Tiempo de espera o Plazo de entrega del Sportage MK5

A lo mejor por ser hibrido? no se por decir algo... te refieres al sensor que esta delante de la rueda?
Sip a ese, pues si el tuyo es híbrido será por eso el mío es mhev,

Última edición por un moderador:
Vamos que ya tengo numero de bastidor, me ha dicho el comercial que para el viernes o lunes firmamos todo y solo quedaria mateicularlo y entregar…cada vez mas cerca

Yo tengo el mío reservado desde el día 1 de septiembre. En teoría el coche está en la campa de Tarragona. Espero que esta semana o la próxima me llamen para firmar la financiación y entregar el coche.

Yo tengo el mío reservado desde el día 1 de septiembre. En teoría el coche está en la campa de Tarragona. Espero que esta semana o la próxima me llamen para firmar la financiación y entregar el coche.
Estoy en la misma situacion, el coche esta en el puerto listo para transporte a la campa de Ciempozuelos. A ver si para el final de la semana que viene lo tengo.

El mío ya esta en trámites de matriculación, supuestamente mañana viene en transporte de Sevilla-Huelva , espero que la semana que viene me lo entreguen
Me citó yo mismo, mi coche no está en Sevilla... coge el barco el día 23 y el 25 llega a la campa...
Alguien me puede decir cuántos días aproximadamente se queda allí, el comercial me a dicho que nada más llegar lo facturan y el transporte... no me fío mucho

c54cfbc7-b41b-48dc-8fd9-a022d2628e24.jpg Hola a todos, Yo soy de Barcelona y creo que voy a tener suerte, lo compré el día 1 y esto es lo que me dicen
http://blob:https://web.************/c54cfbc7-b41b-48dc-8fd9-a022d2628e24
a ver si tengo suerte y se adelanta, que ya tengo ganas

como has conseguido acceder a esto? le puedo pedir al comercial que me de algo para ir mirandolo?
Si le echas un vistazo a las casi 70 páginas de este tema y demás foros del resto de modelos ya verás que a muchos les han dado el famoso Excel del proceso de trazabilidad del automóvil.

Un saludo.

Si le echas un vistazo a las casi 70 páginas de este tema y demás foros del resto de modelos ya verás que a muchos les han dado el famoso Excel del proceso de trazabilidad del automóvil.

Un saludo.
Disculpa, soy nuevo en el foro y solo he visto las publicaciones nuevas que me aparecen

Un saludo.
Para evitar eso lo que he hecho directamente fue copiar la foto con el excel y le he enviado a mi comercial para que me comparta la que tiene el..a ver que me dice

Justo me ha respondido pero hoy no trabaja porque es fiesta en la ciudad, asi que mañana me lo manda. Kia Torrejon, has lo mismo y envia el excel a tu comercial o directamente le preguntas que te comparta asi mas o menos sabes por donde va tu coche.

Me citó yo mismo, mi coche no está en Sevilla... coge el barco el día 23 y el 25 llega a la campa...
Alguien me puede decir cuántos días aproximadamente se queda allí, el comercial me a dicho que nada más llegar lo facturan y el transporte... no me fío mucho
Depende de cómo les cuadre el reparto, pero muchos hemos esperado dos o tres semanas.

como has conseguido acceder a esto? le puedo pedir al comercial que me de algo para ir mirandolo?
Me lo envió el comercial. Hoy me han confirmado que está en la campa pendiente de transporte. A ver si tengo suerte y se adelanta, pero visto lo visto creo que no. jajaja

Yo lo reserve en Leganes el dia 29 de agosto, lleva mas de 10 dias de transporte, y no espero que me lo entreguen hasta la ultima semana de Septiembre. Lo mejor, que al firmarlo el dia 29 de agosto, le primera cuota me la pasan el dia 5 de octubre con extra por ser mas de un mes. O sea, que pese al descuento de agosto, voy a pagar 48 cuotas y solo lo voy a terner 47 meses.
Eso Kia tendría que mejorarlo, porque son 400 euros que gasto de mas.
El concesionario y la comercial un 10.
La marca, no empezamos tan bien.

A alguien le a dicho algún comercial que su coche llega a Tarragona el 25? A mi me dijeron eso pero he visto que el Sea Patris llega mañana por la mañana con 1500 coches

Hoy he ido a firmar los papeles de la financiera, me ha dicho el comercial que el coche llega esta semana a la campa de Ciempozuelos y ya va tramitar la matriculacion para que me entregue la semana que viene a mas tardar el 27 de Septiembre, que me voy a Marbella y la idea es ir con el coche nuevo. A ver que tal cumple los plazos, de paso he reiterado el pedido de los regalos por ir tan lejos a firmar y por los transtornos de la demora.

Os voy informando, y despues hago un resumen real con los numeros de la operacion.

Buenas noticias.... yo tembién esperando el mío para ese día. Seguramente está en Ciemppozuelos al lado del tuyo ;-)
Saudos.

Buenos días! Para mi sorpresa hace 2 semanas mi coche bajaba ya de Tarragona con otros Sportage y ahora resulta que tiene orden de transporte pero que sigue en el campa…..se supone que me lo entregaban el 14 de Agosto y aquí sigo…..

lo mejor es que no tengo la financiera todavía firmado y cada mes que pase dinero de menos que financio…..

alguno les ha pasado lo mismo???
Que ha solido pedir en estos casos???

Volver