He vuelto a descargar el Ceed_MY19_EU que puse ayer, normal que no me salgan los mapas, solo tenia 11GB descargados de los 26GB que se ha descargado hoy... Mañana volvere a meterle el update...
Hombre leerme el hilo... si, me lei las primeras 5 paginas y no vi los enlaces que has puesto o no lei tus indicaciones, leerse las 116 paginas....
Tal y como lo has comentado esta de PM y se agradece. Tenia dudas si era la ultima version, si habia puesto la correcta, etc... Ahora lo que he de hacer es volver a poner la SD con el update descargado correctamente. No se porque no se bajo bien la primera vez.
De nuevo muchas gracias
Muchas gracias @Drizzt.Todo esto te ha pasado por no leer el hilo ;-)
Lo explico de nuevo por aquí, para los que vayan llegando:
Lo primero, bajar el software:
Navigation Updater | Sitio web oficial de actualización de navegación de Kia Motors
Una vez instalado, mirar la versión de tu coche (en tu caso CD.EUR.SOP)
![]()
Con eso, miras la última versión del software en la web (o en la anterior, si el tuyo no sale):
Aviso | Sitio web oficial de actualización de navegación de Kia Motors
En la lista de vehículos:
KIA NAVIGATION MAP UPDATE > Anuncios
Ver el archivo adjunto 39848
Verás que tu coche CD.EUR.SOP es un Ceed My19. Seleccionas esa en la aplicación de Kia, metes una SD (la que viene en el coche vale, pero yo suelo usar una de la misma capacidad, una microSD que con adaptador, en mi caso),
Metes la SD en el navegador, quitando la anterior, y pones el contacto. El navegador reconocerá la versión nueva (esto en tu coche, en otros se una un pendrive, etc.), y te ofrecerá la actualización. Le dices que si, y tras varios reinicios, tendrás el navegador actualizado.
Si, como es tu caso, no va el mapa, saca la SD y vuélvela a poner. Suele funcionar, porque el navegador "se da cuenta" de que tiene un nuevo mapa.
El contenido de la SD que tenía el coche, con la versión vieja antes de actualizar, ya no sirve de absolutamente nada. No la pongas, porque no te irá el mapa. Yo lo que hago en este caso, es copiar la SD que he usado para actualizar a la original, y meto la original. No es necesario, pero yo qué sé... ya que Kia nos ha dado una SD con su logotipo, pues la dejo en el coche ;-)
Y hasta aquí la miniguía.
Sólo una cosa más... en tu coche, aparece una numeración al final del apartado software: 181019. Esta es la versión y es realmente una fecha, en formato informático (al revés del humano). 181019 es realmente 19-10-2018. Tu versión parece ser la original, no la has actualizado nunca. La última de tu coche es la 221117, es decir, 17-11-2022.
Por cierto, si en la páigna del actualizador ponéis update.hyundai... en lugar de update.kia... vas a la página clon de los primos de nuestros coches. Ahí puedes ver la versión, etc., y bajar el software actualizador, pero eso no es necesario, es el mismo programa en las dos marcas. Por si alguno tiene un coche de cada marca
Un saludo.
Hombre leerme el hilo... si, me lei las primeras 5 paginas y no vi los enlaces que has puesto o no lei tus indicaciones, leerse las 116 paginas....
Tal y como lo has comentado esta de PM y se agradece. Tenia dudas si era la ultima version, si habia puesto la correcta, etc... Ahora lo que he de hacer es volver a poner la SD con el update descargado correctamente. No se porque no se bajo bien la primera vez.
De nuevo muchas gracias
Última edición por un moderador: