Tiempo de Espera / Plazos de entrega Rio MK4

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por Admin, 25 Abr 2017.

Etiquetas:
  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    En este tema trataremos todo aquello relacionado con los tiempos/plazos de entrega del nuevo Rio.
     
    A lokitroki le gusta esto.
  2. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Buenas, a ver si se empieza a mover esto jeje.
    El día 10/04 hice el pedido y pague parte de la entrada y me dijeron que a finales de abril me entregaban el coche pq estaba semana santa de por medio.
    El día 18/04 me llaman del concesionario, que ya tenían el coche y solo falta matricularlo (yo super contento pensando que en para ese finde estrenaba coche) pero había un problema con el coche que tenía que entregar a cambio, la famosa reserva de dominio, que ni sabia lo que era ni que existía.
    El día 19/04 hice la cancelación y hasta ayer (25/04)no me mandaron la cancelación telematicamente. Llamé al concesionario para decirles que ya tengo la cancelación y me dijeron que muy bien, que cuando tengan la matrícula me avisan para que vaya cambiando el seguro del coche viejo al nuevo.

    Creéis que para el sábado me entregarán el coche? Si no sería para el miércoles 03/05 pq el 1 y 2 de mayo son fiesta en la Comunidad de Madrid.
    Cuanto se suele tardar en matricular un coche? Desde que les llego el coche han tenido tiempo en hacerle la típica revisión, limpiarlo y matricularlo.

    Un saludo
     
  3. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Pues me acaban de llamar del conce y me lo entregan mañana :p :p :p :cool: :cool: :cool:
    Mañana pondré fotitos del interior y exterior. Que ganas!!!!
     
  4. mermadon

    mermadon Forero Activo

    Enhorabuena!!!, yo sigo buscando coche nuevo y el picanto y el río me encantan... ¿Cuando tengas el nuevo río puedes probarlo en autovía en 5a marcha a 120 km/h y decirnos a cuántas rpm se maneja? Gracias
    Parece poca cosa este dato, y que debería ser obligado publicar en todas las pruebas de coches, pero igual que indagé con el Picanto 1.2 de 84 cv también sigo considerando el río... Y el nuevo seat ibiza que todo hay que decirlo. Esto de hacer criba de coches es un calentamiento constante de cabeza xd
    A la espera de tu confirmación sobre este dato cuando lo pruebes.
     
  5. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Ok, el mio es el 1.0 T-gdi 100 cv.
     
  6. mermadon

    mermadon Forero Activo

    Gracias, a ver que tal va ese 1.0 tgdi 100 cv a 120 km/h en 5a,.. Mi hermana tiene un ceed con el 1.0 de 120 cv y 0 problemas desde hace casi un año... Como un reloj, y presumo que el de 100 cv pues igual.
     
  7. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Hola, se me pasó contestarte sorry. Pues a 120 en 5a va a 2500 rpm más o menos. En el clio que tenía iba a más de 4000 rpm, también era un 75 cv.
     
  8. mermadon

    mermadon Forero Activo

    lokitroki, 2500 rpm a 120 km/h es una cifra excelente para rutear y mantener los consumos a ralla.
    El picanto gtline de 1.2 de 84 cv también va a las mismas rpm a 120 km/h, pero en la conversación abierta en el hilo del picanto, parece que KIA España nos quieren tomar por tontos al ofrecer menos equipamiento que en otros países de Europa. Una vergüenza que le resta puntos h credibilidad a KIA por estos lares.
    Volviendo al río, es otro modelo que me gusta mucho... A ver si subes fotos a ver que tal es el tuyo. Gracias por subir el dato.
    PD: tengo un seat Ibiza del año 1998 1.4 de 60 cv y va como un reloj desde el primer día y a 120 km/h en 5a va casi rozando las 3000 rpm que tampoco está mal del todo. Eso si, al tener casi 20 años los consumos ya los consideró un poco altos, pero tolerables todavía.
     
  9. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    El mio es el acabado drive con el advanced driving assistance pack. Tapatalk Cloud - Downlaoad File DSC_1822.JPG
    sketch-1493640249413.png
     

    Adjuntos:

  10. mermadon

    mermadon Forero Activo

    Está muy pintón!!! Buenas fotos!!!
     
    A lokitroki le gusta esto.
  11. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Fotos del interior por favor!!!!
     
  12. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Solo tengo estas dos. DSC_1822_PerfectlyClear.jpg DSC_1821_PerfectlyClear.jpg
     
    A Patri le gusta esto.
  13. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Que bonito ... el interior le da 1000 vueltas a mi ceed de 2016 jejeje disfrutalo.
     
  14. mariscal86

    mariscal86 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT Concept
    A mi no tardaron mucho en dármelo.

    Firmé los papeles de compra el jueves 27/04, el día 02/05 pagué la entrada y firmé la financiación, y para el 09/05 ya tenía el coche matriculado y en concesionario. Solo me queda que me den el permiso y la ficha técnica definitivas
     
    Última edición: 17 May 2017
  15. Patri

    Patri Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Buenas!! me alegro que ya estás conduciendo tu Kia !!! que envidia!!! Yo sigo esperando el mío nuncaaaa llega por favor que agobioooo... hicimos el pedido el 24 de abril del Kia río 1.0 Tdgi drive y hasta día de hoy nada, que se suponía que llegaría el 15 y aún no hay nada..me va dar algo de verdad
     
  16. Patri

    Patri Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Y por qué a nosotros ni siquiera aún no nos hace firmar(dice que aún no tienen el coche) es la excusa pero la financiación está aceptada dejamos la seña y a día de hoy seguimos esperando eso fue el 24/04
     
  17. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Hola!!
    Siiiiii, es una gozada de coche, estoy deseando que llegue el finde para disfrutarlo. El cambio con mi anterior coche es bestial, al llegar a las 2mil revoluciones parece que estas viajando en el tiempo como marty mcfly en el delorean jajaja.

    Un saludo y ya subirás fotos!! Ah!! Y tranqui que todo llega antes o después
     
    A Patri le gusta esto.
  18. Patri

    Patri Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Jajajaja que gozada!!! ya estás en el futuro
     
  19. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Ya me gustaría viajar al futuro, pero en el delorean. Fffuuuuuaaaa
     
  20. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Haciendo cuentas... Tardaron 18 días desde que firme la reserva y me dieron el coche, yo creo que lo que retraso la entrega fue el jodido papel de la cancelación de la reserva de dominio que tardaron 6 días en enviarmelo.