Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo vivo en Sevilla, pero me fui a Jerez a comprarlo, pues despues de haber visto el coche que queria en el primer barco y decir que lo reservaran no fueron capaces de hacerlo y cuando volvi ya estaban todos reservados, asi que busque por otros concesionarios y lo encontre en Jerez que lo tenian pedido y me lo reservaron sobre la marcha. Tambien te digo que hasta ahora no tenia buena fama el taller de Kia de Sevilla, aunque ahora que ha cambiado de propietarios espero que mejoren.En Sevilla y a día de hoy desde el día 22 de noviembre, no saben nada.
Yo vivo en Sevilla, pero me fui a Jerez a comprarlo, pues despues de haber visto el coche que queria en el primer barco y decir que lo reservaran no fueron capaces de hacerlo y cuando volvi ya estaban todos reservados, asi que busque por otros concesionarios y lo encontre en Jerez que lo tenian pedido y me lo reservaron sobre la marcha. Tambien te digo que hasta ahora no tenia buena fama el taller de Kia de Sevilla, aunque ahora que ha cambiado de propietarios espero que mejoren.
Mi coche llego a Tarragona el dia 5/11 y me lo entregaron el 19/11
¿Que plazo de entrega te pusieron en el contrato? Es lo que cuenta. A mí de palabra me dijeron 2 meses pero en el contrato pone 25/5/25 y también me dijo que es para no tener problemas. Eso sí, solo pagué 500 euros de señal. En Logroño.Pues pagado hace más de un mes y financiado con kia, voy a poner una reclamación al concesionario por incumplimiento del plazo de entrega. Donde voy a solicitar el pago de los intereses devengados desde el momento del pago hasta la entrega del coche, así como la parte proporcional a los gastos y comisiones de la financiación.
Si no son capaces de entregar el coche en los plazos que cobren una señal, pero que no cobren la totalidad antes de tiempo.
Cuando reservé había coches que venían en el barco.¿Que plazo de entrega te pusieron en el contrato? Es lo que cuenta. A mí de palabra me dijeron 2 meses pero en el contrato pone 25/5/25 y también me dijo que es para no tener problemas. Eso sí, solo pagué 500 euros de señal. En Logroño.
Hola! Soy Jorge. He comprado el GTline blanco con pack luxury en Burgos, y el sábado me enseñaron ese cuadro idéntico al tuyo, excepto lo del día 16, claro… así que espero que mañana me actualicen la Info y también esté en transporte, eso significará que igual ésta semana nos lo entregan… ¿donde lo has comprado?Hola, tengo nueva info. Ya está facturado el coche y en transporte
Hola Jorge, yo lo he comprado en Ribeira , La Coruña, pero es un agente de la Kia de Santiago.Hola! Soy Jorge. He comprado el GTline blanco con pack luxury en Burgos, y el sábado me enseñaron ese cuadro idéntico al tuyo, excepto lo del día 16, claro… así que espero que mañana me actualicen la Info y también esté en transporte, eso significará que igual ésta semana nos lo entregan… ¿donde lo has comprado?
Hola. Por cuanto os ha salido, si no es mucho preguntar? GraciasHola Jorge, yo lo he comprado en Ribeira , La Coruña, pero es un agente de la Kia de Santiago.
Si queréis comentar los precios hay un hilo específico para ello:Hola. Por cuanto os ha salido, si no es mucho preguntar? Gracias
No.El comercial ya me dejó claro que había que pedirlo a fábrica y que los tiempos no dependen de él.¿Te han dado nueva info? Reservé el 22 y el comercial cada semana me dice una cosa diferente. Hoy ya nos hemos ido a casi abril. Empiezo a estar muy desencantado con la parte comercial.
Hola Malpica, hola a todos.¿Que plazo de entrega te pusieron en el contrato? Es lo que cuenta. A mí de palabra me dijeron 2 meses pero en el contrato pone 25/5/25 y también me dijo que es para no tener problemas. Eso sí, solo pagué 500 euros de señal. En Logroño.
Hola Malpica, hola a todos.
Yo también lo he comprado en Logroño.
El pedido se hizo el 11/11. EL coche llegaba en el barco del 29/11. Llegó puntual a puerto. Me llamó el comercial el 5/12 y me dijo que le aparecía ya cargado y en espera de transporte. El 12/12 le llamo para interesarme de cómo está el tema. Me dice que ahora no le aparece cargado y que sigue en espera de transporte. Me llama antes de ayer, el 16/12 y me dice que mi coche pasó por taller para actualizarle el software por un asunto de la carga rápida y que se lo van a cargar ya por fin. Y que eso quiere decir que se lo enviarán después.
En todo caso me asegura que antes de fin de año tiene que estar en Logroño y que si no lo matricula de todas formas por el tema del Moves III.
No sé si lo tuyo ha sido similar ¿Cómo vas tú?
Un saludo a todos.
Yo firmé contrato el día 18 del 11. Y mi plazo de entrega era de 2 meses. No tengo más noticias.Hola Malpica, hola a todos.
Yo también lo he comprado en Logroño.
El pedido se hizo el 11/11. EL coche llegaba en el barco del 29/11. Llegó puntual a puerto. Me llamó el comercial el 5/12 y me dijo que le aparecía ya cargado y en espera de transporte. El 12/12 le llamo para interesarme de cómo está el tema. Me dice que ahora no le aparece cargado y que sigue en espera de transporte. Me llama antes de ayer, el 16/12 y me dice que mi coche pasó por taller para actualizarle el software por un asunto de la carga rápida y que se lo van a cargar ya por fin. Y que eso quiere decir que se lo enviarán después.
En todo caso me asegura que antes de fin de año tiene que estar en Logroño y que si no lo matricula de todas formas por el tema del Moves III.
No sé si lo tuyo ha sido similar ¿Cómo vas tú?
Un saludo a todos.
Justamente esta tarde he ido a ver al comercial para darle unas cosas y me ha enseñado unas fotos de un EV3 que les había llegado en color Terra cotta..en Cataluña..a ver si va a ser el tuyo…Yo tambien tengo la matricula desde hoy. Pedido el 9 de noviembre, llegada del barco el 28 de noviembre, al concesionario el 16 de diciembre y me lo entregan el viernes tarde. Acabado Earth long range pack confort en color terra cotta. En dgt figura que es naranja. Ya pasare fotos. Ya tengo ganas.
El mio esta en el concesionario de kia callesa de lleida. Igualmente no creo que sea el mio, le pedi que me pasara unas fotos al comercial y aun estoy esperando, los tienen en un almacen porque les llego de golpe 12.Justamente esta tarde he ido a ver al comercial para darle unas cosas y me ha enseñado unas fotos de un EV3 que les había llegado en color Terra cotta..en Cataluña..a ver si va a ser el tuyo…