Yo también PHEV+Luxury y color Yuca. A seguir esperandoLa llevo clara.. Yuca, automático y pack luxury. Pedido el 16/02, y llegada ... ...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también PHEV+Luxury y color Yuca. A seguir esperandoLa llevo clara.. Yuca, automático y pack luxury. Pedido el 16/02, y llegada ... ...
Yo quería el mismo en PHEV y me dijo el comercial que la producción no empezaba hasta septiembre y entrega prevista finales de diciembre......![]()
a mi igual, el mio es un xceed 1.5 mhve 160cv dtc, con fecha de producción el 15 de julio, llegada al conce el 23 de septiembre.En el pantallazo que me mando el comercial, el mío( MHEV tech+luxury dark penta metal) entraba en producción el 15 julio y embarcado el 21 julio y la llegada a puerto el 4 de septiembre y llegada al conce el 23 de septiembre.
No sé que fechas han estimado con el mío pero vamos, alguno en 1 mes y poco ya lo tienen, a mi casi 2 meses y medio....
En el pantallazo que me mando el comercial, el mío( MHEV tech+luxury dark penta metal) entraba en producción el 15 julio y embarcado el 21 julio y la llegada a puerto el 4 de septiembre y llegada al conce el 23 de septiembre.
No sé que fechas han estimado con el mío pero vamos, alguno en 1 mes y poco ya lo tienen, a mi casi 2 meses y medio....
Esta tarde parece que el City of Oslo llega al puerto de Koper. Más o menos cuánto tiempo suele estar en puerto cargando?
El mío es PHEV rojo
Entonces, donde los hacen???
Y como pone que desde que embarcan hasta que llegan a puerto tardan mes y medio??
No entiendo nada
Si dicen que el mío lo embarcan el 13/7 será esa la fecha para arrancar hacia ahí, creo yo
que biien !! supuestamente cuando tenia que haber entrado en producción según los papeles o seguimiento?Hola pues me acaban de llamar del concesionario que ya me han asignado número de bastidor
Unas 24h tiene prevista llegada a tarragona el 18Esta tarde parece que el City of Oslo llega al puerto de Koper. Más o menos cuánto tiempo suele estar en puerto cargando?
La fecha de entrega cuando se formalizo el contrato era la primera semana de Sptiembreque biien !! supuestamente cuando tenia que haber entrado en producción según los papeles o seguimiento?
Y que te dice tu comercial?Hola soy Angel, y estoy esperando desde finales de Enero un
Sportage 1.6 T-GDi MHEV Tech 150CV DCT 4X2 (Pack Luxury) color Yuca.
No tengo información de fabricación ni por supuesto de entrega.
+1Yo también PHEV+Luxury y color Yuca. A seguir esperando![]()