¿Podría ser?El acabado concept lleva pantalla de 8", a partir del Drive pantalla de 12'3"
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Podría ser?El acabado concept lleva pantalla de 8", a partir del Drive pantalla de 12'3"
Esa es la del Concept. La pantalla de la izquierda también es distinta en ese acabado.¿Podría ser?
A ver si tienes suerte y es asiFinalmente, y después de haberme dicho que mi coche podría recogerlo el 3 de agosto y comentarle a mi comercial lo escrito sobre los barcos dicho aquí, me comenta que el día 1 llega al campa de Tarragona, el 5 al concesionario y a partir del 9 me lo podría dar…todo fechas estimadas…ojalá sea así.
Si no es mucho preguntar. ¿Dónde resides? Es para hacerme una idea porque creo que el mío viene con el tuyo…Finalmente, y después de haberme dicho que mi coche podría recogerlo el 3 de agosto y comentarle a mi comercial lo escrito sobre los barcos dicho aquí, me comenta que el día 1 llega al campa de Tarragona, el 5 al concesionario y a partir del 9 me lo podría dar…todo fechas estimadas…ojalá sea así.
Me lo entregan en Badajoz…veremos a ver, porque viendo lo que dicen algunos compañeros sobre las diferentes fechas que le dan…Si no es mucho preguntar. ¿Dónde resides? Es para hacerme una idea porque creo que el mío viene con el tuyo…
BUenas tardes,Un saludo. Se ha puesto tan complicado comprar un coche, que cuando te lo entreguen ha salido una versión nueva.
Encargué un tech automático micro híbrido color yuca a mediados de abril. El comercial me dio plazo de julio - agosto. Esta semana me dice que septiembre - octubre. Esta es la situación. Alguno de vosotros que haya encargado este modelo puede decirme en qué situación está. Gracias.
Yo creo que le da tiempo para volver otra vez para el día 12Pues el buque City of Oslo que transporta los KIA desde Eslovenia ha atracado hoy en Tarragona, así que es posible que se cumpla ese plazo. A mi me dieron otra fecha de llegada a puerto, el 12 de agosto, así que, o bien, se ha adelantado, o bien va con retraso mi KIA PHEV Tech-con pack luxury. Y tu Kia qué modelo es? Saludos, ya nos queda poco para que esta larga espera termine de una vez....
Pues quizás lleves razón, porque acabo de mirar la ruta del buque y ya ha salido de Tarragona con destino a Koper, con llegada prevista para el 5 de agosto; así que es posible que para el 12 de agosto llegue otra vez a Tarragona y que por fin venga en ese viaje mi Sportage PHEV-Tech, tal y como está previsto en mi hoja de calendario. GraciasYo creo que le da tiempo para volver otra vez para el día 12
Pues el buque City of Oslo que transporta los KIA desde Eslovenia ha atracado hoy en Tarragona, así que es posible que se cumpla ese plazo. A mi me dieron otra fecha de llegada a puerto, el 12 de agosto, así que, o bien, se ha adelantado, o bien va con retraso mi KIA PHEV Tech-con pack luxury. Y tu Kia qué modelo es? Saludos, ya nos queda poco para que esta larga espera termine de una vez....
Pues el 1.6 HEV GT-LINEPues el buque City of Oslo que transporta los KIA desde Eslovenia ha atracado hoy en Tarragona, así que es posible que se cumpla ese plazo. A mi me dieron otra fecha de llegada a puerto, el 12 de agosto, así que, o bien, se ha adelantado, o bien va con retraso mi KIA PHEV Tech-con pack luxury. Y tu Kia qué modelo es? Saludos, ya nos queda poco para que esta larga espera termine de una vez....
Pues quizás lleves razón, porque acabo de mirar la ruta del buque y ya ha salido de Tarragona con destino a Koper, con llegada prevista para el 5 de agosto; así que es posible que para el 12 de agosto llegue otra vez a Tarragona y que por fin venga en ese viaje mi Sportage PHEV-Tech, tal y como está previsto en mi hoja de calendario. Gracias