Tiempo de espera o Plazo de entrega del Sportage MK5

El acabado concept lleva pantalla de 8", a partir del Drive pantalla de 12'3"
¿Podría ser?

Adjuntos

• DE007885-66F1-4878-8DC9-E0E727F614A9.jpeg
    DE007885-66F1-4878-8DC9-E0E727F614A9.jpeg
    78,6 KB · Visitas: 53
Finalmente, y después de haberme dicho que mi coche podría recogerlo el 3 de agosto y comentarle a mi comercial lo escrito sobre los barcos dicho aquí, me comenta que el día 1 llega al campa de Tarragona, el 5 al concesionario y a partir del 9 me lo podría dar…todo fechas estimadas…ojalá sea así.

Finalmente, y después de haberme dicho que mi coche podría recogerlo el 3 de agosto y comentarle a mi comercial lo escrito sobre los barcos dicho aquí, me comenta que el día 1 llega al campa de Tarragona, el 5 al concesionario y a partir del 9 me lo podría dar…todo fechas estimadas…ojalá sea así.
A ver si tienes suerte y es asi

Un saludo. Se ha puesto tan complicado comprar un coche, que cuando te lo entreguen ha salido una versión nueva.
Encargué un tech automático micro híbrido color yuca a mediados de abril. El comercial me dio plazo de julio - agosto. Esta semana me dice que septiembre - octubre. Esta es la situación. Alguno de vosotros que haya encargado este modelo puede decirme en qué situación está. Gracias.

Hola! Encargué exacto al tuyo + luxury el 16 Febrero. M dijeron q lo cogería el 17 Junio. Luego que si 24 Agosto. Y nada se hace un mes. Pero mañana mando al concesionario a un compañero, porque ni m cogen tf ni contestan los whats....
Paciencia debemos tener.

Si no es mucho preguntar. ¿Dónde resides? Es para hacerme una idea porque creo que el mío viene con el tuyo…

Si no es mucho preguntar. ¿Dónde resides? Es para hacerme una idea porque creo que el mío viene con el tuyo…
Me lo entregan en Badajoz…veremos a ver, porque viendo lo que dicen algunos compañeros sobre las diferentes fechas que le dan…

Un saludo. Se ha puesto tan complicado comprar un coche, que cuando te lo entreguen ha salido una versión nueva.
Encargué un tech automático micro híbrido color yuca a mediados de abril. El comercial me dio plazo de julio - agosto. Esta semana me dice que septiembre - octubre. Esta es la situación. Alguno de vosotros que haya encargado este modelo puede decirme en qué situación está. Gracias.
BUenas tardes,
Un día hablando con el comercial, me comentó que los sportage encargados con cambio automatico que no fueran hev o phev, tenia una tiempo de espera mas largo debido a que, el montaje de cambio automatico tenia preferència en los hev y phev ya que, solo pueden llevar este cambio.
espero tengas noticias en breve.
un saludo

Esto me recuerda cuando en los tiempos de la Unión Sobietica alguien quería un coche. Lo pagaba, y le decían “en 10 años se lo entregamos”

Dicen que una vez un hombre le respondió”por la mañana o por la tarde?”

Que más le da si es dentro de 10 años

Si, es que dentro de 10 años por la mañana me viene el fontanero

Nos toca esperar

Comprado el 3 de Marzo. Mi comercial, me dice que hoy o mañana el barco atraca..... y que en las proximas dos semanas llega al concesionario. Es que lo traen en brazos? :P

Pues el buque City of Oslo que transporta los KIA desde Eslovenia ha atracado hoy en Tarragona, así que es posible que se cumpla ese plazo. A mi me dieron otra fecha de llegada a puerto, el 12 de agosto, así que, o bien, se ha adelantado, o bien va con retraso mi KIA PHEV Tech-con pack luxury. Y tu Kia qué modelo es? Saludos, ya nos queda poco para que esta larga espera termine de una vez....

Pues el buque City of Oslo que transporta los KIA desde Eslovenia ha atracado hoy en Tarragona, así que es posible que se cumpla ese plazo. A mi me dieron otra fecha de llegada a puerto, el 12 de agosto, así que, o bien, se ha adelantado, o bien va con retraso mi KIA PHEV Tech-con pack luxury. Y tu Kia qué modelo es? Saludos, ya nos queda poco para que esta larga espera termine de una vez....
Yo creo que le da tiempo para volver otra vez para el día 12

Buenas.
Encargado 16/02. Entrega no posible 16/06
Segunda entrega no posible 24/08
Estimada entrega......30/01/23
Me han dejado echarme para atràs, cosa q he hecho, y ya veré q hago.
No puede ser q un Sportage tarde más q un panamera!!!!
Adiós a microhíbrido tech con pack luxury.
Suerte a todos!!!!!

Yo creo que le da tiempo para volver otra vez para el día 12
Pues quizás lleves razón, porque acabo de mirar la ruta del buque y ya ha salido de Tarragona con destino a Koper, con llegada prevista para el 5 de agosto; así que es posible que para el 12 de agosto llegue otra vez a Tarragona y que por fin venga en ese viaje mi Sportage PHEV-Tech, tal y como está previsto en mi hoja de calendario. Gracias

Pues el 1.6 HEV GT-LINE

Pues quizás lleves razón, porque acabo de mirar la ruta del buque y ya ha salido de Tarragona con destino a Koper, con llegada prevista para el 5 de agosto; así que es posible que para el 12 de agosto llegue otra vez a Tarragona y que por fin venga en ese viaje mi Sportage PHEV-Tech, tal y como está previsto en mi hoja de calendario. Gracias

Veo que controlais la ruta marítima de los Buques, eh? :o
La ruta por carretera del reparto de los coches por los concesionarios, ya es otra cosa, no? ;)

Última edición por un moderador:
Volver