Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por eprohias, 8 Feb 2019.

  1. Jordi59

    Jordi59 Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV MY'23
    Hola Gala, tu Niro es un MK1 o un MK2 ??. Si es un MK2, el último modelo, tienes que descargar el Niro HEV MY'23. Espero te sea de ayuda :thumbsup:
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No, si miras la foto que envió verás cuál es la correcta.
     
  3. exiliao

    exiliao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020
    Hazle caso a @Fatiguitas . El inicio de la versión de software tiene que ser igual a la que aparece en tu coche.
     
  4. Gala

    Gala Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV
    Entonces la versión es la correcta, no? He vuelto a formatear el pendrive y a grabar la versión descargada a ver si esta vez detecta el usb al ponerlo en el coche. En la vez anterior me decía que no era compatible. Pero no sé si esto afecta a que en la pantalla no me deje seleccionar actualizar, en la foto no se aprecia pero esta en gris y no hace nada al pulsar. Cuando lo pruebe os digo. Gracias.
     
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Asegúrate de que en la raíz del pendrive tengas directamente la carpeta HU y 4 archivos más.
     
  6. Gala

    Gala Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV
    Sí, lo he mirado y están. Acabo de probar y l poner el pendrive dice no hay archivos multimedia disponibles
    Hola! Sí, tengo la carpeta y los 4 archivos. He metido el pendrive y ahora después de unos segundos me sale "validando archivos de actualización... no extraiga la memoria USB". Lleva así 20 minutos, es normal?
     
  7. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Sí, tarda bastante y parece que no esté haciendo nada, paciencia ...
     
  8. Gala

    Gala Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV
    Al final, ya je podido actualizar. Muchas gracias por la ayuda.
     
    A JC65 le gusta esto.
  9. Gusiluz

    Gusiluz Nuevo Forero

    Buenas, recientemente he actualizado el navegador de mi Xceed 2021 con la versión de diciembre 22 pero algo no me va bien. Cuando el navegador me va dando instrucciones de como llegar a destino parece que tartamudee, no habla fuido, se entrecorta y da instrucciones poco claras. Por ejemplo: si me indica coger la salida 1413a la voz me dice salir por desvío "cuadragésimo treceavo" o algo así, en lugar se decir salida catorce trece o mil cuatrocientos trece. Es muy raro... Le ha pasado a alguien?
     
  10. Eibol

    Eibol Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro hev
    He visto la web para actualitzar mapas y firware del coche, alguien ha actualitzado?
    Da un poco de respeto, no afecta a la garantia realitzar esta accion.
     
  11. Eibol

    Eibol Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro hev
  12. linea_34

    linea_34 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro hev emotion luxury
    yo, he actualizado, tienes que tener paciencia porque tarda una hora más o menos, donde tienes que estar en el cocheo si tienes garaje individual dejarlo y a la hora apareces, te actualiza sofware (dos o tres cosillas sin importancia) de todas formas en la web te dice lo que se actualiza, y los mapas a diciembre del 2022, sin problemas, no tengas miedo, eso sí prepara un pendrive de 64 gb mínimo, lo dicho, no hay ningún problema
     
  13. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    solo si te cargas el navegador......
     
  14. 481569

    481569 Nuevo Forero

    Hola a tod@s, mucho gusto, me llamo Daniel, he estado siguiendo este foro hace algunas semanas y me parece espectacular toda la ayuda que brindan, vi lo de presentarse primero y leer las normas, ya lo he hecho, hasta hoy me anime a crear una cuenta, basicamente por que necesito de la ayuda de ustedes, necesito actualizar el de mi kia picanto, he buscado en el software de "navigation updater" pero no sale, no se cual de los disponibles sea compatible con esta version que tengo. gracias de ante mano, he visto en otros comentarios que les es de guia tener una foto donde sale la version, entonces la adjunto.
     

    Adjuntos:

  15. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Esos equipos Android que equipan en América Latina no tienen actualizaciones.
     
  16. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Parece ser que no has hecho la presentación una vez registrado y antes de contestar en un tema... o_O
    En cuanto puedas la haces.

    Un saludo y gracias.
     
  17. Gusiluz

    Gusiluz Nuevo Forero

    Buenas, recientemente he actualizado el navegador de mi Xceed pero no me va bien, la voz se oye entrecortada y no se entiende bien, por lo que me gustaría volver a la versión anterior. El problema es que ya no aparece disponible en la página de Kia updates. Hay alguna manera de conseguirla???
     
  18. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Lee este hilo del año pasado:
    Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones
     
  19. txacal68

    txacal68 Forero Activo

    Ubicación:
    Vizcaya
    Vehículo/s:
    Kia Niro drive Hibrido
  20. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    No, no se puede, por eso le indico lo que ya se comentó en ese post.