llamarles para que me digan "no depende de nosotros", porque eso me suena a dejadez. ¿Hay algo que podría hacer yo?
Pues no sabría decirte, llama a la dgt y que te informen antes de darte el paseo hasta allí por si acaso.
Llama al concesionario y dejate de lios. Es trabajo de ellos tenerte el papeleo listo antes de que te cumpla el provisional... seamos serios.
Te solucionaron el problema?
OLE!!!! Ya nos contarás que talHola foreros!!Mañana en la mañana me entregan mi kia!! Al fin .......
Enhorabuena y que te regalen algo por la tardanzaHola foreros!!Mañana en la mañana me entregan mi kia!! Al fin .......
Ojalá!!! Pero creo que ni caramelo me van a regalarEnhorabuena y que te regalen algo por la tardanza![]()
Ojalá!!! Pero creo que ni caramelo me van a regalaral final no fueron 2 semanas como habíamos quedado si no que un mes y algo
Drive es el equipamiento o versión que lleva el coche, no incluye el motor : Son tres: concept. drive y tech.Encantada!! Solo tengo una pregunta yo que no entiendo de motores el mío es un drive, eñ motor suena fuerte un poco fuerte tal vez, pero es verdad que estando dentro conduciendo no lo escucho nada a vosotros os pasa igual?? es normal??
Si igual que el tuyo.. Es un 1.0 TDGi Drive (gasolina) 100 caballo .. a ver si alguien que ya lo tiene dice algo por compararDrive es el equipamiento o versión que lleva el coche, no incluye el motor : Son tres: concept. drive y tech.
Los motores son los siguientes en España : Gasolina: 1.2 CVVT 84 CV. y 1.0 T-GDi 100 CV y Diesel: 1.4 CRDi 90 CV
El mío es 1.0 t- gdi 100cv y me lo entregan para la semana; ya te contaré lo del sonido del motor.