Tiempo de espera o Plazo de entrega del Sportage MK5

La llevo clara.. Yuca, automático y pack luxury. Pedido el 16/02, y llegada ... ...
Yo también PHEV+Luxury y color Yuca. A seguir esperando:(

Yo PHEV Tech+ Pack luxury Rojo, me dicen que entraban en produccion el 9 de Julio (no se nada ) y que llegaría en Septiembre, sin novedades.

Yo quería el mismo en PHEV y me dijo el comercial que la producción no empezaba hasta septiembre y entrega prevista finales de diciembre...... :thumbsdown:

Mi fecha de entrega era 17 Julio.
Ahora me pone el ordenador de ellos 24 Agosto....Veremos en que se queda...

Última edición por un moderador:
Hola,
Yo también phev tech+ luxury en rojo. Me dijo que el mío entraba en producción el día 15 de julio el 27 embarcado y llegada a España el 28 de agosto.
Y entregado en concesión entre 7 y 10 días después.

En el pantallazo que me mando el comercial, el mío( MHEV tech+luxury dark penta metal) entraba en producción el 15 julio y embarcado el 21 julio y la llegada a puerto el 4 de septiembre y llegada al conce el 23 de septiembre.

No sé que fechas han estimado con el mío pero vamos, alguno en 1 mes y poco ya lo tienen, a mi casi 2 meses y medio....

En el pantallazo que me mando el comercial, el mío( MHEV tech+luxury dark penta metal) entraba en producción el 15 julio y embarcado el 21 julio y la llegada a puerto el 4 de septiembre y llegada al conce el 23 de septiembre.

No sé que fechas han estimado con el mío pero vamos, alguno en 1 mes y poco ya lo tienen, a mi casi 2 meses y medio....
a mi igual, el mio es un xceed 1.5 mhve 160cv dtc, con fecha de producción el 15 de julio, llegada al conce el 23 de septiembre.

Si, eso es. A cada uno nos dan unas fechas pero parece que está claro que hay un barco que sale a final de julio de Koper, y llega a final de agosto a España. Sólo queda esperar si es cierto que nuestros coches van en él.

El mío es PHEV rojo

Entonces, donde los hacen???
Y como pone que desde que embarcan hasta que llegan a puerto tardan mes y medio??
No entiendo nada

Esta tarde parece que el City of Oslo llega al puerto de Koper. Más o menos cuánto tiempo suele estar en puerto cargando?

Si dicen que el mío lo embarcan el 13/7 será esa la fecha para arrancar hacia ahí, creo yo

Última edición por un moderador:
Según los movimientos del puerto de Tarragona, el City of Oslo tarda menos de un mes entre salida y entrada.
Screenshot_2022-07-11-16-14-49-974_com.android.chrome.jpg

Jajaja
Lo que no entiendo es cómo pone desde la salida del puerto a la llegada pasan 45 días
Por eso yo me imaginaba que no lo hacían en Europa, ya que el transporte tardaría 15 días como mucho

El mío es PHEV rojo

Entonces, donde los hacen???
Y como pone que desde que embarcan hasta que llegan a puerto tardan mes y medio??
No entiendo nada

Si dicen que el mío lo embarcan el 13/7 será esa la fecha para arrancar hacia ahí, creo yo

se fabrican en Eslovaquia......al igual hasta que no este el barco lleno no sale :thumbsdown:

Hola pues me acaban de llamar del concesionario que ya me han asignado número de bastidor

Esta tarde parece que el City of Oslo llega al puerto de Koper. Más o menos cuánto tiempo suele estar en puerto cargando?
Unas 24h tiene prevista llegada a tarragona el 18

Adjuntos

• D74E4E40-0D12-46DC-97F1-5CBD672F255A.jpeg
    D74E4E40-0D12-46DC-97F1-5CBD672F255A.jpeg
    22,2 KB · Visitas: 33
Hola soy Angel, y estoy esperando desde finales de Enero un
Sportage 1.6 T-GDi MHEV Tech 150CV DCT 4X2 (Pack Luxury) color Yuca.

No tengo información de fabricación ni por supuesto de entrega.

Hola soy Angel, y estoy esperando desde finales de Enero un
Sportage 1.6 T-GDi MHEV Tech 150CV DCT 4X2 (Pack Luxury) color Yuca.

No tengo información de fabricación ni por supuesto de entrega.
Y que te dice tu comercial?

Yo también ya tengo el número del bastidor

El barco está atracado en Koper en este momento
Bueno, arrancó a las 17 horas camino de Malta
No suelen estar mucho tiempo atracados, pues eso es caro
En Vigo, de donde soy, salen los coches de citroen
Cuando llega un barco, ya tienen aquí los coches colocados en el puerto tal y como van a ir en el barco y los meten a toda velocidad y en un día sale el barco lleno

Última edición:
Volver