Tiempo de espera o Plazo de entrega del Sportage MK5

Buenas.
Encargado 16/02. Entrega no posible 16/06
Segunda entrega no posible 24/08
Estimada entrega......30/01/23
Me han dejado echarme para atràs, cosa q he hecho, y ya veré q hago.
No puede ser q un Sportage tarde más q un panamera!!!!
Adiós a microhíbrido tech con pack luxury.
Suerte a todos!!!!!

El problema es que han subido mucho desde enero y si te compras otro ahora, pagarás 3000€ más, es una vergüenza, pero en otras marcas están igual o peor, yo no me he comprado un RAV4 por que me daban de plazo marzo del año que viene y un comercial amigo que es de Toyota me dijo que hasta el verano no contara con el.... Es lo que nos toca.

Pues ya he comprado otro Sportage. En 10 dias máximo m lo dan. Soy de Jjerez de la Frontera y lo he xomprado en Bcn.
Híbrido 230, tech, pack luxury, con 37km.
Llamé por otro y acababa llegar este.
El de antes era microhíbrido de 150, y éste me cuesta 2.800 más.
Pero contenta xq es primera opción q mkré, pero se me iba de precio nuevo.
Y este solo ha sido cogido para ir de un concesionario a otro y del camión a no se donde.

Ah, por cierto, en el vídeo que me ha mandado del coche dice q es trizona, q antes los ponían, pero q los fabricados nuevos no. Lo dice por decir porq yo no pregunté, y como vi aquí q comentabais eso ....

Última edición por un moderador:
Ah, por cierto, en el vídeo que me ha mandado del coche dice q es trizona, q antes los ponían, pero q los fabricados nuevos no. Lo dice por decir porq yo no pregunté, y como vi aquí q comentabais eso ....
El mio tiene 4 semanas, aunque es Drive, es trizona. Es una pasada ver atras la pantalla del climatizador. Una pena que lo quiten

Pues ya he comprado otro Sportage. En 10 dias máximo m lo dan. Soy de Jjerez de la Frontera y lo he xomprado en Bcn.
Y este solo ha sido cogido para ir de un concesionario a otro y del camión a no se donde.

¿Color?

Es mucho más coche que el micro hibrido, merece la pena la diferencia de precio

Al final te salio bien la jugada, lo raro es que tengan de Km 0 todavía en los concesionarios, ya nos contarás cuando te llegue, yo espero uno igual pero en verde...

El mío, encargado el 11/3 llega a Tarragona el 18/8
Parece ser que como maximo el 6/9 me lo entregan

Viendo cuando llegan a Tarragona y la fecha de entrega estimada que os dan…¿os parece una quimera la mía última que me han dado?
1/8 en campa de Tarragona
5/8 recepcionado por el concesionario (en Mérida), el 9-10 en Badajoz listo para entrega…

Muy buenas,
Hoy me han entregado el híbrido Gt-line de 230 CV, en color blanco y techo negro. Lo pedí en febrero. Exactamente 6 meses de espera.
Ánimo, no os desaniméis.
Esperandolo desde el 20 de mayo en rojo y desde hace una semana con numero de bastidor. En palabras del comercial llegaria a primeros de septiembre y para finales de ese mes en casa

El buque City of Oslo ya ha partido de Eslovaquia con el cargamento de nuevos kIAS para España, y tiene prevista su llegada a Tarragona para el 10 de agosto. Yo espero que en este viaje venga el mío, pues me dijeron que llegaba a puerto el 12 de agosto y por lo que veo va a llegar incluso dos días antes (Sportage PHEV, Tech, con pack luxury)

Volver